Seguros de ART

mas info www.delbrutto.com.ar

En la actualidad los costos de ART estan en continuo movimiento.

No siempre depende de la siniestralidad, ya que se ven costos totalmente dispares entre distintas aseguradoras, que de acuerdo a la actividad y a otras variables pueden haber diferencias de alícuotas muy grandes.

Quienes deben tener ART
Funcionarios y empleados del sector público nacional, de las provincias y sus municipios, y de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Los trabajadores en relación de dependencia del sector pri

Para vado.
Las personas obligadas a prestar un servicio de carga pública.
Pasantes, aprendices y becarios.

Costos
Se determinan para cada empresa en función al tipo de actividad desarrollada por la empresa y al nivel de la misma.
Fondo para Fines Específicos
Mediante decreto 590/97, se crea este Fondo, con el objeto de completar el sistema de prestaciones otorgadas mediante la Ley 24.557. Dicho fondo deberá ser administrado por las A.R.T. y su destino será el de cubrir las hipoacusias detectadas. El empleador deberá aportar mensualmente $0,60 por cada dependiente.

Afiliaciones y Traspasos
Mínimo de permanencia:
• Afiliaciones. Seis meses (la Empresa es nueva y se afilia por primera vez)
• Traspasos: un año (1)

Para mas info www.delbrutto.com.ar

Pago de Cuota
La cuota debe ser declarada y abonada con los aportes y contribuciones en función de la nómina salarial del mes anterior. A través del Formulario 931



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog