NO ES CRISPACION , ES CRIS-PASION………

ESTE BLOG SE SUMA A LA

Leo en algunos medios que la presidenta está “crispada”, que tendría que ir a la gala del teatro Colón , que debería estar por encima de cualquier disputa política teniendo en cuenta que es el bicentenario de la pátria .

Lo que seguramente no dicen los medios es que a la Presidencia de la Nación le asignaron solamenta doscientas  invitaciones , algo a lo que acostumbraba Macri cuando era presidente del club Boca jr.  Le daba una limosna de entradas a los visitantes para que la hinchada local se haga oir y meta presión a los rivales .

Algo de eso es lo que lamenta este triste personaje procesado por la justicia , es decir por un juez de la Nación y  ratificado por la cámara que le pidió al mismo juez que siga esa línea en la investigación . No quedan muchas dudas de su culpabilidad ,  es casi un delincuente .

La crispación lo hizo acusar sin pruebas a la presidenta de armar junto a su esposo una causa , esto dicho sin ningún tipo de comprobación que lo amerite , a no ser su estilo de echar la culpa a los otros por si algo sale mal . En mi pobre escuela de mi pobre barrio seguramente hubiese aprendido algunos códigos  . Uno simple , poner el pecho cuando uno se equivoca y no acusar a nadie , eso no se hace gratis y a este muchacho no le veo mucho aguante.

Después vienen las “Lagrimas de cocodrilo” , llamada , ayuda de periodiastas amigos y el conocido “yo no fuí”.  Olvidemos todo en esta fecha .

Lo que no tuvo en cuenta porque entre su gente no hay , es  que esta presidenta tiene lo que  él no tiene  , y si le falta el respeto lo deja en “orsay” . Así de simple .

Eso  no es crispación , eso  es dignidad , algo que nos quieren hacer perder los opositores . Si ellos no la tienen y el vicepresidente  dió muestras acabadas de ello , no es problema de quienes sí la tenemos . Hoy un juramento , mañana una traición , después nos sacamos la foto y listo , todo da lo mismo .

Otra de las cosas que estaba preparada y es un secreto a voces , es que la rechifla estaba acordada , lo mismo que los agrogarcas le hicieron a Alfonsín en la rural .  Con poca hinchada la cosa pintaba fácil , el Colón a full y apenas doscientos invitados del gobierno , una “papita”.  Así son estos personajes , eso es lo que le duele . Los pitos se los van a guardar para otra oportunidad . La “patota” tendrá que esperar y no créo que tenga chances .

Por eso no va la Presidenta , por eso aplaudimos que no vaya , por eso cada día estamos mas convencidos que ésta es la forma.  De frente y  sin hipocrecía , algo a lo que  este energúmeno no  está acostumbrado .

La Pátria está siendo agasajada como se merece , con una fiesta que es un orgullo por su organización y sus espectáculos . Es maravilloso ver al pueblo festejar como nunca antes  con tanta alegría . Sin banderías políticas y con una amalgama que no distingue sectores sociales ni económicos . Todos unidos bajo la misma Bandera , la de todos los Argentinos de bién que amamos nuestro suelo , la celeste y blanca .

No existe crispación en nuestra presidenta , solo hay en ella CRIS-PASION……

Raul Ludueña


Escribí tu comentario

, , RAUL LUDUEÑA dijo

Buén día Snipper , no te olvides que este es un sistema presidencialista y nuestra tradición está signada por caudillos .
Es tan personalista que si no fuera por Carrió la CC no existiría .
Por ahora es así y con esas reglas de juego nos tenemos que manejar .
Cuando seamos parlamentaristas seguramente pueda parecer facismo , hoy no lo siento de esa manera .
Te mando un abrazo

, , RAUL LUDUEÑA dijo

Snipper , mirá si serás personalista y no das cuenta que en tu avatar tenés la imagen de lilita y no algo que identifique a la CC como partido.
“La paja en el ojo ajeno”
Saludos

, , snipper dijo

Me queda la duda sobre si realmente sos consciente de las pavadas que has escrito o si por el contrario pensás que has escrito algo meduloso……….

Consta que muchas veces opino en forma diferente a lo que sostiene Carrió y entonces no comprendo que clase de personalismo sería el mio ¿? Lo que es claro es que Elisa Carrio es la dirigente con la que concuerdo en el mas alto porcentaje, pero tambíén debe ser claro que a mi no me lleva de las narices nadie, ni ella, ni ningún otro dirigente ya que tengo ideas propias y cuando no estoy de acuerdo no lo sigo. Vos tenes la gran suerte de estar siempre 100% de acuerdo con cristina, lo estás cuando dice que hay que terminar con la sojización del agro y también lo estás cuando se alegra por una gran cosecha de soja ¿? Lo estás cuando el FPV sostiene en el cargo al juez Fagionatto y lo estás cuando el FPV lo destituye…….

Bueno Raúl, yo no tengo esa suerte, me es imposible estar de acuerdo con todo solo por el hecho de quien lo proponga, nunca fui obsecuente y ya estoy viejo para empezar.

Saludos.-

, , RAUL LUDUEÑA dijo

Lo mismo opino , no fuí ni voy a ser obsecuente de nadie , por eso tal vez tenga pocas cosas materiales . Además como bien decís uno se está poniendo viejo y esas cosas no se aprenden de grande .
Lo mío es pura convicción , hace muchos años luché por este modelo de país y la vida me prémia con poder verlo , aún con las muchas cosas que faltan . Ya vendrán , estoy seguro .
Por eso apuntalo desde donde puedo este modelo de inclusión , trabajo Argentino , ayuda a los mas carenciados , y bla , bla , bla ,
Por eso …….
Saludos

, , snipper dijo

” hace muchos años luché por este modelo de país”

Estamos en los mismo niveles de pobreza que al finalizar la década menemierdista. Ya no vamos entendiedo entonces, me queda muy claro cual es tu lucha.

“La única verdad es la realidad”.

Saludos.