No encontrado

Lo sentimos, pero lo que estás buscando no se encuentra aquí.


Escribí tu comentario

, , Ana dijo

Una de las principales propiedades del Noni es su alto contenido de vitamina C, también destacan minerales como el potasio, hierro y vitamina B3.

, , MARIO dijo

BUENO LO QUE O HICE Y REDUJO AL 50 % ES
PONER UN PERIODICO EN FORMA DE TUBO AL OIDO EN CONFLICTO Y ENCENDER FUEGO DE LA PARTE SUPERIOR Y SALIERON RUIDOS PERO EL QUE ENCUENTRE LA SOLUCION QUE COMUNIQUE Y LO DIFUNDA Y TAMBIEN QUE SE GANE ALGUN RECONOCIMIENTO YA QUE NI LOS ESTUDIADOS LOGRAN PERO ESTOY SEGURO QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A ENCONTRAR MI CORREO mariohpq@hotmail.com espero comenten soluciones y agradesco a la persona que creo este blog para intercambiar ideas sobre itinnitus que nos aflige espero les sirva

, , MARIO dijo

me olvide decirles que les comento desde bolivia y pregunte por todos lados y muchos se habian curado asi pero conmigo todavia no resulto o tao ves hay que hacer varias sesiones no entiendo pero no tiene contraindicaciones. pero espero nos resulte bye.

, , jhon soledispa dijo

muy bueno gracias

, , REGINO ELGAR ORTIZ HERVER dijo

tengo ocho dias que me sacaron el riñon derecho por tener un tumor dentro de el, soy diabetico controlado, quisiera una explicacion por favor de la forma alimentaria que debo llevar de hoy en adelante cuales alimentos puedo ingerir y en que forma y cuales no

, , REGINO ELGAR ORTIZ HERVER dijo

no tengo avatar

, , patricia dijo

Hola

Hace 6 anos perdi mis rinones. el doctor dice que fue for hipertencion. despues de un ano de dialysis recibi un rinon. tengo mucho miedo de perderlo.

me gusto los consejos que das para manrener saludable mi unico reinon. por favor si sabes mas consejos sobre el teme dejamelo sber.

, , Enrique Ramirez dijo

Hola, si esta bien esto que dicen pero que podemos hacer para detener a todo este tipo de empresas que siempre hacen su santa voluntad y nadie los detiene, es como nuestro gobierno hace lo que quiere, promulga las leyes que quiere y quien carajos los detiene, es una lastima que estamos terminando con el Planeta y no hay conciencia, bueno si para nuestro cuerpo no tenemos los cuidados para conservarlo, por favosr divyulquemos mas este tipo de noticias y ojala y resulte con retirar de nuiestros habitos todos estos tipos de alimentos que nos dañan y destruyen. Saludos.!!!

, , Cecilia dijo

Hola… tengo tinnitus en mi oìdo izquierdo desde el año 2000, causado por otoesclerosis (la calcificación progresiva de los huesecitos: martillo, yunque y estribo)… al principio pensé que no iba a poder vivir con este ruido…. las 24 hs… agudo… permanente… que no me dejaba ya saber lo que era el silencio. Con el tiempo aprendì a convivir con esto, ya que aunque si pienso en el ruido, es algo desesperante, trato de no pensar todo el tiempo en esto, y trato, en lo posible, de estar en ambientes donde haya algo de ruido de ambiente suave, ya sea música bajita, o conversaciones bajas.
Como leì muchos comentarios, y páginas web sobre este tema, consulté otorrinolaringólogos, de los que me decìan eran los mejores de Buenos Aires, y en todo este tiempo no sé de ningura cura efectiva, lo que sí quiero alertar…. es que LOS CAMBIOS HORMONALES PERJUDICAN el tinnitus, ya sea inyecciones de hormonas, embarazos, lactancia, menopausia… etc… digo esto, porque no todos los médicos lo tienen en cuenta, y a las mujeres nos afecta mucho…
Por mi parte, voy a tratar de seguir los consejos de Jon… a ver si obtengo algún resultado.
Yo el único medicamento que tomé, fue un vasodilatador que se llamaba Nemocebral, pero que dejé de tomarlo, porque me daban muy feas sensaciones en la cabeza. Hace años se hablaba de la cinarizina como drogra que era beneficiosa… pero nunca supe si daba resultado.
Mucha suerte a todos, y tratemos de no desesperarnos….. saludos

, , Manuel dijo

Hola compañeros:
Justo antes de nacer mio primer hijo me aparecio el tinnitus en el oido izquierdo, muy nagudo, unos 75 db. Al paso de las semanas fue decreciendo en intensidad, pero 10, años despues ahí sigue.
Lo peor no es le acufeno sino como lo interpreta tu sistema nervioso. Es muchisimo mas dañino la angustia y la ansiedad que el acufeno. He pasado ocho años en condiciones bastantes buenas. Pero situaciones de estress derivados del trabajo y la familia me han debilitado, con lo que tengo menos, fuerzas para, enfrentasrme a el acufeno. En este caso he tenido que tomar ansioliticos y antidepresivos. Confio men recuperar energias mentales en 9 meses para cargar serotonina y enfrentarme a ello nuevamente.
Procurad no sufrir por adelantado, evitaros preguntas como ¿por que a mi?, ¿cuando acabara?, ¿Se hara aún más fuerte?, ¿es un castigo divino?. No penseis mucho en ello, pues lleva a la depresión. Intentad disfrutar y cargaros de energía a diario, relativizad, no seais autoexigentes, no os culpabiliceis. Es una oportuniodad para crecer y ver el mundo con ojos más compasivos.
Un fuerte abrazo a todos. Mucho animo

, , Jesús Guerra Davila dijo

Hola Beto Campos es un gran gusto saludarte y el haber encontrado esta pagina.
quiero saber donde conseguir esta maravillosa planta o tubérculo, vivo en la ciudad de Monterrey, N. L. México.
agrades-ere toda la información al respecto, de antemano mil gracias.

, , betocampos dijo

No se en Monterrey pues soy de Argentina , pero puedes conseguirlo en la web, abrazos BC.

, , aandrea dijo

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el tinnitus (acufeno), con el que convivo hace más de diez años. Apareció una noche cualquiera, cuando al ir a dormir escuchaba como un zumbido en el oído derecho. Estaba en lo más alto de la montaña y supuse que era por la altura. Pasaban los días y ahí seguía. Decidí visitar al Otorrino, el primero me dijo que eso jamás se me iba a quitar, lo cual obviamente, me creó mucha ansiedad. Fui con otro médico y este me hizo estudios y se descartó un origen grave, es decir, un tumor u otras cosas que suelen presentar este síntoma. Sin embargo, no mejoraba. Terminé un tratamiento y otro y el zumbido seguía igual. Entré en crisis, pues era desquiciante tenerlo todo el tiempo. Nadie a mi alrededor lo comprendía y me sentía terriblemente sola en medio de un ruido que cambiaba de tono e intensidad, pero que jamás desaparecía.
Fue pasando el tiempo y de alguna forma, aprendí a convivir con él. En algunas épocas del año se hacía más llevadero y en otras, de plano sentía que no podría vivir así o que me volvería loca. Eventualmente acudía a algún médico y era lo mismo: Serc, Stugeron Forte, etc. diversos medicamentos que no ayudaban.
Hace cinco años acudí con el último. Es un Otorrino de cierto renombre en mi Ciudad (Monterrey, México) así que, tenía toda la esperanza de que me ayudara sino a quitarlo totalmente, al menos a que bajara un poco el tono, pues en ese momento era agudo e intenso.
Después de una breve charla sobre mi caso, el Médico me dijo que las personas con tinnitus se suicidaban y que tres de sus pacientes lo habían hecho. Entonces, le pregunté si al menos había algo que él pudiera hacer por mí. Me dijo que todo lo que podía hacer era que al morir, yo le donara mi cabeza para que él pudiera estudiarla y averiguar qué sucedía adentro. Ufff!… me quedé deprimida y triste. Estuve así tres días. Al cuarto, decidí que yo soy más fuerte que un tonto zumbido en mi cabeza. Decidí pensar que ese ruido que escucho de día y de noche es la voz de Dios que me habla…. y así, fui utilizando mis propias herramientas para convivir con el tinnitus y pasaron seis años.
Desde entonces, he salido adelante yo sola. Hay días buenos y días malos. Hay crisis en donde el ruido es más fuerte e insoportable. He descubierto que es en los cambios de estación cuando se hace más fuerte, sobre todo en otoño e invierno es menos tolerable.
Hace un par de semanas decidí eliminarlo. Ya no quiero vivir con él, porque no es mío y no lo quiero más en mi vida. Recién empecé a buscar ayuda en la acupuntura y pienso hacerlo en la hipnoterapia y otras cosas alternativas e ir al origen de mi tinnitus. Aunque lo tengo casi claro, pues cuando apareció en el 2003, recién había pasado por la depresión de mi hijo que entonces tenía 18 años y al ayudarlo a salir de ella… y conectarse de nuevo con la vida y con él mismo, quedé vulnerable mental y emocionalmente y el estrés de manejar esa situación, aunado a la muerte de mi hermana (mi mejor amiga, mejor hermana y casi mi madre) detonó el tinnitus que hasta hoy, sigue conmigo.
A través de estos desquiciantes diez años con el ruido en mi cabeza he aprendido varias cosas:
1. Ningún médico convencional me va a quitar el tinnitus. Ni otorrinos, ni neurólogos, internista o médicos generales, van a eliminar el ruido de mi cabeza y ya no quiero contaminar mi organismo con medicamentos que sólo lo dañan más.
2. Lo alternativo es la que puede ayudarme, como acupuntura, homeopatía, reiki, entre otras cosas. Igualmente, prácticas como la hipnoterapia, el yoga, la meditación o la relajación, junto con remedios naturales o caseros, pueden ser más efectivos que los medicamentos convencionales.
3. También es muy importante hacer uso de toda nuestra fortaleza emocional, así como confiar y creer en la fuerza de nuestro espíritu. Por eso, yo decido que soy más fuerte que ese tonto zumbido y no voy a suicidarme (como me dijo ese otorrino).
4. El tinnitus tiene mucho que ver con la mente y las emociones, por eso se agrava cuando caemos en depresión, ansiedad o estrés.
5. La alimentación es también importante para manejarlo. Alimentarnos sanamente y hacer ejercicio físico ayuda mucho a combatirlo.
6. Jamás creernos eso de que “no tiene cura”. La mente es muy poderosa y sólo nosotros decidimos si tiene o no remedio, somos dueños de nuestro cuerpo y podemos auto-sanarnos.
7. En lugar de luchar contra el tinnitus, hacerlo nuestro amigo y así, poco a poco aprender a convivir con él y seguramente un día se irá. Sobre todo, creer fehacientemente que así será, pues ningún médico o científico por muy bueno que sea, tiene el poder de decidir por nosotros a menos de que nosotros lo permitamos. Creer es crear, nosotros podemos crear la cura para nuestro tinnitus. ¡Claro que tiene cura!
8. La causa u origen del tinnitus es diferente en cada persona, por eso algunos mejoran con un tratamiento cuando otros no y viceversa, precisamente porque también tiene que ver con la mente y las emociones y cada uno de nosotros somos distintos.
9. Nadie, absolutamente nadie que no padezca tinnitus puede entenderlo y esto nos afecta más pues al menos yo, me he sentido terriblemente sola con el zumbido en mi oído. Por eso es bueno formar grupos de apoyo de quienes padecemos esta circunstancia y aunque sea a distancia, compartir nuestras experiencias y al menos, sentirnos acompañados.
En fin!… yo sigo en la búsqueda del silencio perdido… he empezado con la acupuntura y sigo pensando que soy más fuerte que un tonto ruido en mi cabeza!… así que, escucharé mi voz interna sobre qué camino debo seguir para sacar el tinnitus de mi vida. Les iré contando cómo me va, llevo más de diez años con el tinnitus y he tenido una buena vida a pesar de las crisis, pero ya no lo quiero conmigo y es una decisión. ¡Voy a quitármelo!

Saludos a todos y ánimo!…

, , Fabián dijo

Dependiendo el rubro en el que se desempeñan, han de ser más famosos o no. Ej, el Papa Francisco, en religión, o Messi, en fútbol.
Para el mundo de la literatura: Borges, Sábato, Cortázar, Alfonsina Storni o Gelman, son indiscutibles. Para el mundo de la ciencia, los nóbeles, Favaloro o Vucetich (reconocimiento a través de huellas dactilares). Para el mundo de la música, Piazolla, Marta Argerich, Daniel Baremboim, Gardel, Mercedes Sosa,María Elena Walsh, Atahualpa Yupanki. En política, Eva y Domingo Perón, el che Guevara, el general San Martín (oficial de Napoleón), Alfonsín, y el tristemente célebre Videla.
Vilas, Sabatini, Monzón, Fangio, Maradona, Messi, Del Potro
Dibujantes, como Quino, Altuna, Brescia y Oestherheld. Historietas como Mafalda, Gaturro, El Eternauta.
Arquitectos, como Cesar Pelli (Torres Petronas) y Amancio Williams. Pintores como Berni, Quinquela Marín, y Molina Campos. Diseñadores de autos, como Horacio Paganni (Paganni Zonda), etc
También, algunos eventos históricos, como el Movimiento de Reforma Universitaria (universidad laica, gratuita y co-gobernada) anterior al Mayo Francés, que da pie a la instauración de una universidad gratuita y laica en toda América.

, , mari carmen dijo

los calculos calcicales se detecta de inmediato

, , xiomara dijo

hola tengo 26 años y hace poco que entere de que tengo el riñon derecho mas pequeño pero lo tengo delante juntos con los ovario que dieta deberia llebar

, , PONCIO dijo

LUEGO DE LEER LA EXPERIENCIA DE TODOS, DE VIVIR CON EL FAMOSOS RUIDO POR MUCHO TIEMPO,TENGO 62 AÑOS Y UNOS 30 AÑOS CON ESE ZUMBIDO, DE RECORRER MUCHAS DE LAS LUCHAS Y OTRAS EXPUESTAS POR AANDREA,SIN RESULTADOS Y DE COMPARTIR SU FIRME DETERMINACIÓN.COMPARTO CON USTEDES LA DIRECCIÓN DEL FAMOSO LIBRO “MILAGRO PARA EL ACUFENO” TAN COMENTADO EN ESTE BLOG, SOLO HOY DI CON EL Y DESEO QUE LE SIRVA A TODOS ES BUENO APROVECHAR ANTES QUE QUITEN ESTA OPORTUNIDAD ESTA ES LA DIRECCIÓN http://www.superaciontotal.com/freeresources/milagro_acufeno.pdf
YO LO BUSQUE ASÍ “PDF MILAGRO PARA EL ACUFENO”
DESEO A TODOS QUE LA INFORMACIÓN QUE ESTE CONTENGA NOS SIRVA Y NOS LLEVE A UNA CURA DEFINITIVA.
SIGAMOS COMPARTIENDO

, , Emir dijo

estoy en caracas venezuela como la consigo

, , vanessa dijo

ummmm bueno de verdad hay que ser muy positivo ante este padecimiento de verdad hace algunos meses lo tengo los doctores solo me dicen que es por el estres la anciedad y eso pero es muy desesperante y en mi casa nadien se imagina como me siento y creen que estoy exagerando pero de verdad les digo hay veces que no aguanto y me pongo a llorar pero tengo que ser mas fuerte que esto estoy en tratamiento de acupuntura desde hace dos meses y me ayuda a tener mente positiva la oracion tambien me ayuda a calmarme solo espero que algun dia desaparezca en el nombre de dios

, , Javier dijo

Me uno al club de los zumbidos ya que también padezco de este problema desde hace poco tiempo en ambos oídos.
Buscando una solución he leído todos los mensajes y las experiencias y no veo nada alentador .ojalá pudiéramos saber de alguien que ha experimentado una cura definitiva para poder aplicar el mismo tratamiento que nos alivie esta de esta tortura.

, , Samy Roca dijo

Hola. Hace 4 días mi esposo fue transplantado, le digo “Luchador” mi hijo fue su donante le digo “Heroe” mi consulta es qué dieta y cuidados debo llevar con ambos pues son junto a mis otros hijos y mi familia mis seres muy pero muy amados. Quisiera cuidarlos muy bien, pero realmente es agotador, si pueden darme ayuda con dieta, cuidados y consejos estaría muy contenta. Mil gracias.

, , Jose Maria dijo

Tengo la creatinina alta. 310 y me gustaría sabar alguna dieta buena para rebajar o retrasar estos números, ya que el medico me ha dicho que a este paso en un par de años
tendre que hacer diálisis

muchas gracias

, , Mauro Pallho Flores dijo

regalenme un consejo para cuidar mis riñones; tengo problemas con el riñón derecho!.. todo consejo sera bienvenido y agradecido!..

, , betocampos dijo

Eliminar Carnes frituras ,practica de Yoga ,para sacar todos los fantasma de tu cabeza como también miedos ,
cambio de actitudes básicamente actitud positiva frente a la vida y los años y por ultimo deportes mucho deporte.
seras una persona nueva. abrazos.

, , betocampos dijo

Como al anterior la respuesta es igual :
Eliminar Carnes frituras ,practica de Yoga ,para sacar todos los fantasma de tu cabeza como también miedos ,
cambio de actitudes básicamente actitud positiva frente a la vida y los años y por ultimo deportes mucho deporte.
seras una persona nueva. abrazos.

, , Hugo dijo

Muricio, escribiste un comentario en el año 2010, afirmando que con ginkgo biloba se te quitó el tinnitus. Dices de una dosis progresiva. Por favor, escíbeme y me indicas la forma de tomarlo. Mi correo es hubal28@hotmail.com

, , Laura dijo

Leyendo todo esto, queda un sinsabor y una gran incertidumbre. Llevo más de una semana con estos ruidos en la cabeza, no tuve ningún golpe ni infección. El detonante fue el ir a hacerme una terapia para disminuir el tamaño de mi abdomen llamado ULTRACAVITACION. Cuando me lo hacían escuchaba algo que me dijeron era normal y esperado: un pito agudo que supuestamente es el eco interno de las ondas que usan para destruir la grasa del abdomen. Al terminar se quitó el ruido, no noté nada extraño hasta el día siguiente que le puse atención a algo que solo yo escuchaba: un pito. Me aseguraron que el tratamiento no dañaba los oídos, pero los míos resultaron muy sensibles, seguro por mi ritmo de vida.
Ahora habrá que empezar con toooodo el camino recorrido por muchos de ustedes para tratar de callar este problema.
Alguno habrá consultado con un Neurólogo? Por ahí leí que no es problema de los oídos sino del sistema nervioso.
Si el gingo biloba es tan bueno, también tiene riesgos de producir hemorragias. Si me corto un dedo poco, tal vez no me dé problemas, pero si sufro un accidente mayor, será que pueda predisponer a una hemorragia interna que ponga en riesgo mi vida?

, , Nara dijo

Hola por favor ya no aguantó este ruido creo q tengo tinnitus. Por favor si alguien se pudo curar por favor necesito q me cuenten como hicieron para lograr que desaparezca!! Mi corrreo es nara_el_triangulohotmail.com por favor les pido que me escriban por favor algo q de resultado!!!!!! Muchas gracias!

, , sharika dijo

No es recomendable estar embarazasa mientras tienen problemas con los rinones????

, , Erica Martins dijo

Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
+447024078253

, , Cynthia dijo

Yo padecí de Tinnitus. Ahora estoy curada. Lo obtuve luego de una gripe muy fuerte con infección de garganta y oídos y laringitis. Escuchaba diferentes ruidos en ambos oídos. Unos eran muy agudos y otros como de muchos grillos, las 24 horas. Fui al otorrinolaringólogo y ya saben… no sabía que hacer, eso sí me recetó una inyección antiinflamatoria y me dijo que en dos semanas si me hacía efecto…, pero que me acostumbrara a vivir con eso. Soy cristiana, así que oraba día y noche pidiéndole a Dios que me sanara si era su voluntad y si así era que por favor no tardase. Oraba mucho para no desesperarme. También me daba vértigos. Era horrible. En fin que leí mucho y me autoreceté un coctel de pastillas diarias. Estas son: Ginko Biloba, B12, Magnesio con zinc y Vitamina E. Entre tres semanas o al mes ya se ve habían ido los ruidos. Yo le achaco el milagro a Dios que me dio discernimiento y me guió hacia las vitaminas exactas para la cura, por supuesto, porque no se va a materializar, ni voy a decir “Dios me hablo”, ni me envió un email… me guió y puso en mi corazón lo indicado. A Dios sea la Gloria. Amén.

, , Claudia dijo

Me dieron antibiotico dos veces para la infeccion urinaria pero el segundo fue muy fuerte que me proboco ansiedad y perdi mucho de peso siento que mi recuperacion es muy lenta tengo insomnio y para dormir me dieron Benadryl pero siento que Cualquier medicamento o tes relajantes hace que me duela el riñon izquierdo y me produce alergia en la espalda me pudiera decir que puedo hacer o si es normal despues de tomar antibiotico

, , Yanet dijo

Para mi

, , jota dijo

muy interesante solo lo estoy conociendo y dar a conocer a los demás mi hijo de 29 años Jairo cesar Antonio lomato un cáncer de estomago pero yo y el seguimos adelante para muchos otros procedan con este método que me parece maravvilloso y perfecto soy naturopata y sigo y practicare esta filisofia practica. para mucha gente un proceso muy practico y sencillo para aplicarlo gracias por estos conocimientos hay que ayudar porque este mundo es muy violento y hay mucha pobresa en conociemto y económica esa sabiduría del doctor hammes es muy buena para la humanidad adelante con esta revolución tan especial atte jota

, , jota dijo

estos criterios son muy sabios a pesar de que mi hijo Jairo cesar lo mato un cáncer de estomago y esófago pero seguire adelante para que la humanidad conosca estos procesos y lo apliquen ne su vida diaria soy naturopata y no conocía esto de la nueva medicina- pero voy para adelante para nuestra gente y los apliques gracias por esos conocientos att jota

, , jota dijo

gracias por estos conocientos que son muy sabios no los conocía a pesar de q mi hijo lo mato un cáncer de estomago pero voy para adelante divulgando estos sabios conocientos del dc. hammes gracias att jota

, , jota dijo

muy ineresante y sabio estos conocimientos a pesar de q mi hijo Jairo lo mato un cáncer de estomago.seguire adelante con este proceso muy maravilloso att jota

, , Carlos dijo

Maravillosa información!!!

, , paula gómez dijo

Estoy asustada
me acaban de informar k mi riñón derecho está chico y deteriorado, a causa de inadecuados tratatamientos por doctores, me dijeron k no ocupo cirugía ni diálisis, ni tranfusion de sangren solo cuidados y es lo k kiero saber cuáles alimentos y cuidados.

, , farahg halib dijo

Quiero agradecer a la Dra Adesuwa por ayudarme a curarse de mi enfermedad del VIH para como 4 años Ahora he estado sufriendo de mi enfermedad del VIH
pero un día que yo estaba navegando por Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curada por el doctor Adesuwa así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida Por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico en dradesuwaspelltemple@gmail.com o dradesuwaspelltemple@yahoo.com o llamarlo por teléfono +2348133323923

, , Angela REYES NOVOA dijo

Hola soy Angela REYES NOVOA ha estado padeciendo cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el doctor me dijo que era muy poco lo que podía hacer ya que no responde al tratamiento pero mi cuñado vino a mi rescate al ordenar este aceite de cáñamo del Dr. Walker que dijo ha ayudado a algunos paciente lucha contra el cáncer de diversos tipos, así que decidimos darle una oportunidad , hasta ahora estoy mejorando perfectamente muy bien y actualmente puedo caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesario que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tienes un buen aceite de cannabis puede realmente dar uno una sonido segunda oportunidad de vivir. Si por casualidad que necesitan de este aceite de cannabis puede contactar a la Fundación que me suministra correo electrónico aceite de cannabis: drwalkermidecalservise@hotmail.com

Dirección: 32 Watson Road, Birmingham,
West Midlands 5SA B7,
Reino Unido, 560010 de código postal.
Tel: + 44 ~ 703 ~ 193 ~ 6022.

, , MARGARITA dijo

SOY MONORRENO DESDE EL AÑO 1985, PERDI MI RIÑON A CAUSA DE LITIASIS RENAL. AHORA RECIEN ME HICIERON UNA LITOTRIPCIA PARA ELIMINAR CALCULO EN MI RIÑON, QUE ALIMENTACION Y CUIDADOS DEBO TENER PARA CUIDAR MI RIÑON.

, , luisenrique dijo

ho tambien soy uno de los que tienen esta maldita enfermedad tengo ya aproximadamente 13 años con este padecimiento e ido a los mejores medicos de todo el ecuador y lo unico que te dicen es no tiene cura que tienes que acostumbrarte a ellos por ultimo tengo mucha perdida de audicon aparte de los ruidos que parecen cataratas del niagara es muy desesperante esta tortura
quisiera saber si alguien tiene una cura efectiva para poder disminuir los ruidos ayudenme estoy desesperado cualquier ayuda que sea efectiva lo pondre en practica escribanme a mi correo luchito_1965@hotmail.com

, , Marta dijo

Sin lugar a dudas tenemos una tecnología capaz de hacer realidad lo que se comenta en el post, aunque también sería buena idea intentar contaminar menos para que no haga falta llegar al extremo de tener que beber agua de mar desalada porque el agua dulce escasea.

, , Vidal Gonzalo dijo

Vivo en la ciudad de Bogota y con alguna regularidad escucho en las horas de la mañana una emisora llamada La W de Caracol Radio. El periodista que conduce el programa goza de mucha aceptación y credibilidad pues es considerado como el mejor periodista de Colombia. Hace algunos años entrevisto a un medico cirujano creo de nacionalidad Noruega el cual por primera vez en la historia de la medicina acababa de realizar una cirugia para erradicar la tinitus con todo exito. Pero lo sorprendente del caso el paciente era Colombiano. Efectivamente fue entrevistado tanto el medico como el paciente el cual manifestaba textualmente “que acababa de nacer nuevamente porque nadie se imaginaba cual era el suplicio de padecer ese pito fastidioso las 24 horas del dia, tanto asi que penso varias veces en el suicidio. Existe en la actualidad esa cirugía tal vez por el costo o por la especialiazacion no la hacen en America. Las personas interesadas y que quieran profundizar sobre la cirugia les recomiendo contactar Caracol radio donde debe existir toda la grabacion sobre la entrevista a este medico.

, , Blanca dijo

Gandhi no fue indígena sino indú porque nació en la Indía

, , Anonimo dijo

Hola, no creo que pueda existir peor enfermedad que el tinnitus, no se esta vivo ni muerto simplemente se sobrevive. Crea obsesión día y noche, llena el pensamiento, deprime y atormenta, y conduce a lo peor.