Calzado de lujo

El calzado es una parte fundamental de nuestra imagen en tanto complementa la vestimenta que elegimos.
Si bien siempre debemos partir de la vestimenta y elegir los accesorios en segundo lugar, lo cierto es que en aquellas ocasiones importantes, quizás empleamos demasiado tiempo en evaluar las opciones de indumentaria y dejamos los complementos para último momento.
Con esto en mente, quería compartir con ustedes los diseños de calzado de lujo de diseñadores y marcas como Dior, Louis Vuitton, Miu Miu, Bruno Frissoni, Chloé, Christian Louboutin, Oscar de la Renta, Roger Vivier, Valentino y Giuseppe Zanotti.
El negro sigue estando a la moda, complementado por tonos metalizados y brillos.
Zanotti y Louboutin incorporan otros tonos, incluyendo el azul y el colorado.
Los moños son otro rasgo en común que tienen algunos diseños y se emplean no sólo en calzado sino también en indumentaria, por lo que seguramente marcarán tendencia en esta temporada.
Como recomendación a la hora de elegir el calzado, tienen que buscar que haya armonía entre la pierna y el taco. Una pierna demasiado delgada no quedará proporcionada ni armónica con un taco tipo maxiplataforma. Lo mismo ocurre al revés. Para lograr una imagen óptima debemos buscar la armonía en la vestimenta y también en los accesorios.
Asesora de imagen
  • Sin Comentarios
  • 1 voto


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog