VUELVE “CABARET”, CON GRAN ELENCO ……………….

 

 

 

 

 

 

 

Ya ni siquiera lo intentan casi no se hablan  y  Carrió prefiere el silencio , después del mundial se verá el rumbo . No tuvo hasta ahora una actuación descollante como la prometida , las denuncias no le alcanzaron y en cierto modo aburrieron a una buena porción del electorado que quiere ver a los legisladores que votó trabajando y  no en los tribunales .  Esperaban mas de ella y el congreso es una vidriera , si no haces , se nota . 

Otro que se llama a silencio es Francisco De Narvaez , prometió un plan y ni siquiera lo encuentran para preguntarle cuál era , por el congreso no aporta y ya se alejó de sus antiguos socios , hoy juega a las escondidas , aunque siempre coquetea con Macri.  

Los Radicales están “enfrascados” en lo que mas les gusta , las internas . La cosa pasa por Alfonsín y Cobos . Ambos  tienen apetencias y se sienten gobierno en el próximo turno , los encuestadores amigos dicen que frente a un ballotage con Kirchner  cualquiera de los dos  le gana  , están tironeados por los distintos sectores y  nadie quiere quedarse afuera . A Cobos lo complica la doble función pero no tiene lo que debería para pasar al llano .

Margarita Stolbitzer intenta armar con los Radicales una especie de Socialdemocrácia  sumando a los Socialistas y algunos partidos menores afines . Rezan para que no se les pegue Carrió  ni Juez .

Mauricio Macri está en terapia intensiva   ya que  el andamiaje que con suma paciencia fué armando se le está cayendo a pedazos . Arrancó como para comerse los chicos crudos , hoy juega un papel de víctima que ni el padre se lo cree . Las escuchas y los “colaboradores” están a punto de desbarrancarlo . “Esto no es Boca” le dijeron los mas cercanos pero  no hizo caso , hoy está pagando las consecuencias , sufre y acusa .

Pino Solanas sigue dando vergüenza  con el tema de la minería  , ya agotó y parece que , aparte de la crítica , no se le ocurre nada . El “no pago” de la deuda demostró que fué apenas un esbozo de campaña , la llama de un fosforo ,  nadie se acuerda y además  es impracticable en el mundo actual . Sería un suicidio y el gobierno no quiere suicidarse .

Hoy  todos juntos en el congreso están  unidos por  la oposición al gobierno  pero en algún momento se van a comenzar a separar . Tendrán que mostrar las cartas y comenzar a disputarse los espacios de poder y el  electorado en un futuro no muy lejano . Las diferencias se empezaran a notar y las agresiones  romperán  la frágil amalgama opositora .

Deberán explicitar las distintas propuestas de gobierno y como llevarlas a cabo , deberán decir el porqué habrá que votarlos , se van a mostrar los dientes y  les conoceremos el verdadero rostro a los  Republicanos . Son pensamientos y formas de concebir el país muy distintas , si le sumamos la ambición el final es conocido .

El gobierno ya mostró su juego y  seguramente será Kirchner el candidato a presidente , lo conocemos y sabe lo que quiere , nosotros también . Aquí no habrá sorpresas , se lo ama o se lo odia , de aquí a las elecciones estará en observación .

Falta poco , tendrá que pasar el mundial de futbol  . La batalla comenzará por la oposición , serán todos contra todos , por ahora se  fingen amor tratando de disimular las diferencias , mas adelante conoceremos   el verdadero  cabaret de la política Argentina .

Raul Ludueña


Escribí tu comentario

, , snipper dijo

Bien, muy bien ¡Así me gusta!

Solo ruego que el gobierno vea la realidad tal cual vos la estás viendo.

Saludo.-