OBRAS

“Déjame decir que te amo”

En 1985 a los 21 años produjo su primer disco: “Déjame decir que te amo”. En su opinión, es el peor disco que ha hecho, y cada vez que lo encuentra en alguna tienda, se compra todas las copias- ¿Qué le disgustó tanto, aparte del titulo, que piensa que es horrible? Dice que “era muy joven e hice demasiadas concesiones.” Ofendió a sus compañeros, ya que este no era el tipo de disco que la gente esperaba de un cantante de protesta. Y lo que mas lo hirió fue que todas las letras de las canciones eran suyas.

Este CD contiene 10 temas, tales como: “Ay Amor”, “Déjame decir que te amo”, “Ladrón”, “Monotonía”, “No Renunciare”, “Por Amor”, “Romeo y Julieta”, “Se ha ido el amor”, “Vete con el sol”, “Y ahora tu te me vas”.

“A veces pienso y me pregunto: ¿Qué seria del odio, las guerras, los divorcios, los orgullos intransigentes y necios, las lucha entre hermanos, la insatisfacción de dos corazones que simplemente se separan de aquellas terribles noches en vela construyendo dramas que no nos atrevemos a enfrentar, y también que pasaría con la envidia, con el rencor, y con ese gris que todos llevamos dentro, barrera impertinente que no deja entrar la luz del amor? ¿Qué pasaría con esas negras nubes que no hacen mas que provocar lluvia en nuestros ojos?¡Si las enfrentamos con un Déjame decir que te amo!

Ricardo Arjona

P.D. Hoy, te lo digo con música


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario JAVIERA dijo

ES MUY BUENO SABER COSAS DE RICARDO ARJONA PARA K LA JENTE SE INTERESE MES EN LOS CANTANTES