YO TE DOY MI RECETA , SI NO TE GUSTA , TENES LA OTRA ¿ TE ACORDAS?

Hace un tiempo atrás un amigo me preguntó por el Modelo o Receta de un buén  Gobierno . Es como una receta de cocina.  Es fácil, te la paso .Aprendéla y recordála. Si coincidís  y  la recordás te va a ir bién , a vos y a todos…….Sino , estamos “fritos”..

En primer lugar tenés que tener un País en Default, con apenas 7mil millones de reserva en el Banco Central . A esto le tenés que agregar una multitud de gente de clase media en las calles. Tienen que estar desesperados y a los “cacerolazos”, esto es fácil, les tenés que “tocar” el bolsillo.Es por lo único que reaccionan. Lo lográs incautándoles la “plata” que guardan en los Bancos. Estas personas son ahorrativas y les gustan los Gobiernos “mesurados”, si son inéptos es lo de ménos. Aunque estén con mucha “bronca” por la “guita”,no alcanza. Es importante que  haya represión, con por lo menos , 30 muertos tirados en las calles.  A los “Republicanos” les agrada ver “palos” , sobre todo si son contra los “morochos” y carenciados . Esto sumará a los estudiantes y las Organizaciones Sociales . De esta manera todo el País estará en las calles reclamando .Unos por comida,otros por justicia , y otros por la “guita”. Es el momento de agregar el Estado de Sitio.

Veremos que los opositores , que hoy dan “catedra” de Gobierno, y  en ese momento Gobernaban, desaparecen. Es normal, son como las “cucarachas”cuando se prende la luz . No te preocupes es común en ellos , está en su escencia. Siempre se fueron por la puerta de atrás….Sin darse vuelta para ver el descalabro que dejaban…

De ser posible ,para que no nos falte nada, podremos agregar , alguna “cóima” en el Senado o una rebaja al sueldo a los jubilados , ( ojo,después hay que hacerse el sensible ) o un Presidente escapando por los techos como un delincuente, o cuanto desastre se te ocurra…Total , la gente se olvida.

Al borde de una guerra civil se comienza a cocinar el “Modelo”. En primer lugar tenés que conseguir un “Pinguino” . Este “animalito” tiene algunas virtudes. Arreglará la deuda en Default con un ahorro de 65mil millones de dólares . Una adivina “berreta” que practíca no se qué y habla con Diós , decía que era una utopía, no la agregues , te arruina el sabor . Sigamos. Como es muy ahorrativo este bichito,juntará los pesitos necesarios para saldar la deuda con el FMI. De esta manera no nos dirán que receta aplicar .Las larvas seguirán en silencio , todavía no pueden salir a la calles . El pinguino recuperará los ahorros de los jubilados , les dará dos aumentos al año , incorporará 1,8 millones de personas al sistema jubilatorio, les dará a los “pibes” carenciados 180 pesos por mes , incoporará 2,5 millones de personas al trabajo formal , hará crecer al pais al 9% promedio , por año , cosa nunca vista en 200 años de historia , hará justicia con los genocidas , tendremos records de cosechas ( algunas larvas que se atrevieron a salir decían que íbamos a tener que importar trigo ) records en venta de O  KM. , records de turismo ,  records de ventas  Navideñas y contra los vaticinios de la pitoniza “berreta” no hubo ni autogolpe , ni emboscada , ni caos generalizado . Solo crecimiento y gente feliz . Los ”gurues” “truchos” ( o larvas) dicen que está todo mal . Tu olvido hizo que  salieran  de sus “cuevas” , quieren hacerse cargo, ven la “veta” ,ahora hay mucha “guita” guardada . Si te olvidás perdemos todos…A eso apuntan . No tienen idea lo que es construir, sólo aprendieron a criticar…Todo ésto no lo mezcles , son “productos” distinto , te van a decir que es lo mismo ,vos no les creas….De esa manera , con promesas , es como nos arruinaron…No compres “pescado podrido”….Tené memoria……

ESTA RECETA ESTA PROBADA …LA OTRA YA LA PROBASTE Y LA SUFRISTE ,TE ACORDAS?…¡ OJO ! SI TE OLVIDASTE VUELVEN…ENTONCES..¡ CHAU !

¡ CHAU ARGENTINA !


Escribí tu comentario

, , carlos-david dijo

RauL
si dejaras de lado , a veeeeer,……. como decirlo…..tu fanatismo y la cantinela de siempre, le escribistes mil veces en tu blog, veraz que casi todo es mentira, que casi todo no es amor, que al pueblo todo lo importa y que no todos somos oposicion. Todos esos, los que no somos y a la vez somos oposicion ( para udes que no aceptan criticas), queremos que el gobierno gobierne bien, asi todos ganamos.
No queremos 0Km, queremos salud, seguridad, trabajo, No queremos bolsines ni comedores infantiles. Queremos comer en familia, todos juntos, cada uno en su mesa y con el pan conseguido con el sudor de nuestro laburo.
Eso, eso es lo que falta.Es verdad, hay mucha guita guardada: no nos tengan rehhenes de los planes, den creditos baratos para la produccion, para la construccion de viviendas, para las empresas familiares, para lo egresado de las escuelas tecnicas, universidades,
El pensar distinto, ya te dije una vez, no nos hace enemigos. No queremos los golpes de estado. Tan solo queremos que gobierno y pueblo se respeten y tiremos, aunque sea por caminos distintos, hacia un mismo lado. Un frase remanida: hacia una argentina sin pobres, con trabajo, con seguridad, con gobiernos honestos, con gente digna. Una Regntina que hace doscientos años los argentinos la sueñan.
Un abrazo
Carlos

, , RAUL LUDUEÑA dijo

Carlos , hay un núcleo duro que no va a encontrar trabajo facilmente . Es gente sin estudios , sin dirección válida para los empleadores etc. esa gente tiene que ser ayudada por el estado . No lo veo como clientelismo . Vos sí .
Por otro lado hay sectores que no consiguen mano de obra calificada porque durante años se fueron perdiendo oficios , en las obras la mayoría de los albañiles son paraguayos .
Tenemos menos de un dígito de desocupación , frente a españa y otros paíse de europa que están en un 20% .
Por que le pedís tanto a este gobierno y nada decís de los que fundieron el país ? . Porqué no reconocés un sólo mérito en la gestión ?.
A la oposición descarnada de ustedes le oponemos una defensa descarnada nosotros , los Kirchneristas . Es la ley física de la oposición de fuerzas .
Nada se reconoce = todo se aplaude .
Eso es lo que pasa . Se perdió la posibilidad de debate .
Además te recuerdo que muchas familias hoy comen gracias a la asignación universal .
Si tenés otra forma de gobierno u otro candidato que me garantice una gestión similar avisame y te prometo que lo voto .
Los opositores critican desde una posición cómoda , sin propuestas , sin plan económico alternativo .
Yo tambien quiero esto o aquello , pero no basta con desearlo , hay que decir como y con quién .
Saquémonos las caretas y digamos cuales son los canduidatos que van a votar , de esa manera podemos debatir ideas . Lo otro es la crítica y la acusación barata que no construye .
Saludos