Calzado para invierno 2010: diseños y propuestas

En un artículo publicado recientemente por Vogue España, se puede apreciar una tendencia un tanto original: el calzado de invierno, lejos de abrigar, se destaca por la abundancia de sandalias.

Asimismo, se ven colores muy intensos, texturas suaves y detalles que no suelen observarse para esta temporada.

Esta propuesta se ve en diseñadores y grandes empresas, incluyendo: Ash, Anthropologie, Hoss Intropia, Mango, Hazel, Topshop, French Connection, Chie Mihara, Gianna Meliani y Blanco.


Como pueden ver, la paleta está compuesta por una gran diversidad de tonos, incluyendo verde, violeta, colorado, rosa, azul, algunos de estos tonos en la modalidad “shocking”.


El color no es el único factor a considerar, también se distinguen detalles, desde combinaciones de texturas, las hebillas, flores, cordones, tachas y la variedad de tacos.


Ciertamente, como complementos, estos modelos estarán presentes en la temporada invernal y van a contrarrestar los típicos tonos neutros y oscuros de la estación.


¿Qué opinan de los modelos y colores?


  • Sin Comentarios
  • Sin votos


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog