Racing y el recuerdo de su paso por la B

Racing estuvo dos largos años en la B. El presente de la Academia no es el mejor y no son pocos los que quieren verlo otra vez en segunda. Sin embargo, en el ascenso Racing superó dignamente a Atlanta en aquella final en el estadio de River Plate. En la foto se ve la garra de Italo Ortíz en un partido de Racing durante 1984.


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario carolinasantos dijo

Hola Ale.

Entre otras cosas, contesto tu comentario en mi blog http://www.blogs.clarin.com/fanaracing
Ser de Racing, para mi, no es un sufrimiento ni mucho menos: es UN ORGULLO. No existe mejor hinchada que la nuestra. Y de irnos a la B lo unico que me importa es el simple hecho y significado que esto conlleva, porque por lo demas no cambiara nada. Yo seguire siendo de RACING, alentando cada fin de semana y luchando para que todo sea lo mejor posible.

Saludos racinguistas y abrazo de gol!!!

Aguante RACING!!!! FUERE BC!!!

, , Reportar este Comentario carolinasantos dijo

Ale y gente Racinguista:

El dia 26 de febrero (martes) se realizara una marcha muy importante que comenzara a las 18hs en las oficinas de BC para pasar por el congreso y terminar en la AFA.

Por favor todos aquellos que puedan vallan, hagamos la fuerza y busquemos el cambio.

Esta en nuestras manos.

Saludos racinguistas y abrazo de gol.

LLEGO LA HORA DE DECIR BASTA!!

, , Reportar este Comentario alevitelli dijo

Lalín no te puedo refutar lo que decís pq no tengo pruebas pero Racing Club había descendido porque a la AFA se le había ocurrido hacer los descensos por promedios ese año y el que hubiera descendido hubiera sido River Plate. En fín, Gimnasia le había ganado muy bien a Racing en 1985 y Atlanta perdió con ese Racing que luego, con la misma base de jugadores del ascenso en 1987 goleó a Boca 6 a 0.

, , Reportar este Comentario Lalín dijo

Un gran equipo sin dudas aunque Atlanta fue para atrás. Y sí, el mismo sistema de promedios que salvó a racing de otros descensos posteriormente. Creo que acordarás conmigo en que es un sistema injusto que tiene como objetivo mantener el status quo.
Saludos

, , Reportar este Comentario sweetmint dijo

Yo no soy de la Boca, yo no soy vigilante, yo soy de la ACADEMIA, porque tengo aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RACING es más que un sentimiento. Gracias por el recuerdo.

, , Reportar este Comentario alevitelli dijo

“AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RACING Y NO LO VOY A CAMBIAAARRR!!!”

(de chiquito me habían impuesto los colores de River hasta que descubrí que siempre lo favorecían…)

, , Reportar este Comentario racing de Cba dijo

Nosotros los mandamos al descenso se acuerdan? 5 pepas se comieron y se fueron a la B: Que va ser la vida es asi

, , Reportar este Comentario Daniel dijo

Lalín te apoyaremos nuevamente, Racing necesita un equipo de jerarquía. Así el camino es descender. Los otros candidatos, hablan……..pero el único que hasta ahora puso guita y nos dio buenos equipos es el Pelado. En 6 meses de gestión, no lo dejaron gobernar.

, , Reportar este Comentario Anónimo dijo

racing de cba tus 5 acele un moño y metelosen la historia sos de la by fue racing ya sabemos es de 1ra

, , Reportar este Comentario Julio dijo

De todas las propuestas, la mejor es la de Lalín; sin inversión y respaldo económico, es imposible cualquier propuesta. Existen buenas ideas, pero nadie pone dinero, así es imposible; los resultados mandan en el fútbol y los buenos, generan más ingresos por todo concepto. Que gane el mejor y que Racing, tenga un equipo acorde con su historia, lo demás vienes solo… , más socios, campeonatos, etc. .

, , Reportar este Comentario Andrés dijo

LA MEJOR PROPUESTA ES LA DE LALIN-JIMENES
TIENEN MILLONES PARA INVERTIR
VAMOS A TENER UN EQUIPO DE LUJO
EL PELADO SIEMPRE ESTUVO, PUSO Y PERDIO MUCHA PLATA
REFORMULAR TRABAJO DIVISIONES MENORES E INVERSION YA
FINALIZAR OBRAS PREDIO TITA INMEDIATAMENTE
RESPALDAR LA GESTION CON AVALES
FILIALES INTEGRADAS -ES UN PLAN BRILLANTE
TIENEN EL RESPALDO DE EMPRESARIOS MUY IMPORTANTES

ESTAMOS CON LALIN PORQUE QUEREMOS UN RACING GRANDE, PELEANDO TODOS LOS TORNEOS. NO EN LA COLA DE LA TABLA, PENANDO Y SIEMPRE PERDIENDO.
LO LAMENTO, PERO SOY REALISTA, NO HAY PROPUESTA VALIDA SIN MILLONES DE DOLARES, COMO NECESITA UN CLUB GIGANTE-SOMOS RACING !!!.

, , Reportar este Comentario Honorio dijo

Hay pibes que hablan, repiten frases, que escucharon…no tienen idea. Viví casi todos los procesos de mi amado club, y lejos , muy lejos, el mejor presidente que siempre dio la cara, siempre aportó, perdió plata, nos dio grandes equipos, nos defendió de las corporaciones, como AFA y Torneos, negoció los mejores contratos, sacábamos a los rivales de sus estadios, fue Lalín, en el 95 y los 6 meses del 98. Torneos y la Ripoll, le dieron un golpe y lo voltearon, Racin tenía más de 200 juicios, embargos por 3 millones, y 10 pedidos de quiebra, que si uno de ellos nos pedía la quiebra, ahí si no jugábamos más. No se dejen engañar, esto fue así !!!.
Por la grandeza de Racing, lo vamos a votar, para tener un super-equipo, los resultados importan y mucho !!!, luego se consigue todo lo demás, mejores contratos, recaudaciones, más socios, respeto. Ah, es el único que siempre puso plata, no necesita de Racing, es millonario al igual que Joménes y Eurnekiam. Sin dinero es imposible cualquier gestión.

, , Reportar este Comentario roberto rodriguez dijo

Q JUGADOR EL URUGUAYO,CUANTOS DE ESOS NESECITARIAMOS AHORA,AGUANTE LA ACADE CARAJOO..