ZUMBIDO EN LOS OIDOS (TINNITUS)REMEDIO CASERO PARA CURAR

Después de leer decenas de sitios y de solo leer no tiene cura , no tiene cura ,

Llegue hasta esta pagina  de http://wiki.biensimple.com/display/salud/Alivia+el+zumbido+de+los+oidos+%28tinnitus%29 me pareció muy interesante y como tuve una infección grave hace muchos años me quedo ese famoso tinnitus o zumbido de oídos que por lo que supe por diversos motivos se genera este molesto zumbido y existen millones de personas en el mundo con este problema , espero que les sirva  como a mi.

BETOCAMMPOS

El tinnitus es común y casi todas las personas lo experimentan de una forma leve al oír sonidos por un período de unos cuantos minutos. Sin embargo, el tinnitus constante o recurrente es estresante y puede interferir con la capacidad para concentrarse o dormir.
Se cree que el tinnitus se debe a una lesión de las células microscópicas que tienen forma de vellos y que se encuentran en el oído interno. Las ondas sonoras estimulan a la membrana timpánica y hacen que estas células se muevan, lo que activa los impulsos nerviosos que el cerebro interpreta como sonido. Mientras que las células pilosas normales sólo responden a las ondas sonoras, las células dañadas envían impulsos nerviosos al azar; el cerebro

interpreta esos mensajes como zumbido.

Necesitas

Solucion 1.- 5 gramos de Muerdago y agua
Solucion 2.- Geranio, alcohol de 40grados
Solucion 3.- Jengibre y agua
Solucion 4.- sesamo
Solucion 5.- En uso externo… perjil, aceite de oliva y un poco de sal

Pasos

Solucion 1.- MUERDAGO.. Por sus propiedades hipotensoras mejora la terrible sensación de zumbido en los oídos. (Cuece durante 15 minutos una cucharadita de ramas y hojas por taza y bébelo. No sobrepases esta cantidad (5 gr de planta como máximo al día.)Es un arbusto parasito de la familia de las Lorantáceas, generalmente vive arraigado sobre las grietas de los troncos y ramas de algunos árboles. El té de muérdago es utilizado para bajar la presión arterial, cumple funciones vasodilatadoras, es diurético, sedante y antiespasmódico. Ayuda a disminuir el nivel de colesterol en la sangre y prevenir la arterioesclerosis. También se usa en casos de artrosis, de artritis deformante y patologías degeneradoras de las articulaciones.

Solucion 2.- GERANIO…. Realiza una esencia de geranio macerando un pedazo de la planta entera en alcohol de 40 grados. Deja reposar durante 20 días en un lugar cálido y listo, aplica unas gotas de esta esencia dentro del oído y pronto sentirás una sensación de alivio. Puedes hacer esto varias veces al día.

Solucion 3.- JENGIBRE. Ayuda a combatir al zumbido en los oídos y el mareo. Infusión de una cucharada de té por taza (tomar hasta 3 tazas diarias)

Solucion 4.- SESAMO… Muy utilizado desde la antigüedad en china para reducir el tinnitus.(comer semillas de sésamo durante las comidas)

Solucion 5.- En uso externo… Haz una pequeña mezcla en la palma de tu mano, utilizando perejil y aceite de oliva añade un poquito de sal e introduce esta mezcla en el oído, pronto sentirás una sensación de alivio.

Importante

Se ha demostrado que una alimentación adecuada puede reducir una mala sensación por los sonidos desagradables o retrasar la aparición del molesto tinnitus. Los alimentos vegetales resultan más recomendables que los animales por su bajo contenido en grasas saturadas y por su contenido en minerales y fibra.
Entre algunos debemos destacar los alimentos ricos en zinc: las espinacas, el apio, los espárragos, las borrajas, los higos, las patatas, las berenjenas, los pepinos, las coles de brúcelas etc.

Los alimentos ricos en potasio: los plátanos, las nueces, las patatas, germen de trigo, acelgas, calabazas, berros, zanahorias, soya, etc…

El uso de suplementos (vitaminas) puede ayudar a completar los tratamientos tradicionales. Es importante consultar con el médico la conveniencia o no de la administración de los mismos, claro y desde luego que lo más recomendable al asistir a lugares donde se maneja una alta cantidad de sonido, es llevar siempre un par de tapones para los oídos, esto te ayudara a reducir la cantidad de ruido y al final no tendrás esa molesta sensación de tinnitus o zumbido en los oídos.

nota: no te olvides de votar por esta solucion bien simple.

http://wiki.biensimple.com/display/salud/Alivia+el+zumbido+de+los+oidos+%28tinnitus%29


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario alberto dijo

Tengo este zumbido en los oìdos desde algun tiempo. Tambien me dijeron que no tiene soluciòn, despues de haberme hecho test auditivos, audiometrias y ecodopler. De hecho voy a poner en pràctica estos consejos. Espero que dèn algun resultado. muchas gracias

, , Reportar este Comentario javier dijo

tengo ruidos en el oido izquierdo tuve emorragia interna y perforacion de timpano perdida total producida por la estreptomicina hace unos años me dijeron que no hera quirurgico como la ciencia abanza no se si hay solucion bien operando oaudifono me interesaria saberlo

, , Reportar este Comentario juAN dijo

yo igual estoy asi, yo me puse esos palitos con algoodon, nunca tan adentro y ahi comenzo odo este maldito zumbido, el doc dijo que me cosumbrara y que es para toda la vida,,, me cargo ello, igual hize ese examen de de audimetria y decia esa especialiaste q tenia parece un trauma en la trompa de eustaquio,,, y el doc me dio rokam pero no he tenido resultao positivo,,, hace poco viaje en auto y me empezo a molestar bastante el oido, ya me esta preocupando esto pq no se que pasara cuando viaje en avion ya que siempre he tenido problemas de antes con el dolor de oido en el avion y ahora si viajo me aterra q explote o que en el bus me paso algo similar… si saben alguna cura…

cuidense graciuas

, , Reportar este Comentario Beta dijo

Yo sufro de Tinitus zumbido de oidos desde Dec. 4 del 2008 Todos los cristianos sabemos sufrir de todo asi como nuestro Senor y Dios Jesus sufrio’ por nuestros pecados en la cruz. Esta vida es efimera(corta) dice el libro de Ecresiastes, si estas lleno del Espiritu Santo de Dios, lees la Biblia, oras, ayunas, te congregas donde se predique Padre, Hijo, Espiritu Santo y nada mas, alabas a Dios, fe’ y buenas obras. A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su proposito son llamados. Pedid y se os dara’, tocad y se os abrira’. Dios te da’ una fuerza interna inexplicable y te ayuda a vivir un dia a la vez, disfruta la naturaleza que hizo nuestro Creador y se constante en la oracion(hablar con Dios) En Marcos 11:22 dice: Jesus les dijo: Tened fe en Dios. De cierto os digo que si le dijeses a ese monte(problemas, enfermedades); quitate y echate en el mar sin dudar en vuestro corazon, creyendo lo que decis os sera hecho. Seguire orando por ustedes, los comprendo con mi corazon. Dios los bendiga!!! Comamos saludablemente!! y porciones pequenas. Tienes hambre come tu fruta favorita!! Nueces, todo tipo de semillas!! como las ardillitas!!

, , Reportar este Comentario jaime gomez dijo

Tengo tinitus hace ya mas de cuatro años, es muy desesperante, me trae problemas al dormir y no encuentro algun tipo de consejo q me pùeda ayudar o bajar la intensidad, es permanente y a los dos iodos…cualquier sugerencias es bien venida.
gracias

, , Reportar este Comentario Fagusti dijo

Bueno amigos , padezco de acúfenos desde hace unos 12 años. Tras buscar todo tipo de
soluciones tales como masajes cervicales, reflexología podal, naturópata, psicoanalista, hierbas en general etc, y gastándome una buena cantidad de pasta al final opté por la vía de la Acupuntura. Puedo garantizar que al poco tiempo noté una mejoría excelente y con ello una mejor calidad de vida. Durante los años que me he tratado todo fenomenal. Ahora e vuelto a iniciar el tratamiento porque durante un año lo dejé y volví a tener los síntomas. espero que dentro de unas sesiones note mejorías.
Me gustaría tener mas fé en Dios, pero mi madre que era una devota cristiana y todo bondad y humanidad murió de un Linfoma horrible sufriendo hasta la saciedad y mis súplicas no obtuvieron resultado. La FE EN UNO MISMO es lo que te cura.
Y porque no tiene acúfenos los criminales?, los violadores, los sacerdotes pederastas, ????

, , Reportar este Comentario Mario dijo

Gracias. Mi valoración es simple; la máxima. No probé aún tus remedios, pero el solo hecho de que los hayas puesto en internet sin intentar ganar nada, ya te hace merecedor de ella. Pero, ¿qué digo?, por lo menos ganas la satisfacción de intentar ayudar. Tal vez no me mejore, porque esta es una dolencia muy jodida, pero lo intentaste con el mero deseo de ayudar. Mario

, , Reportar este Comentario josemg52 dijo

Que ta efectivo son estos remedios?. quisiera conocer testimonios de sus beneficios. Podria contactar a alguna persona que haya sentido al menos mejoria con estos remedios?. Gracias por la ayuda. podrìan esribirme al email?

, , Reportar este Comentario mauricio dijo

lo peor que te pueden decir del tinnitus es que no tiene cura, yo encontre la cura con un otorrino grado 5 de uruguay, realice un tratamiento a base de ginko biloba durante 6 meses con dosis progresivas demenos a mas y demas a menos hasta el punto de no esdcuchar ese zumbido constante y aprender luego a ignorarlo cuando volvia de vez en cuando ,generalmente cuando estaba muy estresado.la cura es el conjunto de esa medicacion antioxidante (ginko biloba),acompañada de el convencimiento de no autosugestionarse con evitar de raiz ese ruido molesto,a medida que aprendemos junto con la medicacion a controlar nuestro grado de stress, vamos aprendiendo a ignorarlo durante la mayor parte del dia hasta hacerlo desaparecer,espero que mi experiencia personal los ayude a encontrar esa solucion tan esperada,recuerden ,que nadie les diga que no tiene cura.

, , Reportar este Comentario mauricio dijo

ampliando lo expuesto anteriormente,aclaro que fue mi caso en particular,ginko biloba conjuntamente con terapias alternativas anti stress,logrando con esto ignorar realmente ese zumbido que antes tenia desesperadamente,siempren consulten a un medico,antes de tomar cualquiera de las soluciones en particular para cada paciente,aclaro que no soy medico, solo trasmito mi experiencia como paciente.

, , Reportar este Comentario fabiola dijo

hola ..yo tengo esos zumbidos hacen muchos anos y no los he podido atenuar los tengo en los dos oidos ya te imaginas como es eso uno me zumba de una forna y el otro en otro forma y los dos sonidos son distintos y son super molestosos no tengo concentracion de ninguna forma …..asi q gracias de ante mano voy a llevar en practica tu consejos y espero mejor mucho

, , Reportar este Comentario Sergio Román Armendáriz dijo

MAURICIO: Estoy con este zumbido desesperante en ambos oídos. Quizás pueda ayudarme indicándome cuál fue la dosis ascendente de menos a más y la descentente de más a menos del Ginkgo Biloba. Yo tomo 2 cápsulas diarias de 60 MG cada una. También quiero saber que significa el ‘grado 5′ aplicado a un otorrino. Gracias, Sergio Román Armendáriz

, , Reportar este Comentario estela martines dijo

Por favor , repito la misma pregunta de Mauricio, estoy desespera con esta patologia, me realizaron miles de estudios sin resultado.
Mil Gracias
Estela Martines

, , Reportar este Comentario Mayra dijo

hola a todos los acufenos como yo… Le escribo desde Ecuador tengo hace algunos meses acufeno pulsatil en mi oido izquierdo…fui donde un otorrino me hizo un tac…y me dijo que no tengo nada …que todo esta bien… Y mi acufeno no tiene cura y que aprenda a vivir con esto… Pues ahora no se cual es el siguiente paso..a que medico voy para saber de que proviene que alguien me ayude por fa estoy desesperada..gracias..

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

, , Reportar este Comentario ISABEL dijo

Hola,yo tengo tinnitus hace 20 años,aprendí a convivir con mis ruídos,al comienzo era estresante,pero poco a poco bajó la intensidad,pues tomé gingo biloba,me hice acupuntura,tomo vitamina B,pero hace una semana me volvió el ruído fuerte debido al viaje en avión que hice,y de nuevo comenzé mi tratamiento natural.

, , Reportar este Comentario Luis dijo

Tengo tinitus en mi oido derecho , entiendo a todos los que escriben sobre sus malestares y dificultades porque tienen toda la razon, es desesperante, mi otorrino tambien me comento exactamente lo mismo ” preparese para aprender a convivir con ese problema ” yo pienso que debe existir algo muy natural y casero que nos permita vivir un vida con mejor calidad de vida y agradezco infinitamente a quien haya podido salir de este episodio.

, , Reportar este Comentario CAROLINA FUENTES dijo

tengo un intenso zumbido como si tubiese agua hace ya 5 años,gracias a que estaba en mi jardin y un insecto volador entro senti que salio tambien ya e ido a especialistas pero nada quisiera que alguien me diga algo sobre las pastillas de t gone por favor si alguien sabe algo respondame , muy agradecida..

, , Reportar este Comentario mauricio dijo

hola, así como carolina, creo que también conozco el origen de mi tinnitus.. estaba en una piscina y me entró agua en oído y no me quizo salir.. por simple descuido no hice nada hasta pasado un par de días cuando fuí al médico y me dijo que tenía una infección; hice el tratamiento necesario para eliminar dicha infección, pero como remanente me quedó el tinnitus. ya han pasado casi 5 años. en el día no me afecta para nada, sin embargo en las noches o en ocasiones de mucho silencio es que escucho tan molesto sonido.. … empezaré a utilzar este tratamiento, Dios quiera y sea efectivo..

, , Reportar este Comentario franckli ortega estupiñan dijo

todos estos comentarios llevan a una sola conclusion que este mal no tiene cura ? y si existe cual es el tratamiento a seguir

, , Reportar este Comentario oskar mexico dijo

yo he tenido ecufenos, y casi siembre endurecen cuando hay algun incidente de sonido fuerte, a mi me toco un claxon muy violento que casi saco al conductor a patadas pero huyo de verme furioso, la cuestion es que ese dia llegue a casa con los oidos a explotar. Tome 150 grms. de cinarizina y me inyecte un cronolevel, que es un desinflamante corticosteroide, y asi pude concebir el sueño al segundo dia, al tercero ya estaba menos denso aunque no desaparece del todo. los consejos aqui mencionados operan de una manera similar que con la medicina que digo pero de forma natural y a largo plazo…..p.s. no estamos tan lejos de una solucion definitiva ANIMO SEÑORES !!!

, , Reportar este Comentario Alejandro dijo

Betocampos.
Gracias por estas recetas. Hace años sufro de esto y ha estado acompañado de pérdida de equilibrio, realmente estan relacionados; sin embargo, las veces que he ido al médico por esta causa han recetado medicamentos para la circulación periférica. en cierta forma ya aprendí a vivir con ello y a veces el zumbido “normal” se acrecienta, ¿Cuando? cuando me hace álgún frío durante algún tiempo, digo, horas o largos minutos. Tengo la seguridad que tiene que ver con la temperatura ambiental y lo siento también cuando ya siento que mi garganta tiene alguna inflamación (digo, cuando se acrecienta el zumbido) Esto lo adquirí en el tiempo que viví en una región templada y que hace bastante frío en invierno.
Gracias por las recetas y consejos

, , Reportar este Comentario jorge dijo

tengo 25 años y desde hace 9 mese sufro de acufenos, y lo unico que quiero es morir cuanto antes mejor. yo soy muy fuerte pero con esto nadie puede, no se dejen engañar nunca habra una solucion, problabemente este sea uno de mi ultimos mensajes en los foros, ojala no hubiese nacio, no es por desanimar pero es imposible curarlo. ese sonido las 24 h, dia a dia es lo peor k nos puede pasar. la unica forma es suicidarse. por que encima de todo k vas al otorrino te dice k necesitas un psiquiatra, como si fueramos lokos. adios.

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1 which is not a hashcash value.

, , Reportar este Comentario Gonzalo dijo

Mauricio y todos, estoy buscando información sobre el tratamiento de Tinitus en Uruguay. Tengo 24 años y desde que recuerdo mi padre de 58 tiene ese “zumbido” que ahora se le agregó la falta de audición. Me gustaría saber quien es el Otorrino con el cual te atendiste ya que todo este tiempo fue atendido por un otorrino en una sociedad medica del interior del país, a base de medicamentos. Hace un año le recomendó colocarse audífonos en los dos oídos, pero la mejora no fue la deseada, ya que escucha mejor pero el “zumbido” sigue cada vez más. Ya que no quiero agotar los recursos que hay para el tratamiento de Tinitus, vamos a probar los consejos betocampos y espero la ayuda de uds.
Muchas gracias por compartir la información y adelante que con Fe todo se puede.
Saludos

Gonzalo

, , Reportar este Comentario José Goytia dijo

Hola: Buen dia a todos.
Como ustedes igual padesco de Tinnitus desde hace poco menos de dos años, al principio el ruido era fuerte como por un mes, se calmo y ya podia vivir comodamente al volumen al que lo tenia, pero desde hace mas o menos una semana esta fuerte de nuevo y me encuentro muy estresado y con ataques de ansiedad. Alguien sabe por que causas sube de intensidad el pitido? Espero puedan compartirme sus experiencias para asi saber que es lo ke me hace daño. De antemano gracias por la atencion prestada.

, , Reportar este Comentario Maria Jose dijo

Buenas tardes, me llamo Maria José, empecé con el zumbido en el oido hace un año, pero lo achaqué a que padecía anemia, no le di importancia, me curé de la anemia y seguía el zumbido, ahora me he cogido un catarro y desde hace 3 días el zumbido es muy alto e insoportable, mañana voy al médico, pero la vez anterior ya estuve y no me solucionó nada que puedo hacer? Estoy asustada unas gotas serían la solución? Saludos y gracias

, , Reportar este Comentario Juan dijo

yo tambièn obtuve esta enfermedad, devido a que fuì asaltado en la calle y fuì golpeado en la cabeza (no especifico en que parte, porque podrìa ser peligroso que alguen lo haga)
pero lo deseo escribir para que se vea que cualquier persona que pueda estar sana pueda llegar a tenerlo. La verdad uno desearìa pedir a la comunidad mèdica que estudie màs sobre la enfermedad y las formas de poder tratarlo o curarlo. Cuando es constante, puede llegar a ser muy desesperante, y molesto. Gracias por poder compartir mi caso.

, , Reportar este Comentario laura dijo

Mi hijo sufre de tinitus, ya lo reviso un otorrinolaringolo, pero dijo que no hay cura,
que debe acostumbrarse a vivir con esto, no soporto verlo sufrir, ya que hay momentos
en que puedo ver en su rostro la desesperacion y ansiedad que esto le causa, gracias por
estos consejos, los llevare a cabo y espero solucionen su problema.
Para mi es el peor de los suplicio, ver sufrir a mi hijo.

, , Reportar este Comentario nando dijo

al saber que desde hace unos meses siento este problema y también me dijeron que no tiene solución, es por ese motivo que estoy intentando buscar soluciones por mi propia cuenta y me parece que un remedio casero como el que encontré en esta pagina seria bueno practicarla, aveces las mismas personas son ingratos con nosotros por que solo el que padece esta enfermedad lo siente y percibe los zumbidos , a parte es traumante bueno haré el tratamiento por mi propia cuenta con lo que estoy viendo en esta pagina , gracias por preucuparte por nosotros que padecemos esta enfermedad

, , Reportar este Comentario Pablo L. España dijo

Fuerza a todos los que sufren de estos acufenos , yo empece a padecerlo hace ya un año y de a poco me voy acostumbrando a vivir con el, creo que no existe problema alguno en la vida con el que no se pueda convivir, solo hay que darle tiempo.tampoco me resulta fácil pero si hago una comparación desde el principio a hoy creo que tengo media batalla ganada, espero poder superarlo y JAMAS PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE DESAPAREZCA.un saludo y gracias por los consejos a todos.

, , Reportar este Comentario estellaordonez dijo

to; beto campos. le agradeceria me informara donde puedo conseguir todos los ingredientes, para las 5 soluciones del tinnitus, pues yo si creo que realmente me van a ayudar. muchisinas gracias y bendiciones.

, , Reportar este Comentario janet dijo

bueno yo tambien tengo este problema del sonido casi 1 y medio del cual trato de vivir con este sonido muy aparte q no escucho bien todo es un caosss trato de ser positiva siempre para no desanimarme en mi vida .. pero a veces uno necesita q le den una palabra de animo q no todo acaba ahi q aun hay mucho q hacer ..apesar del problema de padesco tengo ganas de hacer muchas cosas en mi vida personal y no quiero q esto q tyengo sea un obstaculo espero algun dia conversar con alguien de todos los q estan aqui padeciendo este caso y quisiera saber q puedo hacer a donde ir y como empezar se los agradesere mucho mi correo es angela222_jca@hotmail.com cualquier cosa me escriben muchisimas gracias hasta luego

, , Reportar este Comentario elisatita dijo

tengo ese mal por mucho tiempo he probado con todo y nada me resultado…cualquier comentario es util ,,gracias

, , Reportar este Comentario ADALBERTO JUAREZ dijo

Yo soy dueño bueno era dueñode una discoteque y me encantaba estar en la cabina mezclando y usando audifonos y musica muy fuerte ahora q no estoy ahi los zumbidos los escucho ahorita en ste momento son muy fuertes me gustaria saber la cantidad de ginko biloba q debo tomar para empezar el tratamiento es imposible dormir y no se q hacer gracias

, , Reportar este Comentario alejandro jara dijo

hola, padezco de tinnitus desde hace un año aprox. Me hice todos los examenes que me indicó mi otorrino, para llegar a la conclusion que no tenía cura. Es un zumbido permanente y es estresante estar siempre con el. Necesito que alguien me indique como conseguir un tratamiento para esto. por favor MAURICIO si lees esto, indicame como puedo contactarme con ese otorrino de uruguay o indicarme el tratamiento de gynko biloba, plis. Me he dado cuenta que mi tema va en aumento. mi email es alejaraes@hotmail.com. gracias. ojala respondas

, , Reportar este Comentario eugenio montoya dijo

me parece una solucion sencilla la voya ensayar no soporto la noche como si tuviera dos chicharras en los oidos duermo con un radio para evitar esto escuchando o musica clasica o programas nocturnos

, , Reportar este Comentario "Candido dijo

Soy un afectado de tinnitus hace 19 años y la verdad es algo desesperante mi consulta es lo siguiente: el ginko biloba por cuanto tiempo hay que tomarlo, para que surta efecto, gracias, mi correo es candidomedina71@hotmail.com

, , Reportar este Comentario Virginia Bustinza dijo

Hola Mauricio, Gracias por los consejos de como curar el ruido del oido, al principio queria morirme en este momento me encuentro en mi trabajo, el ruido de mi oido no me deja, voya curarme con los remedios caceres, me agradaria tener en mis manos el gingo biloba, yo como tantas personas que sufren de ese mal, trato de calmarme, ultimamente ando irritada trato mal a mis hijas menores, generalmente me doy animo y pienso que puedo curarme pronto, yo radico en el Perú – Puno.

, , Reportar este Comentario yoxd dijo

hola amigos que tal, yo tambien sufro de acufenos hace un mes al igual que mi mama pero el suyo esta muy fuerte y el mio es minimo, antes que nada no se desesperen y continuen con la fe en dios seguramente estas noticias les alegraran, me costo mucho encontrarlas solamente hay que esperar un poco mas dejen su opinion. http://www.espaciologopedico.com/noticias/detalle?Id=3332
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/7513317/Mutebutton_-Terapia-nueva-Irlandesa-cura-Tinnitus.html
http://especiales.universia.net.co/galeria-de-cientificos/noticias-de-la-ciencia-en-colombia/sena-le-pone-oido-al-tinnitus.html
Una ultima cosa, si llegan a toparse con el libro Milagro para el acufeno no lo compren, es una simple estafa habra que esperar a las noticias tengan animo que pronto sera curable!!! :D

, , Reportar este Comentario silvia dijo

Jorge, por favor no tomes esa decision de quitarte la vida, se que es una tortura y vives en agonìa , pero espera hay esperanzas con esa màquina del doctor vergara, lee las pàginas que publicó yoxd en esta página, contácte con él doctor, por favor no te quites la vida

, , Reportar este Comentario Martin dijo

A ver…por lo visto, esto esta colgado desde Marzo de 2010…Nadie ha seguido alguna de las posibles soluciones?? que resultado tuvo?? veo mucha gente desesperada pero nadie es capaz de probar el metodo?? humm que tanto desespero tienen?? A ver alguno que nos avise que solucion le resulto efectiva!!

, , Reportar este Comentario Carlos dijo

Bueno me parece muy interesante esto, pero solo tengo una pregunta: se tienen que tomar todas los recetas juntos?

, , Reportar este Comentario Amalia dijo

Que remedio sera bueno para el silbido del oido .

URGENTE
Ningún otorrino que eh solicitado a solucionado este problema

, , Reportar este Comentario Alejandro sanchez dijo

tengo 20 anos de tener este problema el mio es muy fuerte y aveses no se puede trabajar haci,gracias por sus consejos si tinen otros mandelos por favor,es muy dificil para mi,y me gustaria que me escribieran para conpartir opiniones ,gracias a Dios u a ustedes por publicar todo esto asta pronto Alejandro

, , Reportar este Comentario ALDEMAR dijo

Tube dos años atras una rotura de timpano en el oidi derecho y se me infecto por lo cual me dio una infeccion llamada otitis aguda, me realizaron una interveccion quirurgica llamada timpanoplastia desde ese momento tengo un ruido en el oido las 24 horas del dia, varios otorrinos maniefiestan que no hay cura para dicha molestia. ¿que me pueden recomendar pero algo que en verdad funcione? alguien que de pronto haya pasado por la misma molestia se los agradezco en el alma. bye.

, , Reportar este Comentario raul dijo

yo tengo 13 años de escuchar el dichoso tinitus, dia y noche, pero la verdad no pasa nada, he aprendido a ignorarlo, he aprendido a hacerlo mi amigo es mi sumbido, es unico y se parece a una llave abierta de agua sssssssssssssSSSSSSSSS, ha veces cambia y se pone fuerte y desesperante pero me doy cuenta que crece cuando como tacos grasosos, sobre todo cuando como birria o barbacoa y a veces borrego, sabes porque estoy escribiendo en estos monentos , porque tengo 24 horas con el maldito $%&//$%&/$ ruido muy pero muy fuerte, y tenia tiempo mucho tiempo que no buscaba nada hacerca del tinitus, yo se como hacer que el sonido sea mas fuerte, si me pongo a pensar en el, crece, si de noche estoy jugando con el al apretar los dientes o mober la mandibula tambien cambian los tonos y crece, entonces si yo puedo hacerlo crecer, creo que tambien puedo hacer que baje, he desidido empesar a hacer una dieta de verduras etc. hacer mucho ejercicio cosa que no hago, y vas a ver como el tinitus baja, claro que si , no me interesa el pesamiento de que ” ya no lo quiero tener” ese pensamiento hace daño porque sabesmos que jamas se quita, mas bien utilizar la tecnica del ” me vale mad….”
cada vez que mi mente piense en el ruidito o sumbido pernsar “no me interesa” y pensar otra cosa, esa tecnica la he usado por mucho tiempo, me despierto en las mañanas y ayi esta el submido y digo ” no me interesa” y vamos, porque siempre pensamos solo en el tinitus cuando nuestro cuerpo hace otros ruidos, solo rascate la cabeza y el tinitus se enmascara, bueno hay que ser felices, con nuestro ruido en los oidos. yo siento que mi tinitus solo es puro estress. quitandome el stress lo escucho menos.
otra tecnica que he usado es usar tapones para el ruido de esos industriales precisamente cuando el ruido esta insortable para que se escuche mas, (aqui el que manda soy yo y no el tinintus) y en unas horas te los quitas y veras que el tinitus baja. ese trinche ruido lo tengo dominado . ese es el chiste.

, , Reportar este Comentario maria rodriguez dijo

hace un año tengo acufenos y para variar necesitaba estudiar para un concurso, encima tengo menospausia, y dolores de las cervicales, he probado vitame b, gingobiloba pero solo me ha bajado pero en momentos aguso he grabado el ruido de la television en chillido en blanco y negro y eso me lo pongo en el oído cuando mas me molesta ahora estoy sin ruido y es por que me he puesto puesto ampolla de doloneurobion osea diclofenaco con vitamina b1, b6, yb12, porque tengo una lumbagia en todo caso les seguira contando lmi problema por lo menos ayudense con la grabacion del chillido de la television entonces se escucha ese ruido y ya no se escucha el tinnitus

, , Reportar este Comentario CESAR DUARTE MENESES dijo

HOLA YO TAMBIEN PADESCO DE ESTE MAL ME HAN APLICADO DEXAMETAXONA Y ME CALMA POR UN PAR DE DIAS ME PREGUNTO SI TODOS LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD TENEMOS ALGO EN COMUN EN NUESTRA FORMA DE VIDA

, , Reportar este Comentario nelson riveros dijo

hace dos años que padesco de un ruido en el oido derecho esto me tiene muy mal ya no se que hacer no duermo bien y mi vida se ah transtornado mucho quien me puede decir donde puedo conseguir ginkgo biloba. haber si me resulta el tratamiento a ca en chile no venden ese remedio alguien de buena fe que me pueda ayudar por favor gracias se lo agradeceria mucho. contactense conmigo por favor

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Hola, hace ya casi un año que padezco de zumbido en oído derecho, al ppio era fuerte y grave, empecé a ir a un otorrino que además es medico naturista, por lo que me dio unos sprays para la nariz primero, con eso me mejoró y además me comenzó a tratar con diferentes remedios para curar mi estado emocional, con flores de Bach, con polvo de homeopatía y actualmente con hidrolisados, por suerte el zumbido mejoró bastante, estoy varios meses sin ruido, cada tanto vuelve, pero en volumen muy bajo, yo recomiendo mucho probar con estas terapias alternativas ya que los zumbidos suelen darse cuando tenemos stress, etc.

, , Reportar este Comentario PIROTO dijo

Hola yo sufro de tinnitus tambien… durante todo el dia tengo muchas cosas que hacer y no lo siento para nada… en la noche sí… está muy presente… pero llego tan cansado a mi casa que en menos de 5 minutos estoy roncando…. ¿cual es mi consejo ? ¿ que trabajen mucho y llegan a sus casa recontra cansados ? no, mi médico me recomendó unas pastillas que según él tiene un 70% de efectividad en la mayoría de los casos… lo voy a probar y si no resulta ni modo, a seguir durmiendo cansado. Suerte a todos. Ahhh. la pagina web de estas pastillas es:
http://www.tinnitusformula.com/detail.aspx?ID=1

, , Reportar este Comentario Nolose dijo

Cosas que ayudan: Un Tranquilizante suave
Ejercicios de chi Kung, (las ocho piezas de brocado)
Una oración repetitiva,(al acostarse y levantarse)
Beber mucha agua, (a pequeños sorbos, no de golpe)

, , Reportar este Comentario ricardo dijo

sufro de zumbido, como cuando hay excesivo silencio pero continuamente, no se que hacer, alguien sabe algo para apaciguarlo? soy hiv positivo y tomo medicamentos hace muchos años, no se si tendra algo que ver , mi correo conocerte2007sfe@hotmail.com, si alguien sabe algo por favor mandenme un correo, se los agradecere infinitamente, para no vivir torturado, muchas gracias

, , Reportar este Comentario antonio dijo

ya no se que hacer con los acufenos estoy desesperado lla ni duermo ni rindo en el trabajo ni el amor ni como me estadando la idea de sucidarme alguna esperanza me que dapoco para decidirme gracias todo el mundo que me pyeda alludar ,

, , Reportar este Comentario hernanm | zumbido de oidos dijo

Hola a todos, al igual que ustedes yo tambien lo padezco, lo escucho hasta cuando se encuentra con ruido normal. A veces se destapan los oidos y se siente un fuerte silbido que desaparece al cabo de unos segundo, pero en el fondo siento mas de 10 tipos de sonidos, me he puesto a analizarlos y creo que son mas…

Como mi medico otorriono… no me dio con el chiste, me he puesto a la tarea de investigar en la que no he encontrado informacion valiosa, alguna en ingles se encuentra… pero no tan clara para buscar una solucion… esta semana me encontre con este pagina http://cor.to/zumbidodeoidos en la que veo muy buenos testimonios… y me he decidido a problarlo… ya les contare mas acerca de mi padecimiento que por cierto me tiene bastante aburrido.
Un saludo…

, , Reportar este Comentario rosanjela dijo

caray yo pense que estaba sola en la vida por el amor a Dios que alivio saber q hay mas personas como yo. la verdad he pensado tantos disparatos como que sucederia si mejor pierdo la audicion por ese condenado oido derecho,yo tengo ese pedazo de pito hace mas de 10 a;os y es un suplicio. voy a hacer todas esas recetas alguna tiene que pegar sin embargo esta semana he estado tan atormentada que fui al medico y una fonoaudiologa me dijo que hay un aparatico tecnologia china o japonesa algo asi q esta en periodo de prueba aca en argentina pero es carisimo sale en 8mil mangos usandolo 10 meses creo 10 horas al dia lo elimina/

, , Reportar este Comentario Alex dijo

bueno, después de leer todos estos comentarios y ver cada pagina y cuenta de correo que coloco cada persona, creo que estamos igual, NADIE ha logrado que se quite ese problema con medicina y/o otros tipos de tratamientos
yo no tengo ese problema, quien lo tiene es mi esposa y estoy decidido a ayudarla para que pueda poder vivir mejor hasta que dios quiera
tengo fe en que se le va a quitar ese ruido ya que la fe es lo único que el ser humano tiene
yo les digo a todos ustedes que inviten a sus familiares y les pidan ayuda para así poder tener una mejor calidad de vida
no quiero decir que tenemos que renunciar a que algún día exista una cura medica
pero soy realista y no vivo en una fantasía de película en donde alguien va a descubrir la receta
ya que se ocupa desgraciadamente mucho dinero, cosa que no tengo
por eso estoy decidido que voy a ayudar a mi esposa hasta que yo muera, la voy a tratar mejor, la voy querer con toda mi alma, corazón y mi vida para que lleve una vida mas placentera, no quiere decir que renuncio a mi vida, al contrario en compañía de mis hijos vamos a tener que cambiar nuestro estilo de vida, para poder que ella se sienta bien
como les comento hace falta mucho dinero ya que esta enfermedad es parecida al sida, solo que tal vez es peor ya que por lo que estuve leyendo existe gente que ya esta muerta en vida.
mi intención no es ofender si no todo lo contrario, tenemos que tener fe y unir esa fe para que sea escuchada por dios y lograr que nos ayude.
gracias y que dios nos ayude

, , Reportar este Comentario Mary dijo

Para todas las personas que sufren de este molesto problema, quiero decirles que hace algunos meses salio al mercado un tratamiento excelente, que elimina definitivamente el ruido es tu cabeza, la informacion me parecio bastante interesante ya que la ciencia cada dia avanza mas en todos los campos, fuiavalencia@hotmail.com

, , Reportar este Comentario NANa dijo

Dios los bendiga buen0 yo tengo este problema hace un ano fui al Otorrinolaringologo y me his0 examenes y nada no tengo nungun problema en mis oidos los zombidos van y vienen se me kitan por dias luego vuelven bajitos pero no tan fuertes la verdad q ya me he acostumbrado a vivir asi apenas tengo 24 anitos=] per0 yo se que con fe esto desapereceda por complet0 asi que animos a todos los q tenemos este problema recordemos que no estamos solos arriva hay alguien que nos escucha si le pedimos con fe papit0 Dios…=]

, , Reportar este Comentario empera dijo

hola a todos me siento aliviada de saber que mas personas comparten mi experiencia y los entiendo. ami me empeso el problema de la tinitus muy joven a mis 18 años estando yo en la universidad y preparandome fue muy dificil debido a que era muy intenso y no me permitia concentrarme en mis entudios, tambien fui a muchos medicos y me dieron la misma noticia de que no tenia cura y que eso fue un problema desde el vientre de mi madre que se me vino desarrollando a esa edad tuve que salirme un tiempo de la uni por k no me concentraba ya voy a cumplir mis 21 años y e prendido a vivir con esto aunque es muy dificil, siempre cuestionaba, me desesperaba y renegaba de lo que me pasaba pero ahora lo asepto y trato de ser conforme con lo que me ha tocado

, , Reportar este Comentario manuel dijo

hola amigos del foro ., alguien ha tratado la electroacupuntura , vitamina b12 y ginko biloba ?? me gustaria saber sus experiencias etc. ya que tengo un familiar padece tinnitus … conctactement a junolo2006 @ hotmail.com

, , Reportar este Comentario Beatriz dijo

Espero que muchos mèdicos que investigan las causas del tinnitus ,así como la posibilidad de encontrar una cura,pasen revista a estos comentarios algunos muy sufridos por cierto.A mi me empezó ya hace algunos años luego de recibir una bala perdida en la mandíbula, primero fue leve, con el paso de los años se ha incrementado,tuve rotura de tímpano.Para colmo en mi trabajo estoy todo el día atendiendo llamadas telefónicas, y eso empeora las cosas, pero a pesar de todo no puedo abandonar este trabajo donde estoy ya mas de 30 años,pero aún me faltan años de edad para jubilarme, y debo seguir porque no consigo trabajo con más de 50 años en mi país. Así que¡ A no bajar los brazos!, la ciencia avanza cada día, quien diga que encuentren la solución pronto, y sino probemos con los remedios caseros, que igual no tienen efectos secundarios.Suerte!! y a seguir adelante! Beatriz de Uruguay

, , Reportar este Comentario Alfredo dijo

Hola, Mary, ¿podrías por favor dar información acerca del tratamiento que mencionas?
Gracias.

, , Reportar este Comentario KATIA dijo

Hola a todos. Yo tambien tengo este padecimiento desde hace 12 meses. Mi problema comenzo despues de haber oido musica con alto volumen. Las bocinas estaban del lado izquierdo de mi oido haci que mi problema es en el oido izquierdo. Posteriormente comenzaron estos molestos zilbidos. Despues de tener una excelente audicion y de estar completamente sana casi por gusto padesco este problema. Solo puedo decir que debemos tener sentido comun, amarnos y cuidarnos a nosotros mismos para no tener ciertos padecimientos fisicos. No hay tiempo para lamentaciones solo para soluciones. Espero que algunos de los tratamientos mencionados aqui me ayuden. Solo aconsejo a las demas personas de no usar audifonos para oir musica y musica en alto sonido.

, , Reportar este Comentario maría dijo

Hola, mi marido está afectado por este maldito pitido desde hace 6 años. Fue un resfriado+avión=infección=tinnitus. Ha probado de todo menos la TRT. Con todo quiero decir, B, B12, Ginko, acupuntora (la mejor de Madrid)… y nada. Paciencia. Mucha paciencia. Haría falta asociaciones muy fuertes y muy movidas para solicitar estudios. Creo que la APAt no es muy activa…
Mi email es mrguezmor@gmail.com Sería interesante unir nuestras fuerzas. Animo a todos.

, , Reportar este Comentario Juanon dijo

Tengo acufenos en los dos oidos y son severos, tambien tengo una perdida auditiva moderada. Estoy pensando en poner audifonos y me gustaria saber si a alguien les han servido para enmascarar los puñeteros acufenos. Un saludo gracias

, , Reportar este Comentario mirta dijo

Esta pregunta es para MARY (29 DE SETIEMBRE))
EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO? Y SI VIVIS EN ARGENTINA , PODRIAS DECIR DONDE CONSULTAR???

, , Reportar este Comentario Esteban dijo

Hola a todos, les comento que yo tambien padezco de zumbido hace 11 años y cada vez empeora mas, por lo que estoy muy preocupado porque no me deja contrentrarme en nada. Segun escuche que la asoc de otorrinos, ya confirmaron que el ginkgo es efectivo para el tinnitus, por lo que deberiamos probarlos. Las personas que lo estan probando si por favor pueden comentar su experiencia con el ginkgo por favor.

, , Reportar este Comentario LILY dijo

(espero q les ayude esta Oracion, muxos besitos para todos Uds…)

ORACIÓN DE CONFIANZA
ANTE LA ENFERMEDAD

Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.

Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorida, cansada y confundida). Te pido que aceptes cada respiro como un acto de amor y de confianza en Ti.

Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como una niña en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.

Te amo, mi Señor, quisiera amarte mas que mi vida misma.

Muxas Bendiciones….

, , Reportar este Comentario CARMEN DE MEXICO dijo

TENGO ZUMBIDO (COMO UN TRANSFORMADOR ELECTRICO) EN MIS OIDOS O EN MI CABEZA, DESDE HACE SEIS SEMANAS, CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA. ME SIENDO MUY ANGUSTIADA Y CREO QUE LA VIDA ES INJUSTA CON LAS PERSONAS QUE PADECEMOS DE ESTAS ENFERMEDADES RARAS. SI ALGUIEN SABE COMO CURARLO, POR FAVOR DIGANMELO

, , Reportar este Comentario pantort dijo

tambien tengo ese mismo problema,desde hace 3 años largos y he probado muchos metodos para tratar este problema pero no he podido, todo empezo con una vivita al peluquero probablemente empezo cuando me entro agua en el oido derecho al lavarme el cabello, a los pocos dias ya tenia una otitis, me la trate y de añadidura me quedo este problema con una perdida leve de audicion, me percate de ello cuando no escuche el despertador ya que estaba durmiendo para el lado izquierdo. een fin hay que tratar este metodo para ver si nos sirve, si alguien ha comprado el libro del milagro para el acufeno comente sobre el si sirve de algo o no mi correo es pantort arroba yahoo punto com.

, , Reportar este Comentario Andres Arboleda dijo

Llevo 1 año y medio con este zumbidito…les puedo decir que si bien al principio me quería morir con el paso del tiempo y la ayuda del Gingko Biloba en dosis de 500 mg diarios la cosa se tornó mil veces mas que tolerable, al punto que hoy día prácticamente ni me percato de ello. El ruidito ese se va como mimetizando y de pronto llega el dia en que te das cuenta que han pasado varias semanas sin recordarlo. Creanme que eso pasa. Yo leia esto mismo hace dos años y me daba coraje pues lo veia imposible pero asi es. Incluso hay muchos dias en que el zumidito no está. Para los que andan desesperados estrenando este ruidito les pido paciencia y verán que en un tiempo se vuelve algo sin mayor importancia. Saludos a todos.

, , Reportar este Comentario Ejote Verde dijo

Yo tengo el problema de Tinnitus o zumbido de oídos desde hace 6 años, al principio me estaba volviendo loco, pero después me entere que tenía que aprender a sobrellevar este problema, y lo que me ayudo mucho casi en un 95 % a resolver esta situación, fue la decisión de volverme Vegetariano, y de esta manera Los zumbidos disminuyeron, o al memos son muy tolerables, ademas mi estilo de alimentación me a favorecido mucho, al menos para llevar un estilo de vida saludable, y conservar la salud, pues así se previenen muchas enfermedades. Saludos a Todo el Foro, y espero haber podido ayudarles.

, , Reportar este Comentario ALFONSO dijo

HOLA A TODOS, VIVO EN COLOMBIA LLEVO 2 MESES CON ESTE RUIDITO QUE PARECE PURAS CHICHARRAS EN MI CABEZA, EL OTORRINO ME RECOMENDÓ BETAHISTINA 8 MG Y PASARME POR LA PARTE OCCIPITAL DE LA CABEZA UN VIBRADOR PEQUEÑO Y HACERME MASAJES VARIAS VECES AL DIA. PERO UNA PRIMA QUE ES MEDICO, ME RECOMENDÓ MUCHO EL GINKGO BILOBA 120 MG Y CAPSULA AL DIA, APENAS COMENCÉ CON EL GINKGO Y SIGO CON LOS MASAJES, SI ALGUIEN QUIERE COMENZAR ESTE TRATAMIENTO YO CREO QUE ES HORA DE COMBATIR ESTA ENFERMEDAD Y ESPERAR A QUE NOS DE BUENOS RESULTADOS, NOS PONEMOS PUES EN CONTACTO, SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR COMUNICÁNDOSE CONMIGO Y HACER EL SEGUIMIENTO ESCRÍBAME AL CORREO alvesoleibe@hotmail.com Y ESPERO QUE NOS VAYA BIEN. DIOS LOS BENDIGA

, , Reportar este Comentario jhon dijo

ATENCION
Comprendo muy bien lo que es el tinitus o acufeno, lo viví, cuando empezó pensé que se me iba a quitar al rato, sin embargo día con día eso seguía de noche y de día, es muy terrible angustiante, sin embargo les quiero contar algo espero que lo tomen con la seriedad del caso porque es real.

Afligido angustiado por este mal, hice de todo, el doctor solo te dice “Acostúmbrate”
pero no todo está perdido, amigos hice lo más sensato que cualquier persona puede hacer,
me tire de rodillas y le pedí a Dios Jehová en el nombre de Jesús que me ayudara que no podía vivir así, llore tanto pero tanto. Luego fui a la iglesia a una donde predicaban de Dios Jehová de su Hijos Jesús y del espíritu Santo, y el mensaje era para mí; decía: tú que estas mal, arrepiéntete de tus pecados, y Dios te sanara, Acepta a Jesús y él lo hará, no perdía nada con intentarlo así que lo hice, Día con día fui a esa iglesia y llore pero esta vez llore para que perdone mis pecados llore y le pedí que me cure.
Amigo que me lees, esto no es en vano, créelo yo también dudaba, pero ahora comprendo que Dios es Real él me ha sanado de este terrible mal, Crean o no quieran creerlo, El me sanó, Ahora alabo a Dios porque él es el único en quien hay esperanza, cuando el doctor me dijo que no hay cura, Pero cuando Pedí a Dios en el nombre de su hijo Jesús y me arrepentí de mis pecados, él oyó mi suplica y me sanó. Ahora ya no escucho ese terrible ruido y Duermo Plácidamente en la noche, y cuando no hay ruido, la calma volvió a mis oídos y lo mejor la calma y la verdadera paz a mi vida. Alabado sea el nombre de Jehová.

Amigo(a) comparto este testimonio con mi corazón entregado a Dios, si tú lo crees, allí donde estés ponte de rodillas y has una oración con todo tu corazón de esta sencilla manera:
Jehová Dios de Abram de Isaac y de Israel, en el nombre de tu hijo Jesús , te pido que perdones todos mis pecados, y que me cures de este terrible mal en mis oídos ten misericordia de mi estoy completamente arrepentido ya no lo volveré hacer ten piedad de mí, Sáname y sálvame Señor Amen.
Este testimonio es para la Gloria de Dios.

, , Reportar este Comentario ABEL DE MEXICO dijo

HOLA ATODOS DESEANDOLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN A;O NUEVO DE FELICIDAD Y SALUD,
YO TAMBIEN ESTOY COMO CARMEN DE MEXICO ESCUCHO UN RUIDO COMO DE TRANSFORMADOR O RUIDO ELECTRICO ALA HORA DE DORMIR ASI TENGO 2 MESES, TENGO PRESION ALTA Y ESO SE LO ATRIBUYO ASI QUE CHEQUENSE LA PRESION Y BAJEN DE PESO ,BAJENLE ALA SAL,MI ESPOSA ME DICE QUE NO PASA NADA ME TIRA A LUCAS, PERO HOY SE QUE EXISTE ESTE MAL GRACIAS ATODOS LOS QUE ESCRIBIERON Y ASI SABEMOS QUE NO SOMOS LOS UNICOS YA AVECES NOS SENTIMOS COMO PERDIDOS EN UN DESIERTO AL NO ENCONTRAR LA SOLUCION,

, , Reportar este Comentario ABEL DE MEXICO dijo

saludos jhon dijo, ya que el hombre es incapas de curar todos los males, existe el poder de dios asi que si el hombre no puede curarte asercate a dios y pidele que te cure haz la oracion que jhon tiene aqui arriba y encontraras la cura

, , Reportar este Comentario eduardo dijo

Les deseo un feliz año a todos tengo en mismo “problema “que ustedes pitidos las 24 horas del dia en mi cabeza sin solucion,pero se puede llegar a estar en paz la cura esta en uno mismo a veces yo no me e curado,pero no estoy enfermo esperemos que el 2012 podamos todos juntos disfrutar del silencio

, , Reportar este Comentario Josefa Galena dijo

Medicina alternativa basada en el principio de la orinoterapia (urinoterapia):
Consumir durante tres o cuatro días exclusivamente agua y orina recien miccionada (pues con más de 15 minutos se descompone y resulta tóxica), en vaso u otro recipiente de vidrio. Me ha servido.
Mayor información en: http://www.paraisodelasalud.org.

, , Reportar este Comentario toxikomx dijo

aaaayy!! dios !!, estoy a punto de perder la cordura por este zumbido en el oido derecho.. ayudenmeee,, de verdad funciona este remedio?? (soy 4098743 que lo pregunta jeje)
y si no funciona pues ME DOY UN TIRO y adios !!

, , Reportar este Comentario jose dijo

Hola colegas enfermos de tinitus, yo estoy recien con esta enfermedad (3 semanas), me estoy inyectando corticoides directo al timpano, veremos si me curo, si no, probare con los consejos que lei aca, los mantendre informados, de mi evolucion. gracias

, , Reportar este Comentario jose dijo

hola amigos, bueno hoy me inyectaron el corticoides por seguna vez en el oido, y el medico me dijo que eso era para cuararme la sordera , no era para el tinittus, el tinittus me dijo que no tenia solucion medica, pues hoy mismo supe de un medicamento natural que se llama “gotas de oro” ,un vecino mio las tomo y se curo del tinittus, las voy a conseguir y seguire ese tratamiento natural vere si me da resultados, les informare.

, , Reportar este Comentario santi dijo

Hola a todos/as mi nombre es santi de las palmas y también tengo el pitido en el oído izquierdo.

Mi experiencia…
he consultado varios médicos y estoy a la espera de un análisis de sangre pero todos los médicos que me han visto (3) si llegaron a la misma conclusión de “no usar gotas” ya que pueden producir una cámara de aire por estar el acúfeno mucho más adentro del tímpano, he tomado antiinflamatorios y nada.

Bueno, con mucha esperanza deseo que nos podamos curar tod@s.

, , Reportar este Comentario HernanM | zumbido de oidos dijo

Como veran, ya es hora de contarles un poco mas de esta solucion que hace mas de 3 meses descargue, me habia comprometido para con ustedes a dar una opinion. Son muchas las razones por las cuales ya he logrado controlar el feroz ruido en mis oidos, antes dormia tan solo 5 o 6 horas maximo al dia, me he puesto a la tarea para domir al menos 8 horas al dia, he elimiinado en mi dieta todo tipo de bebidas negras (gaseosas coca-cola y cafe o tinto), le he bajado al consumo de carnes rojas, antes por el contrario he incentivado el consumo de pescados y pollo.

Todos estos mejores habitos, han hecho que yo tenga una disminucion en los ruidos en mis oidos, ahora me estan atormentando menos, he sentido una gran mejoria… no me he curado del todo, porque me hace faltra trabajar otras de las que habla el libro y por mucho tiempo mas.

Un saludo a todos!

, , Reportar este Comentario jose dijo

Bueno yo estoy probando un medicamento natural que se llama “gotas de oro”, a base de arandano, un vecino se curo con ese medicamento, lo probare un mes y vere que pasa.

, , Reportar este Comentario Fernando dijo

Interesante la receta y buenas recomendaciones felicidades, yo sufro de tinitus ya por mas de un año y espero que esto me ayude

saludos cordiales

, , Reportar este Comentario Mariella dijo

hola. yo sufro de tinnitus al igual que ustedes. Acabo de ir con el médico y me dijo que en mi caso particular pudiera ser una inflamación (post infección que tuve). Es una cosa espantosa, me despierta por las noches, por supuesto ya estoy muerta…
El médico me mando unas gotas para ver si con eso me funcionaba. Ya les contaré

, , Reportar este Comentario orlando Acevedo Roversi dijo

Tengo la o el tinnitus desde hace 27 años. Todo por un accidente en una moto al golpear la base de craneo como el padimento cuando caí al piso. Los huesecillos del oido (el yunque y el martillo) se desprendieron provocando una luxación, desde ese momento empezó el silvido, campanitas, chicharras y todos los sonidos semejantes; a los años en una operación me juntaron el yunque con el martillo, mi audución se recupero en un 90%, pero siento todavia sigue el silvido constantemente. Ya me encuentro acostumbrado con la respuesta que recibo de los especialista………NO EXISTE CURA, las causas son diversas y con muy poca posibilidad de curarse……….solo tengo FE en Cristo para la cura, porque perdi la esperanza por las ciencias medicas del hombre. Orar solo me queda. Gracias Señor solo espero tu respuesta. Amén.

, , Reportar este Comentario jose dijo

hola al pareser abemos muchas personas que padesemos de esto y la verdad no es nada facil
solo quiero darles un consejo que no hay que quitarse la vida hay que luchar y no dejarse benser por la depresion yo padesco de tinitus 2 años y los primeros meses fueron los mas dificiles el ruido era insoportable y queria morirme, pero despues bajo un poco y asi unos diaz mas fuertes y otros diaz mas bajos,no es facil acostrumbarse ni vivir con esto no se dejen venser hay personas que viven con esto y mas tiempo que yo cada quien sabe como lo siente y por eso no me voy adejar vencer tan facil cuidense y no se sientan de primidos salgan diviertanse no le agan caso por que si asisten en serrados le asemos mas caso al ruido adios y no se depriman salgan por hay.

, , Reportar este Comentario Laura dijo

Yo tenía zumbido en un oìdo, era grave y lo tuve varios meses, yo recomiendo que prueben con terapias alternativas, primero con un spray en la nariz que me ayudó, y despues tomè hidrolisados, ya no sufro más de zumbido, cualquier terapia alternativa es buena para empezar a probar, me alimento mejor, casi sin comer carnes, como semillas, frutas y verduras, hago yoga, hago ejercicio y tomo agua, todo esto en conjunto ayuda. Recomiendo tambièn hacer reiki, por lo menos 4 veces para sentir una diferencia. Saludos!

, , Reportar este Comentario jose dijo

hola , bueno aun estoy con el tinitus, llevo el segundo frasco de las “gotas de oro” y no pasa nada, he descubierto que el ruido aumenta el zumbido en mi oido, con el silencio se me calma, bueno espero tener buenas noticias mas adelante

, , Reportar este Comentario Paty dijo

Hola, en mi caso hace ya 23 años aprox. que tengo ese zumbido en los dos oídos y he aprendido a convivir con él, de echo en ocasiones ya ni lo “escucho”, lo que si he notado es que si le presto atención lo escucho cada vez más fuerte. Recuerdo que al principio si era desesperante, me tenía desquiciada, pero después de algún tiempo como comenté, aprendí a ignorarlo y en mi caso no ha entorpecido mi vida diaria, ni social ni laboral. Ojalá y en verdad se encuentre la solución al problema. Por favor no se desesperen y traten de no prestarle atención verán que si bien no soluciona el problema resulta menos molesto. Y José tiene razón al encerrarnos y no convivir se empeora la situación. Que nada se interponga en vivir la vida y disfrutarla.

, , Reportar este Comentario lucas dijo

tengo 18 años y ace como cinco meses que ando con con zumbido en el oido derecho y un viento que me corre en el izquierdo nesecito ayuda por que se me complica bastante me dedico a la musica y esto me dificulta la vida

, , Reportar este Comentario oscar dijo

hola mi gente llevo tiempo con este ruido orible no puedo dormir bien ni estar un sitio con musica por que se me pone el ruido mas fuerte de verdad quiero saber que cosa se puede curar esto alguien por favor que dio me los cuide

, , Reportar este Comentario elsa dijo

Tenía tinnitus y aprendí a desaparecerlos con una correcta y recta posición postural. Las causas de los tinnitus son infinitas pero la´más frecuenta es la postura cervical, por ella pasan todos los nervios y estoa al inflamarse por diversos motivos, incluso alimentarios o de estreñimiento provocan una intensidad en la presion de los nervios que van al oido y tambien son causas de los acufenos . Prueben para eliminarlos o atenuarlos una dieta rica en fibras y relajacion cervical , con estiramientos, aprendizaje de posicion correcta postural y abtraccion en un ambiente sin sonidos aunque sea una vez al día, si pueden ir al campo, campo alejado de toda interferencia acústica mejor. Relajacion y vida sana y desapareceran los acufenos. Garantizado. No usar nunca ningun telefono al oido, ni mp3 ni nada uqe se le parezca.. Por culpa de la vida que estan llevando nuestros hijos machacandose los oidos con todo tipo de ruidos en el futuro el mundo sera un mundo de acufomenos….ya lo veran… Relax y campo…Comida con fibras muchas fibras ..evitar los estreñimientos….Probar y veran…Olvidar el mundanal ruido y comed sano… y al cuerpo como a los coches y demas hay que limpiarlo constantemente, si limpian suas casas todos los días por que no su cuerpo…

, , Reportar este Comentario jorgecoronado dijo

Vi en la television en CNN en Espanol que en Uruguay hay un doctor que esta tratando el tinitus con efectividad, ellos dicen que han creado un dispositivo que cura la enfermedad y que pueden hacer la consulta por internet o telefono pero no dieron mas informacion, en el video aparece un doctor que se llama Daniel Drexier si alguien sabe algo de esto por favor Haganmelo saber, quisiera contactarlo a el o a la clinica donde trabaja , Gracias.

, , Reportar este Comentario jose dijo

hola bueno la esperanzas de las gotas de oro se me fueron, llevo 3 frascos y nbo me han quitado nada el zumbido, no sirven las gotas de oro para quitar el tinitus

, , Reportar este Comentario Ramón desde Canarias dijo

Yo llevo exactamente un año con esta desgracia (digan lo que digan, es una desgracia que te tortura día y noche). Se me “ha mezclado” con pérdida de audición por tener dañado el nervio auditivo. Me han dicho de manera oficial que no hay cura ni para el nervio auditivo dañado ni para el tinnitus; sin embargo, también me han dicho que se han producido “recuperaciones de audición milagrosas” a base de tomar vitamina B. Otras personas me han dicho que el tinnitus tiene como causa el estrés nervioso, y que controlándolo, se puede erradicar de tu oído. ¿Pero quién puede controlar el estrés? Tengo una amiga que ha conseguido reducirlo a base de métodos de relajación como el yoga o medicina alternativa como la acupuntura (ha conseguido reducirlo, NO ELIMINARLO). Yo tengo claro que influyen los nervios. El médico me prohibió el café, “veneno” si tienes tinnitus. ¿Alguien sabe si existe relación clara entre el tinnitus y la pérdida de audición? Sobre el nervio auditivo dañado, lo mencionado anteriormente; pero, ¿hay alguien que haya podido curarse el nervio auditivo? Mi otorrino me ha dicho que no se saben las causas (una autopsia las aclararían, pero claro, estaría uno ya muerto) del nervio auditivo dañado. Me ha aconsejado tomar mucha vitamina B, pero los resultados no llegan (ni para el tinnitus ni para el nervio auditivo dañado).

, , Reportar este Comentario PABLO ARIAS dijo

SOY DE ECUADOR.
DESDE HACE 70 DÍAS TENGO ESTE ZUMBIDO, ESPERO CPONTRIBUIR EN ALGO CON MÍ SITUACIÓN.
E LEIDO EL FORO Y TIENE MUY BUENAS IDEAS Y SOLUCIONES.
1.- CONCUERDO CON LA COMIDA, LAS ENSALADAS CON ZANAHORIA ME HAN DADO RESULTADO. NADA DE CARNES NI MARISCOS, NO TENGO PROBLEMAS CON EL POLLO NI EL ATUN, NADA DE FRITOS.

, , Reportar este Comentario PABLO ARIAS dijo

2.- EL EJERCICIO CONCUERDO PERO SOLAMENTE CAMINATAS, YA QUE AL TENER AFECCION EN EL OIDO SE PIERDE EL EQUILIBRIO, TAMBIEN PORQUE ESTO CAUSA MAREOS.
3.- ME FROTO LA PARTE DE ATRAZ DE LOS OIDOS, LA FRENTE, LA NARIZ, LA GARGANTA Y LA NUCA CON ACEITE JHONSON, O VAPOMENTOL EN LA NOCHE Y ME PONGO UNA GORRA DE LANA PARA DORMIR, DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE OIDOS, GARGANTA, Y OJOS ESTAN RELACIONADOS POR LO QUE LAS SOLUCIONES DEBEN APUNTAR EN LAS TRES PARTES.
4.- ACABO DE TOMAR SERMION DE 30 MG POR 30 DÍAS, SI ME HA AYUDADO, PERO DESDE AHORA NO LO TOMARE PARA VER COMO SIGO EVOLUCIONANDO.
5.- SIGAMOS COLABORANDO Y CREO QUE UNIENDO RESULTADOS POSITIVOS ESTO PODEMOS SUPERARLOS, SE QUE MUCHOS NO RESULTAN PERO CONCUERDO CON LOS QUE HAN ENCONTRADO SOLUCIONES QUE SE LO PUEDE SUPERAR SI TRABAJAMOS JUNTOS.
UN SALUDO Y A CUIDARSE.

, , Reportar este Comentario PATO dijo

TENGO 34 Y LLEVO ALRREDEDOR DE 2 AÑOS CON TINNITUS . EL MEDICO ME DIJO LO MISMO QUE A UDS.NO TIENE CURA . PERO ME RECETO GINKO DE BILOBA QUE LO TOMARA POR UN MES Y DESPUES POR OTRO Y ASI SUCESIBAMENTE Y LES PUEDO DECIR QUE E TENIDO UNA LEVE MEJORIA . PERO CUANDO SIENTO RUIDOS FUERTES O ME STRESO ,BEBO ALCOHOL O CAFE TIENDE A VOLVER.ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A LEIDO. EL MILAGRO DEL ACUFENO Y QUE HAGA ALGUN COMENTARIO DE COMO LE A IDO .PHF1177@HOTMAIL.COM

, , Reportar este Comentario betty dijo

yo tambien sufro de esto desd ase 11 meses y tambien me desespero de echo asta casi siempre estoy de mal humor xk es desesperante dormir y despertar con ese zumbido en los oidos,tambien los medicos me an dixo k no tiene cura y no se k tanta cosa,lo uniko k kiero es un verdadero remedio k m kite esas molestias del oido para poder dormir bien y despertar con una sonrisa,de verdad deseo d todo corazon k los k padecemos esta rara enfermedad k de echo nose ni xk me dio,de verdad deseo de todo corazon k se curen para k podamos tener una mejor calidad de vida,porfavor no nos demos por vencidos.

, , Reportar este Comentario PABLO ARIAS dijo

Un saludo a todos.
Comence a tomar Ginko de Biloba, me siento bien, pero recien empece, vamos a ver que mejorias tengo.
Todos podemos ayudarnos, si vamos llevando algo mas exacto del porque nos paso, SOMOS MUCHOS CON ESTE PROBLEMA, AL SER DISTINTO CONSIDERO QUE ES EL MOTIVO DEL PORQUE NO EXISTE UNA CURA EXACTA SINO VARIAS.
SI VAMOS PONIENDO UNA SOLA COSA CADA UNO DE LO QUE NOS HIZO BIEN O NOS MEJORO, Y LO QUE NO RESULTO O EMPEORO NOS AYUDARIAMOS MUCHO.
Y PODRIAMOS CONTROLAR MAS, POR LO QUE COMPAÑEROS LES PIDO:
1.- LUGARES DONDE VIVIMOS ECUADOR, PERU ETC.
2.- INFORMAR A LOS DEMAS ALGO QUE NOS HIZO MAL, O BIEN.
3.- CADA DÍA VER QUE COMEMOS O QUE HIZO QUE MEJORE O EMPEORE.
LES INDICO ALGO QUE TIENE MUCHA RELACIÓN:
A.- CHOCOLATES, COLAS, CARAMELOS ME AUMENTAN EL ZUMBIDO O APARECEN CUANDO ESTOY BIEN.
B.- EXESO DE SAL TAMBIEN VA MAL CON LOS ZUMBIDOS.
COMO VEN ES ALGO QUE TIENE RELACIÓN YA QUE ESTO PRODUCE QUE SE EVITE UNA MEJOR CIRCULACIÓN Y OXIGENACIÓN AL CEREBRO.
TODOS SEAMOS MAS METICULOSOS EN QUE NOS HACE BIEN O MAL, DIFERENTES COMPAÑEROS TIENEN DIFERENTES FORMAS Y SE QUE CADA UNO DE USTEDES PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA IONFORMACIÓN PARA SEGUIR MEJORANDO.
PATO RESPECTO A TU PREGUNTA HAY UN COMENTARIO ANTERIOR QUE DICE QUE ES UN FRAUDE, PERSONALMENTE ME GUSTARIA SABER PORQUE.
CUIDENSE Y A COLABORAR TODOS.
UN BUEN DÍA SIN RUIDOS.
ariapa_66@yahoo.es

, , Reportar este Comentario jorgecoronado dijo

Nadie ha escuchado o leido que en Uruguay han creado un dispositivo que cura el tinitus? Incluso segun ellos hacen la consulta por internet o telefono, pero al parecer nadie sabe de esto por que no he recibido ningun comentario al respecto, alguien de Uriguay que conozca un doctor llamado Daniel Drexier Audiologo? Gracias.

, , Reportar este Comentario william dijo

Yo comense con este problema hace un mes y buscando ayuda en internet encontre que Israel hay un doctor que cura esta enfermedad si les interesa aqui la info. Dr. Zacharya Shemesh Hadassah Hospital 011 972 9 8997992. Tinnitus clinic P.O Box 12000 Jerusalen Israel……

, , Reportar este Comentario jose dijo

nesesito saber las personas que estan tomando gingko giloba ,de cuantos miligramos tomsn si de 40 mg o de 80 mg gracias

, , Reportar este Comentario jonathan dijo

Hola ah todos les cuento mi historia cuando era niño solia ir ala playa y pisina muchas veces
Y cuando me sumergia cada rrato ya sentia que me dolia el oido siempre pensaba que era
Por que entraba demasiada agua al oido pero era un dolor que se puede aguantar y salia ala orilla a descansar y cuando se me pasaba me metia denuevo siempre que iba ala playa o la pisina era la misma historia luego llegaba ami casa con el oido tapado y mis amigos me decian que era normal por que el oidopor obra de la naturaleza se protegia ya se pondra normal y me parece rrasonable y efectiva mente se pasaba y todo volvia asu estado normal entonces creci con esa idea ahora que tengo 28 años yno fui ala playa ni la pisina en principios de novienbre del 2011 se me tapo el oido izquierdo se me hizo rraro pero igual pense que se pasaria paso 3 semañas pense que estaba sucio y luego averigue por internet que se podia lavar los oidos vi en internet como era el prosedimiento y decidi hacermelo la emfermera me hecho agua oxigenada en los oidos y tenia que estar sentado 40 minutos para que eso pueda remover luego de eso con una geringa grande lleno de agua tibia me comenso ah hechar alos oidos y si que salia la grasao serillo en ambos oidos pero el problema era en el izquierdo que abia algo que no salia entonces introdujo una pinsa muy cautelosamnete pero esa cosa me asi toser muy pero muy fuerte tan fuerte que me salio lagrimas y me puse muy rojo justo ahí ella dijo( NO PUEDO METER LA PINSA MUY FUERTE POR QUE PUEDO DAÑAR ALGO)ahora pienso que si me la daño,y me dijo que ya esta y Sali de ahí sin escuchar muy bien y me dijo que era normal que ya va ah pasar y me rrecomedo una gotas para que esa cosa que tenia en el oido izquierdo que era grasa seca se desbanesca y que volviera despues de una semana en la reseta que medio decia 8 veces cada dos horas despues de 2 dias consulte ami amiga que trabajaba en una farmacia y me dijo sin que le dijera nada el nombre de la gota cosa que me sorprendio luego me dijo tambien que era 2 veces cada dos horas y yo le dije que era 8 veces cada 2 horas y me dijo que no que eso era 2 veces cada 2 hora luego fui ami casa y le di la rreseta y decia 8 gotas cada dos horas y ahí pense que algo andaba mal con la rreceta y nunca me eche las 8 gotas por que no tenia tiempo solo me echaba 2 gotas sin saber me estaba echando las gotas adecuadas y como no escucha muy bien por que sentia que el algo tapaba mi oido no escuchaba bien y por eso mismo tampoco podia persivir el volumen de mi voz

, , Reportar este Comentario jonathan dijo

cuando habla normal me decian que estoy hablando muy despacia pero yo sentia que habla normal y cuando levantaba la voz me decian que asi esta mejor y pero yo sentia le les esta grintado cosa que tambien me asusto porque esba asi como un mes ymedio pregunte ami amiga de la farmacia y me recomendo asu amigo de su papa que era otorrino y me dijo que era muy buenole dije que si iba ah ir pero no fui por que la verdad no sentia dolor ni molestia y se me paso luego comense ah escuchar perfentamente salvo un zumbido acompañado de unos martillasos pero esos martillasos los escuchaba como si estubieran muy pero muy lejos asi como cuando uno da de martillazos en una calamina esas cosas que ponen en los techos de las casas osea el zumbido permanentemente +los martillazos eso era como en 21 de enero ahora que estamos 3 de marzo escucho solamente el zumbido permanete mente en mi oido izquierdo y por que que leo aquí siempre lo voy ah tener cuando estoy distraido no lo escucho cuando pienso en eso si lo escicho en las noche tambien tengo que tener mucho sueño para olvidarme de eso es mas dormia escunchando musica con los audiculares mero se que lo estoy empeorando mas por eso deje eso y cundo presiono mis dientes los escucho mas ygual que unos de los comentarios de arriba no me quiero imaginar si ese maldito zumbido se hace mas fuerte no me quiero volver loco por que asi como esta lo puedo dominar tendre que probar esas cosas medicinales que dicen si alguien sabe algo de los rresultados ayudenme por favor por que esa otorrina si que me malogro mi timpano mi msn es ;biscochito1_18@hotmail.com

, , Reportar este Comentario jonathan dijo

probare y no comere carne y solo verduras no se como acabara esto y las hierbas medicinales como estoy en peru aqui hay diverzas plantas medicinales vere que puedo hacer y eso que un otorrino te diga que no tiene solucion pienso quizas que se le derrumba el mercado cuaando se descubra hay plantas medicinales por eso no nos dicen nada y ah elllos les combiene que se haga una operacion para que egersan su carrera espero que sea asi

, , Reportar este Comentario PABLO ARIAS dijo

Hola José
compre jingo Biloba de 28 ml, lo estoy usando 10 días y me ha ido muy bien, el que compre es de la casa MERCK
los dos primeros dias tome 20 gotas pero al tercer día volvi a seir el zumbido subi la dosis a 1 ml estoy bien, y en la noche 6 pm tomo 0.5 ml antes de las comidas.
recuerda que los examenes de colesterol y trigliceridos es importante ya que estos son cauza principal de los zumbidos.
deberias ver por gotas cuantas te asen bien a tí apesar que lei que no tiene ninguna contraindicación.
Compañeros es necesario que todos colaboren para ver algunas otras maneras de contrarrestar este mal que tenemos.
VAMOS COLABOREMOS TODOS Y TODOS SENTIREMOS MEJORIAS.
Un saludo José el gingo que tomo es en gotas no en pastillas

, , Reportar este Comentario jose dijo

ok gracias compadrito pablo arias, aunque aca no se si vendan en gotas solo venden en pastillas pero intentare buscar en gotas, yo tome gotas de oro y no me hicieron nada, gracias

, , Reportar este Comentario jorgecoronado dijo

Como estoy muy afectado por ese problema y ha deteriorado mucho mi calidad de vida Continue investigando hasta que he encontrado informacion acerca del dispositivo que ofrecen en Uruguay para tratamiento de la Tinitus, hoy les envie un e-mail espero contarles pronto acerca de lo que ellos ofrecen, si alguien esta interesado pude ir a la pagina info@otoharmonics.com o llamar al 598 24105620 en Montevideo Uruguay, creo que eso no se cura con gotas o pastillas, de ser asi yo me hubiese curado hacen anos, el doctor me dijo que el jugo de naranja,lacteos, cafe y otros asi como el stress incrementan la intensidad del zumbido. En mi opinion la cura no tiene precio.

, , Reportar este Comentario jorgecoronado dijo

A quien esta preocupado si debe tomar gotas o pastillas le explico que no existe ninguna diferencia cientifica en cuanto a la presentacion, el efecto sera irrefutablemente el mismo, las distintas presentaciones en tabletas, pastillas, capsulas o gotas no varia, eso se toma en cuenta cuando se habla de tomar por via oral o intramuscular, en ese caso por la via intramuscular los medicamentos tienen una accion mas rapida y aun mucho mas rapida si se administra via endovenosa, pero hablando de esas presentaciones a las que hacen referencia (via oral) ninguna es diferente a la otra. Lo que pasa es que el mercado ofrece distintas presentaciones por que no a todos nos gustan o aveces no podemos tomar tabletas o preferimos lo otro, pero repito no te va a hacer mas efecto por que tomes una presentacion en particular.

, , Reportar este Comentario juliana dijo

puedo dar testimonio de haberme curado de este zumbido con el suguientece remedio.primero que todo hay que hacerlo por muchos meses y 2 o 3 veces al día. poner en una olleta ,3 cogollos con hojas y flores de sauco o tilo ademas, agregar cogollos de mansanilla con flores bien sea amarga o dulce. luego dejar hervir por 5 minutos con el agua.luego con un embudo de papel colocarlo el el oido y recibir el vapor por 5 minutos luego tepe el oido con una mota de algodon humedecido con alchol yodado y dejarlo un reto. se recomienda tener mucha fe y hacerlo hasta se aliente .muchas veces siente la mejoria por uno o dos meses y si vuelve hay seguir haciendolo seguro que se alienta gracias mi Dios Jehova yo me siento bien despues de haber consultado muchos especialis y tomar muchos medicamentos sin obtener resultado animo pra todos los que padecen deesto.

, , Reportar este Comentario José Vásquez dijo

José Vásquez

Desde el 19 de noviembre a las 3:20 A. M. luego de una exploción al tirar un disparo con un arma de fuego me inicio un zumbido en el oído izquierdo. Visite tres especialistas en oídos, no en acufeno ya que mi país no tiene otorinos con esta especialidad. Lo respeuesta es que ese sintoma es irreversible ( no tiene cura). No obstante he buscado todas las opciones que me recomiendan. En los primeros 30 dias del problema rebaje unas 27 libras y practicamente no dormia. Visité la mediciana innovativa y bioquimica funcional la cual se basa en mejora de alimentación y acupuntura. Ahora estoy tratandome con un acupunrista coreano esto es la tradicional y me he sentido mejor, pero el ruido persiste. También visité un médico naturologo el cual me mejoro. Lo real es que he cambiado el habito de alimentación y eso me ha mejorado. No como sal, café, azúcar, alcohol y observo lo alimentos que me suben el acufeno. Evito por todos los medios alterarme. Gracias a Dios y a la Virgen de la Milagrosa estoy durmiendo bien. Pues he puesto el problema en manos del Padrecelestial y la Virgen, oro todas las noche con mi esposa y hermanay mis hijos cuando estan en la casa. Las oraciones han sido mi mejor medicina, me han dado paz y mi sistema nervioso esta mas controlado. Recomiendo tomar todas las opciones que se presenten, sin dejar las oraciones. Tengo la fe de que Dios y mi virgen que quitaran este inconveniente. Les invito a ponerse en oración y los resultados no se dilataran.
Dios concede todo lo que se le pide siempre que se haga con fe y con humildad.
Encomendemos al Señor y a la virgen, ustedes estan en mis oraciones.Dios Misericordioso tendra piedad de nosotros.

, , Reportar este Comentario PABLO ARIAS dijo

Hola Jose y Jorge
un gusto compartir opiniones
respecto a pastillas y gotas la diferencia es en la accion mas rapida que tiene al no tener que diluir la pastilla.
El gingo no tiene prescripcion medica por lo que no tiene problemas en tomar
aumente la dosis de 20 gotas a 1ml en la mañana a las 6am con un vaso de agua, y en la tarde a 6pm antes de la merienda luego fue disminuyendo lo de la mañana y me quede tomando solo de la tarde, hoy ya no tomo algunos dias y tomo debes en cuando.
les sugiero ser un poco mas cuidadosos en lo que coman y ver rapido que es lo que nos afecta y de raiz eliminarlo.
suerte, a todos y as la comparacion jose los ml con mg para ver que es lo mejor

, , Reportar este Comentario eduardo dijo

Hola les cuento que e empezado el tratamiento en uruguay es a base de estimulacion neuronal les cuento mas o menos lo que me an echo ya que es mi segundo dia con dicho aparato primero se asen unos tipo auriculares a medida que van bien dentro del o los oidos afectados echo el molde y con un costo de 90 dolares se manda a estados unidos para que lo agan alla(valla a saber por que) se asen varios estudios a) Impedanciometría
b) Audiograma
c) Audiograma de alta frecuencia (8 a 18 kHz)
d) Umbrales de algiacusia
e) Logoaudiometría
f) Emisiones Otoacústicas Producto de Distorsión, Transitorias y Espontáneas
g) Acufenometría
luego se recrea el zumbido los mas parecido posible al que tenemos lo meten a un ipone y bueno de hay segun el caso es el tiempo que se usa yo lo use en dos dias 40 minutos y la verdad sin dan falsas esperansas de un grado 10 de zumbido qu yo sentia esta en 9.5 cuanto mas avance mas los tengo al tanto saludos cualquier cosa a las ordenes

, , Reportar este Comentario estefany dijo

hola yo soy una de las personas k disfrutaba de los privilegios de tener el oido perfecto eso significa que podia ver la diferencia entre varias notas musicales ase ya casi 3 años tube una infeccion en el oido seguido por una en la garganta tambien eso casi 3 años avia terminado el colegio y comensado con las clases en la academia empese a tener esos molestosos sumbidos al medio año mi familia decia k solo era por el estres luego empeso a ser mas constante y me crei yo misma k era por el estres ya k cuando estaba trankila no lo sentia hace un año me preokupes por eso y fui al medico ya k me comenso a doler ya era mas seguido k antes acompañado con mareos el doctor me dijo k puede ser k tenga algun daño interno por lo mismo del oido perfecto pork son sensibles no avia nada pero si las infecciones k avia tenido dejaron su maraca estaba perdiendo el odio pues yo si voy a escichat los sumbidos toda mi vida no hay medicina para mi mas k calamates y mi remedio casero es no preokuparme no tener estres descansar bien y no escuchar musica mas que media hora diaria .
mi recomendacion con todo esto esque su vida sea trankila eviten los ruidos fuertes o raros no se estresen y tomen magnesol esos ayuda a relajar los nervios . chau

, , Reportar este Comentario Alexandra dijo

Mi papa tiene TINNITUS por 20 años y no a mejorado ,pero esta tratando con la pastilla de Clear Tinnitus by Clear Products (60 capsules) Y como me preocupe por mi papa se la compro en Ebay que sale muy económico y mi papa me dice que le esta haciendo efecto y me mando a que le comprara mas de esa pastillas…ahora resulta que también a mi me esta dando zumbido molestosa y me encontraron que tenia infección ósea liquido en el oido,… y me recetaron antibiótico pero veo que no me esta dando ningún resultado ,el ruido continua en su rumbo y mucha veces no me deja dormir pero se me ocurrió la brillante idea de usar una radio reloj para escucharlo por la noche y me a dado buenos resultado puedo dormir FELIZ como una lombriz…….la radio reloj es una alternativa para tu dormir bien por la noche para no escuchar el ruido zumbido……..ahora voy averiguar eso consejo sobre ginkgo biloba haber si me ayuda mucho….Gracias por su consejo porque es muy preocupante el zumbido del oído que no es muy agradable que digamos….que pase un hermoso día juntos a tus seres queridos ,y tenga muchas paciencia y muchos aguante ,y que Jehová Dios me los cuide a todos con mucho cariño y amor para todo ustedes amor ágape..

, , Reportar este Comentario Victor dijo

Aquellos que sufren de tinitus, les recomiendo acudir a un Centro de Magnetoterapia pulsatil de baja frecuencia, de seguro luego de unas 10 sesiones sentiran alivio total

, , Reportar este Comentario alicia dijo

BETOCAMPOS gracias por el remedio, quisiera saber si estas soluciones se deben aplicar todas o uno elije, y en cuanto a la solucion 5 ¿como se aplica? en forma de gota, ¿tendría que sacar el extracto del perejil?, ojala me puedas ayudar, probaste este remedio.

, , Reportar este Comentario jhonatan dijo

hola buenas tardes les escribo para preguntar de cuantos mg debo tomar el gingko biloba y como debo tomar la verda esque ya no aguanto este ruido en mis oidos me causa mucha sordera gracias

, , Reportar este Comentario Sheilola dijo

Hola,mi padre tiene tiene acufonos y le han recetado uas gotas que se llaman Tanakene.Cuando se lo toma nota mucha mejoria.El problema es que está bastante sordo y no se si se pusiera un audifono, seria peor para los acufenos.

, , Reportar este Comentario Hum dijo

Tinnitus puede tener que ver con daño neuronal cronico por envenenamiento con micro dosis de mercurio proveniente de amalgamas dentales de “plata” (mercurio) o ambiental/laboral, mercurio de amalgamas dentales en sistema nervioso con tinnitus muchas veces acompañado de contracturas cervicales alergias, mialgias, adormecimiento y trastornos de piel y del sueño. los gobiernos hace años que aprobaron la practica alquimista de empaste venenoso y no reconocerán el daño causado, los médicos tienen prohibido informar, si lo hacen son sancionados, siempre (si es por mercurio) te dirán que no saben que es ni de donde viene. mercuriados.org mercurioenlaboca.org fundacion autismoava

, , Reportar este Comentario alfredo dijo

Hola soy de Bogota Colombia Pues sufro de esta enfermedad y fui donde el SR Ramiro Vergara Campillo son 10 seciones pero por dinero solo he podido ir a una(us 35)lo que me receto en la primera fue amitriptilia media pastilla cada 4 horas un dia a la semana ya que no se puede salir de casa porque produce mucha somnolemcia me bajo muy poco pero si att alfredo garcia alfredostone@gmail.com

, , Reportar este Comentario María Elena Fernández dijo

Hola a todos/as: Les comento que igualmente tengo el bendito zumbido en el oído izquierdo y a raíz de esto empecé a sufrir de presión arterial alta y baja al mismo tiempo, no sé qué hacer y les juro que sólo Dios y su Sma. Madre me han mantenido viva porque es una cosa realmente insoportable. Mi calidad de vida está por los suelos pues no puedo hacer nada, me siento incapacitada para hacer algo pues siento la sensación de que me voy a caer. Tengo miedo de todo y prefiero dormir durante el día, cuando hay bastante ruido ya que por la noche me es imposible hacerlo. Probé el famoso gingo y lo único que hizo fue engordarme. Creo que nos debemos ayudar mutuamente, pues uno cree que está sólo en esto y hasta la familia te llama “loca”. Le pido mucho a mi Señor Jesucristo por todos ustedes, y me encomiendo a sus oraciones para salir adelante con esta pesadilla.

, , Reportar este Comentario javier dijo

hola amigos pues fijense que yo tengo ese zumbido a lo mejor lo mio ya no es con remedio pero lo voy a intentar ya que yo hace como unos 10 años utilisaba mucho los audifonos a muy alto volumen y yo creo que eso me trajo ese problema no e ido al medico aun voy intentar los remedios ya mencionados si al doctor se a dicho……………bye

, , Reportar este Comentario Andres dijo

Hola a todos, mis simpatías para con todos ustedes. He leído con interés sus comentarios. Veo que nadie habla de algo que recientemente he llegado a saber: aparentemente el uso de routers wifi y telf celulares están relacionados con la aparición o el incremento del tinnitus. Si alguien tiene alguna información al respecto agradecería el compartirla. Saludos.

, , Reportar este Comentario marianne dijo

hola , a los 22 años se me presentaron tinnitus en la cabeza, suena como tu tu tu tu, a vece suena como rrrrrrrrrrrrrrr sentia horrible , nunca podia dormir, cada vez que me recuesto en la almohada enseguida me sonaba tu tu tu , no lo soportaba, me torturaba, me inquietaba y lloraba mucho casi todos los dias. mas adelante se me quitaron cuando me dieron una pastilla de cotisona, ya no sentia ruido y golpes, no siento dolor… solo que me altera mucho y no se si es por el oido, yo tengo problemas del oido desde pequeña , en el oido derecho me salieron un tumor y me operaron rn bogota fue horrible ,mareo, vomito, sentia muchos nervios el unico doctor que me paraba el vomito y alla dure mas de un mes, y me pusieron un implante y nose si lo que me causa el tinnitus habra sido por el volumen tan alto o los audifonos, y tambien presion en la cabeza lo cual me pone nerviosa, porque empiezo a sentir ruido y algo que me explota ,es dificil de explicar

, , Reportar este Comentario Franco J.D. Corrienes Argentina dijo

Coincido con Pablo Arias pero y tu de donde eres?…Soy Franco JD de Corrientes Argentina. Tengo ese zumbido maldito hace dos años. de tanto buscar soluciones estoy probando hay que sacar las contracturas en la columna y debajo de los omóplatos en la espalda eso con mucha kinesiología o masajes caseros con algún gel por ejemplo DICLOFESIC. una cápsula por día de Artrodar (reactivador cerebral) durante 3 meses (consultar con neurólogo) suerte a todos siempre leo los comentarios

, , Reportar este Comentario Carlos dijo

Hola a todos, yo tambien tengo el zumbido me comenzo cuando una fonoaudiologa me hizo abrir la boca grande para jalarme la lengua, esto supuestamente era una terapia para la deglucion porque yo sentia una inflamacion en la garganta y llevabe dias sin poder comer y dormir, al dia siguiente de esta “terapia” comence a sentir el ruido. Luego me hizo otras dos terapias porque aun no habia resuelto el problema de deglucion. El problema de la deglucion resulto ser un reflujo gastrico que me curo un medico internista, pero el ruido continuo, sin saber lo que estaba pasando me mande a cambiar las calzas de metal por calzas de recina blanca, cuando un mes despues de esto, adicional al ruido comence a sentir como inflamacion en el oido derecho mismo del zumbido, fui al otorrino y me hizo audigrafia el resultado es que tengo bien la audicion en ambos oidos, me hizo una resonancia magnetica gracias a Dios no hay nada peligroso como tumores ni quistes ni nada de eso, entonces el tiempo iba pasando y mi esposa miraba por internet las posibles causas, cuando depronto me dice que mi situacion puede ser un problema temporomandibular (la mandubula descuadrada) y viendolo bien si tengo los sintomas porque estan acompañados de dolores de cabeza y la mandibula me craquea cuando la habro, entonces decidi ir a donde el medico maxilofacial, al contarle los sintomas el me dice que tengo un trauma en la mandibula, es por eso que ahora me pongo un aparato para corregir la mandibula, esto toca durante mucho tiempo puede ser mas de seis meses, al ponerme el aparato dejo de sentir los dolores de cabeza, guardo la esperanza de que se pasa la inflamacion y sensacion de agua en los dos oidos al cuarar la mandibula y con eso guardo la fe que se pase el zumbido, porque con lo que he leido sobre el caso, si la causa es el problema temporomandibular, puede ser el disco de la mandubula que esta haciendo presion y eso genera el ruido, en mi caso el ruido es todo raro es como una vibracion que me hace vibrar dentro de la cabeza, no tengo vertigos, en cuanto a dormir, sirve mucho tranquilizarse, yo coloco un ventilador fuera de la habitacion y eso hace que el sumbido se confunda con el ruido del ventilador lo que hace mas soportable el ruido, tambien mi esposa me prepara en leche una bebida con yerbabuena y otras cosas que luego les digo, eso me ha ayudado a dormir, esto es muy desesperante, a mi me gusto mucho el mensage de john que decia que uno debe ponerse de rodillas y pedirle a Dios arrepintiendose de las cosas malas, yo quiciera saber quienes de ustedes quicieran hacer eso y nos ponemos de acuardo para hacerlo entre varios al mismo tiempo, a pesar de los comentarios yo creo que si se va quitar el ruido teniendo fe en Dios, el que quiera hacer esta oracion por favor hagamelo saber y nos ponemos de acuerdo, yo se que Dios siempre nos escucha, se imaginan que por la fe fueramos sanados y luego comensemos a escribir el testimono aca?

, , Reportar este Comentario Marcelo dijo

Bueno yo hace 3 días que sufro de zumbidos en los dos oidos… mas exactamente dentro de la cabeza, quiero decir que esos zumbidos no provienen del exterior. Todo comensó después de una situación de estres. Ademas llevo una vida muy sedentaria, fumo mucho y tomo café, vino… soy un desastre !!! ademas tengo algo de sobrepeso, colesterol y trigliceridos altos, sufro de hipertension por lo que tomo lotrial y me mido la presion varias veces a la semana y me doy cuenta de que en muchas oportunidades tengo alta la mínima. Por suerte no me estresa este sonido porque lo ignoro es como un zumbido agudo en los 2 oidos. Me molesta mucho mas cuando estoy solo y en silencio, en especial cuando voy a la cama. Yo tenía la esperanza de que sea algo pasajero pero al buscar info en la web encontré como se llama esta dolencia y leí todos sus comentarios. Cuando estoy en contacto con gente el problema disminuye porque me distraigo y ya casi no le presto atención. Bueno voy a investigar que es el Ginkgo biloba. Los invito a que me contacten por el msn a delirio_1965@hotmail.com Saludos !!!

, , Reportar este Comentario PABLO RUIZ dijo

Soy un paciente de 65 años de edad. Hace un mes aproximadamente he tenido problemas de audición con el oído derecho. En la creencia de que pudiera tratarse de acumulación de cerumen en el oído, he aplicado alternativamente aceite para niños previamente calentada, glicerina carbonatada al 1%, y Fixamicin, sin que hasta el momento haya encontrado solución a mi problema. Agradecería me pudieran enviar solución en mi caso en particular, para lo cual les quedo muy agradecido. Pablo A. Ruiz parupa565@yahoo.com

, , Reportar este Comentario Mauro dijo

En el día de ayer, me han dicho que mi zumbido, el cual me acompaña hace muchos años, no se cuanto, es una lesión en unas celulas nerviosas del oido. Me dijo el otorrino. que no tiene cura. Recién estoy comenzando a ver éste tema. Si alguno conoce algún otorrino. bueno o algún lugar serio donde lo solucionen, les pido por favor que me contacten.
Muchas gracias.
Mauro
maulio001@gmail.com

, , Reportar este Comentario Armando Gonzalez dijo

desde hace tres años sufro de acofenos si hay alguien que me pueda recomendar algo para esto le sabre agradecer

, , Reportar este Comentario terminator dijo

YA NO SEAN MARICAAS Y CHILLONES,,LA VIDA ES DOLOR,,,,ASI Q PONGANSE A HACER EJERCICIO PERO EN SERIO,,,,Y DISMINUIRA SU PROBLEMA,,,SE LOS GARANTIZO,,PERO HAGANLO EN SERIO,,NO COMO VIEJITOS,,,SUDEN,,,SOFOQUENSE,,,CANSENSE ,,EMBARENCE,,COMAN SANAMENTE,,TOMEN MUCHA AGUA , HAGAN DE CUENTA Q SE DIERON UN TOQUE DE MOTA,,,Y VERAN Q CON EL TIEMPO SU PROBLEMA DISMINUYE DEMASIADO,,,,LO DIGO POR EXPERIENCIA,,,NO SE PONGAN PRETEXTOS,,,Q ME MAREO,,Q EL EQUILIBRIO,,,Q EL DOCTOR ME DIJO,,Q SOY HIPERTENSO,,,Q LA PRESION,,,PURO PRETEXTO,,,HAGAN LO Q LES DIJE,,,Y SI NO,,SIGAN SUFRIENDO METIENDOSE CUALQUIER SUBSTANCIA Q SOLO LES PODRA MEJORAR UN POCO O DEPENDER DE ELLA,,O HACERSE PLACEBO,,,,Y SIGAN SUFRIENDO POR IDIOTAS ,,FLOJOS Y HUEVONES SEDENTARIOS,,,,,,CIAO
pd,,,autor del blog,,no seas hipocrita y publicalo,,,,

, , Reportar este Comentario Mario de la torre dijo

Yo sufro del zunvido en mi oido derecho desde hace mas de 2 meses pero hace como 6
Semanas enpece a tomar dos pastllas de 60mg de gingo biloba con una pastilla de vitamina b12 todos los dias y gracias a dios el zunvido ya casi desaparesio al grado que pasan dias enteros sin escucharlo

, , Reportar este Comentario alejandro dijo

Hola bueno les cuento ase aproximadamente 3 meses empece un tratamiento en base a estimulacion sonora que creo que por ahora solo esta en uruguay y estados unidos al igual que todos tengo tinitus durante el dia me mareaba en las noches no podia casi dormir luego de este tratamiento me a bajado notoriamente el zumbido empeze con 70 decibeles en el oido izquierdo y 60 en el derecho hoy en dia tengo 34 decibles en el oido izquierdo y el derecho se me a ido para mi fue una y la unica solucion ya que me e paseado en casi todos los consultorios de uruguay sin tener solucion no se toman pastillas nada de remedios es solo en base es estimular en mi caso las neuronas que estan “dañadas”por eso supuestamente es el zumbido el ruido llega las neuronas “dañadas”no interpretan bien y causa el ruido no soy medico me explico el doctor eso bueno cualquier cosa a las ordenes

, , Reportar este Comentario Marcos Guajardo dijo

Hola amigos yo empece con el silvido del oido empece despues de unas gotas que me receto una doctora ya que yo traia punsadas en el oido derecho y me dio un medicamento que se llama sordin, le pregunte que si en el izquierdo tambien me ponia ya que no me dolia el izquierdo y me dijo que si, de alli empeso el sonido en el oido izquierdo y labuena noticia es que se me quito las punsadas del de la derecha.
Yo pense que era normal pero al pasar el tiempo se escuchava y se quitava a ratos. yo pertenesco a una institucion privada que se llama Nova, es un hospital de especialidades, fui con mi medico internista y me mando con el otorrino, el otorrino me mando a hacer una audiometria. el resultado fue que habia perdido psrte del oido osea que ya no iva a escuchar ciertos sonidos como un grillo o sonidos demaciado bajos del lado izq. claro yo le pregunte que si me iva a quedar sordo de ese lado y me contesto que de mi dependia a que no me expusiera a ruidos fuertes, no audifonos, no discotecas, ni gritos, ni picarme con cotonetes en ese oido, me dijo que si puede avanzar tanto el sumbido como la sordera, que de mi dependia el abance. y me dijo que no hsy cura pero se controla.

Bueno mi experiencia es. Que conosco que hay niveles altos y bajos de sumbidos para mi me considero no se que mi silvido es bajo pero no se porque aveses ahumenta, de estar bien bsjito sube un buen que hasta me desconsentra. pero lo logro bajar hasta no escucharlo,les voy a decir como ahumenta primero
1- Ahumenta con la precion admosferica si esta fresco bsja si hace calor ahumenta
2- Con los sonidos altos o el bullicio ahumenta
3- Si me concentro en el ahumenta
4- Si me estrezo y me mortifico ahumenta
5- Con la carne roja o verduras con eso no me pasa nada ni ahumenta ni disminuye

Como lo control a no escuharlo? El otorrino que les platique que me atendio en Nova me receto CERVALIN que contiene LOMIFILINA. que la sustancia quimica que contiene es MESILATO DE DIHIDROERGOCRISTINA DE 80mg una cada 24 horas en ayunas por la mañana y si me esya ayudando pero aparte me estoy tomando lo que ustedes comentaron, el GINKO BILOBA de 50 mg en pastillas una cada 2 dias por las noches y la compre en las tiendas GNC (General Nutrition Center)
La verdad me ha bajado tanto el sumbido que ya no lo escucho, pero regresa el sumbido cada cuando pasa lo que les escribi arriba, y cuando me tranquilizo se desaparece de nuevo de echo duermo sin escucharlo y hay dias que en todo el dia no lo escucho o lo escucho con mu pero muy baja intensidad.
Una cosa amigos con sumbid, no tiene cura esto pero podemos bajar su intencidad y vivivir dias sin escucharlo o escucharlo a muy baja frecuencia.
Esa es mi experiencia, el otorrino me comento que me quiere ver dentro de un mes. Les platicare mas adelante…… Suerte a todos y un abrazo.

, , Reportar este Comentario Marcos Guajardo dijo

Hola de nuevo se me olvido aparte de lo que publique arriba anterior mente les comento, que soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico y con el sumbido tengo como. Dos meses, no se que piensen ustedes pero de lo que va de marzo para aca hay gente que empezo con este zumbido no se si paso algo en la atmosfera o algo pero se ha incrementado mucha raza de estos meses atras para aca. o es mi imaginacion.

Porotra parte les queria comentar que lo que hace el Ginkgo Biloba y el Cervilan que les comente o cualquier pastilla que les den para este mal el zumbido o el tinitus es ADELGAZAR LA SANGRE y si asi es! Ya que ayuda a llevar la sangre al cerebro por todas las venas y celulas para su mayor oxigenacion., Que seria lo peor que nos sucediera? Pues que si nos cortamos con algo la sangre tardara en cuagular o dejar de sangrar. Pero no pasa nada no teman, o que prefieren el sumbidote? Jajajaja Ni modo compañeros poseidos por el tinitus hay que tomarnos las pastillas. Si tienen duda de lo que les estoy diciendo busquen en internet CONSECUENCIAS DEL GINKGO BILOBA y leanlo.

Otra cosa que puede bajar el sumbido es el el ejersicio como lo comentan arriba muchos compañeros, ya que el ejersicio oxigena la sangre y la manda con mas fuerza al cerebro y entre mas ejercicio mejor sentiran.. la verdad yo no hago ejesicio porque no tengo tiempo, pero con las pastillas tengo para ya no escucharlo.

Compañeros un abrazo de nuevo y yo ce como se sienten pero en verdad prueven con las pastillas asi lo controlo yo, Les dejo mi correo marcosgg2008@gmail.com

, , Reportar este Comentario joseba dijo

Hola ha todos y todas.Hace muchos años, más de treinta que no se lo que es el silencio;cuando por fin se acaban los ruidos externos,empiezan los internos,los de mi cabeza que nunca cesan,solo se enmascaran ocultos tras otros ruidos.Hace tiempo que soy incapaz de imaginar el silencio absoluto,ya no me acuerdo que es eso.Incluso ha habido veces en que he pensado que el castigo del infierno,no es sufrir el fuego eterno,sino un tinnitus eterno;es aterrador.Con los años y tras probar casi todo,he aprendido ha sobrellevar esta angustia,esta carga,como otra desgracia más de las que nos depara la vida;pero eso si,con esperanza,con la esperanza que os quiero transmitir a todos y todas.Con vuestra ayuda,la cruz se torna menos pesada y la salida del túnel se ve más cercana.Gracias

, , Reportar este Comentario Aaron dijo

Esta consulta la efectuó José Enríquez, de Eldorado, requirió información sobre porqué aparece el zumbido en los oídos. Vital le trasladó la inquietud al otorrinolaringólogo Mauricio Yankelevich. Esto nos dijo. “Se define el acúfeno como la percepción de un sonido sin que exista fuente sonora externa que lo origina. Se trata de un síntoma, no de una enfermedad y no debe ser confundido con alucinaciones auditivas. Puede afectar a uno de los oídos, a los dos, o referirse a la cabeza, y percibirse como un tono puro y sencillo o, con más frecuencia, como ruidos complejos (murmullo de mar, chorro de vapor, grillo, timbre, etc.)
Yanquelevich expresó que, entre las causas de los acúfenos, se encuentran. “Si son de tono Pulsátil, son anomalías vasculares como tumor del glomus de la Yugula, estenosis carótida, malformaciones arteriovenosas congénitas, aneurismas de la porción intratemporal de la carótida interna, bulbo yugular prominente, o hipertensión intracraneal benigna, entre otras. Si No son de Tono Pulsátil se debe a tumores de la base del cráneo y hueso temporal, Trompa de Eustaquio abierta, mioclonus del paladar, espasmo idiopático del músculo del estribo, bulbo yugular prominente. También influyen factores otológicos como: trauma acústico agudo o crónico, otoesclerosis, presbiacusia, tapones de cera, síndrome de Menière, neurinoma del acústico, barotrauma, perforación timpánica, sordera súbita, hipertensión arterial, vasculitis, o ateroesclerosis. Para diagnosticar los Acúfenos hay que hacer una buena evaluación otorrinolaringológica del paciente, hacer un buen examen, y evaluar los estudios fonoaudiológicos, como así también, los antecedentes clínicos del paciente”
Doctor Mauricio Yankelevich
M.P:3335
Médico Otorrinolaringólogo
A cargo del servicio de Otorrinolaringología del Hospital Ramón Madariaga. Trabaja además en el Sanatorio Nosiglia. Docente de la Universidad Barceló Sede Santo Tomé

, , Reportar este Comentario Jon dijo

Buenas, vengo a darles mi testimonio.
Tengo 22 años, y soy de Mar del Plata-Argentina.
La verdad que estuve realmente apenado por este tema… Hace 3 años me asaltaron y me pegaron fuerte en la cabeza. A partir de ahi tuve un leve tinnitus, solo cuando escuchaba seguido mi mp3 y luego estaba en silencio. Hasta alli ni sabia lo que era. Pero hace 3 meses, tuve un choque en el cual me golpe la cabeza. A partir de alli, ignorando el concepto de “acufeno”, no tome cuidados. Segui yendo a boliches y escuchando mi mp3. El resultado fue un incremento en cantidad y calidad de los acufenos… Realmente molesto. Pero hace 20 dias pesque una gripe, la cual me potencio tanto los acufenos, que sufri muchisimo. Al ir al otorrino e invetir por internet, y enterarme que no existia ninguna cura, realmente pense en suicidarme. Es una locura vivir asi. Peeeero :) me cure ! Como siempre en mi vida, busco soluciones constantemente, y en general las encuentro. Mi papa es medico, y tiene un poco de tinnitus, y junto con el, en solo 1 semana, lo elimine al 95 por no decir 100%. En parte se debe a mi edad. Bueno les quiero comentar todo lo que se, y lo que descubri!!! hay mucha mentira, no se dejen engañar.
1ro. Es mentira que los acufenos no tienen cura. En realidad en terminos medicos, se hace mencion a que no existe una sustancia que constrareste directamente a este trastorno, y que funcione en todos los humanos. Pero si, se puede curar, en alguno casos quiza no totalmente.
2do. Las causas de acufenos pueden ser golpes en la cabeza, daño en las terminaciones nerviosas por exposicion al ruido, estres y problemas cervicales. Esas son las 4. Los dos conceptos extremadamente importantes son los siguientes: se producen los acufenos por una obstruccion de la sangre al sistema nervioso; y, como resultado de lo anterior, se dañan las terminaciones nerviosas.
3ro. A traves de los acufenos, nuestro sistema nervioso nos esta hablando. Nos dice que lo estamos castigando. Esta es una enfermedad NERVIOSA, no auditiva, aunque quiza pueda traer complicaciones auditivas.
4to. LLeva tiempo curarse, pero no tanto! puedo asegurar, por pacientes de mi papa, el mismo y quien les habla, que con un tratamiento integral, se pueden aliviar en 7 dias. LO ASEGURO.
5to. La negativa a este asunto de los acufenos es que tambien es mentira que tienen que seguir con su vida normal. Lamentablemente hay que hacer algunos cambios en sus vidad, pero no son tan radicales. Y esos cambios son beneficiosos a su vida en general, asi que agradezcan a los acufenos por mostrarles una nueva y mejor forma de vida.

Bueno, es hora de pasar a lo que mas les importa, el tratamiento.
1ro. dejar de fumar (todo, tabaco, marihuana, lo que sea)
2do. dejar de beber
3ro. hacer actividad fisica diaria (por lo menos caminar a un ritmo medio/alto durante 30 min.)
4to. recomiendo yoga (o actividades que no solo practiquen la respiracion, sino el estiramiento; el estiramiento es crucial!!!!)
5to. uno de los dos puntos centrales del tratamiento, es la alimentacion. Para curarse hay que tener una rapida y buena circulacion de la sangre, por ende, hay que comer muchas frutas y verduras, reducir casi a cero las grasas (no coman casi casi carnes rojas, solo 1 vez por semana como mucho, tampoco abusen con el pescado y el pollo, prohibido las frituras, tratar de no ingerir muchos lacteos y harinas refinadas), tomar 2 lt de agua por dia y lamentablemente despidanse del cafe y los estimulantes. Muy importante esto ultimo.
6to. El ginko biloba es realmente magico, 2 tasas por dia, en una infusion de sus hojas. Tambien metanle una rodajita de gengibre. Coman 1 cucharada diaria de semillas de sesamo.
7mo. Reduzcan de mayor a menos el ruido en sus vidas, sea la radio, la tv, musica en el auto, o lo que fuera. PROHIBIDO USAR AURICULARES!!! y cuiden la cabeza, no la golpeen por nada del mundo, ya que todo su sistema nervioso esta fragil.
8mo. El estres es muy dañino y contraproducente para los acufenos, asi que empiezen a mirar sus vidas de otra forma, vivan mas tranquilos y agradezcan todo lo que tienen.
9no. Mucho cuidado con el agua. Una vez que se recuperen, recomiendo unos tapones de silicona trasparante que se hacen a medida, que tapan el agua y eliminan el 70% del ruido (muy buenos para las discotecas)
10mo. utilicen sistemas que emitan ruidos que neutralicen aunque sea un poco los acufenos, como el mar, el viento, los ventiladores, sonido blanco, etc
11vo. el otro tema fundamental, es la postura. La tension sobre todo en la zona cervical es una de las principales causas de acufenos. Para eso, ya les recomende yoga. Estiren todos los dias. El principal enemigo es la PC. Usen la PC solo si es necesario. Las posturas automaticas e inconscientes son muy dañinas, necesitan reprogramar. Traten de que la cabeza no caiga, y descanse en su tronco. Mantenganse firmes y miren siempre al frente. Hombros relajados, y al caminar, haganlo con firmeza, manteniendo una caminata elegante, equilibrada. ESTE PUNTO ES FUNDAMENTAL!!!! y mi papa es reumatologo, se lo que les digo!!
12vo. recomiendo una sesion semanal de psicoterapia, eso es muy positivo.
13vo. 8 o 9 horas de sueño por dia MINIMO
14vo. Practiquen la respiracion, el disfrute y el relax… si pueden ir a la playa, o algun lugar con mar, rios, lagos excelente. Realmente curan esos lugares. La madre de un amigo se curo yendo 1 mes , todos los dias a la playa.

bueno, quiza me olvide de algo, pero cualquier cosa pregunten nomas!!
es bueno que compartan sus conocimientos
les dejo mi mail cualquier cosa, jclark_168@hotmail.com
por favor relean una y otra vez mis consejos

saludos :)

, , Reportar este Comentario jose mendez dijo

remedio sencillisimo…… en un vaso con agua colocas un cuartico de cucharadita de bicarbonato, luego tú te tapas los dos oidos con los dos dedos indices de manera que queden completamente hermeticos, bien cerrados que no escuches ningun ruido, y otra persona te da a beber el vaso de agua lentamente, este remedio es tan eficáz que sirve hasta para quitar el hipo pruebenloy por favor me lo reportan.soy jose mendez el vigia venezuela…..

, , Reportar este Comentario David Beltran dijo

Hola me llamo David y soy de Hermosillo, Sonora, Mex.
Desde hace algunos años habia experimentado un zumbido en el oido, casi imperceptible, y que ocasionalmente me lo sentia, nunca le dí importancia, hasta hace unas semanas comencé a experimentar el zumbido más fuerte, hasta el punto de no poderme concentrar, provocandome dolor de cabeza y molestia en general, confirmé lo que me esperaba “tinnitus” y por lo tanto no habia cura para tal cosa.
Leyendo este blog leí mucho sobre GINKO BILOBA que estaba dando resultados, asi mismo busque informacion de GINKO BILOBA y como ayudaba en mucho a las personas con tinnitus, compré un frasco de GINKO BILOBA en GNC, bote de 120 capsulas de 50mgs. habia otras presentaciones de GINKO BILOBA revuelta con otros ingredientes pero opté por que que trae solamente GINKO BILOBA, el bote me costo 250 pesos.
he estado tomando desde dias atras 1 capsula en la mañana, el zumbido se redujo casi a desaparecer, en unos dias dejaré de tomarlo para ver si ya no es necesario, a lo que lei del GINKO BILOBA ayuda a que mejore la irrigacion sanguinea ademas de ser un excelente antioxidante.

, , Reportar este Comentario Emanuel Leon dijo

El zumbido de los oídos es una onda negativa entra en la cabeza por nuestra actitud negativa en la vida, es como las casas encantadas están habitadas de espíritus malignos no viven y no dejan a nadie vivir, solución única y tajante, la mano y el poder del Señor, que existe entre nosotros yo lo llamo energía cuantica espiritual, se puede hacer por teléfono y dura la sesión unos 15 minutos, y el paciente nota un alivio total, con una sensación muy leve del reflejo del zumbido original disminuyendo por horas hasta su eliminación total.
puedo ayudar a cualquier paciente que tenéis, con una condición muy importante, que sea serio.
Un abrazo

, , Reportar este Comentario Emanuel Leon dijo

El zumbido de los oídos es una onda negativa entra en la cabeza por nuestra actitud negativa en la vida, es como las casas encantadas están habitadas de espíritus malignos no viven y no dejan a nadie vivir, solución única y tajante, la mano y el poder del Señor, que existe entre nosotros yo lo llamo energía cuantica espiritual, se puede hacer por teléfono y dura la sesión unos 15 minutos, y el paciente nota un alivio total, con una sensación muy leve del reflejo del zumbido original disminuyendo por horas hasta su eliminación total.
puedo ayudar a cualquier paciente que tenéis, con una condición muy importante, que sea serio.
Un abrazo
lbitara@hotmail.com

, , Reportar este Comentario Rossana dijo

Hola

Hace un año, luego de un resfriado, tengo tinnitus en ambos oídos. No ha sido fácil adaptarme, sin embargo estoy haciendo todos los esfuerzos posibles para que éste no deteriore mi calidad de vida.

, , Reportar este Comentario GUSTAVO dijo

hola, en el mes de marzo de 2012 Eduardo comenta que se esta atendiendo en Uruguay, por el tinitus, quiero saber desde marzo hasta la fecha como esta el tratamiento, por favor.

, , Reportar este Comentario GUSTAVO dijo

HOLA, EL 10 DE MAYO DE 2012 DICE ALEJANDRO QUE SE ESTA TRATANDO POR EL TINITUS EN URUGUAY Y LE BAJARON LOS DECIBELES BASTANTE, SI POR FAVOR ME PUEDEN COMENTAR EL AVANCE A LA FECHA, GRACIAS. MI CORREO ES bg@bvconline.com.ar

, , Reportar este Comentario Juan becerra dijo

YO llevaba POR 30 Anos ESE zumbido. UN DIA al estar TOMANDO UNA ducha era tan intenso. el zumbido que grite dentro de mi cabeza pero queriendo sacar ESE grito POR los oidos. senti o MAS bien dicho ESCUCHE en ESE ESFUERZO mental POR desaserme de ESE zumbido. COMO UN palillo. rompiendose dentro de mis oidos. NO SENTI DOLOR. SOLO UNA DISMINUCION RAPIDA DEL ZUMBIDO HASTA DESAPARECER. ME DEJO VIVIR POR OCHO MESES DESPUES DE 30 ANOS. COMO DIGO VOLVIO A LOS 8 MESES MUY leve y POR las NOCHES solo ES que LO escucho. ojala sirva de ALGO mi experiencia ya que ES MUY triste vivir con este ruido. ahi ahi siempre ahi. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

, , Reportar este Comentario eduardo dijo

Hola gustavo soy eduardo sigo en tratamiento la verdad me alivio mucho el derecho desaparecio el izquierdo sigue pero es poco llevo una vida normal el bendito zumbido se me fue casi por completo si te es posible averigua a mi me soluciono

, , Reportar este Comentario ALEJANDRO dijo

Despues de buscar soluciones por todos lados,la encontre en el agua de la vida.
La orina es el mejor remedio para el zumbido de oidos,yo los padeci de niño hasta mis actuales 40 años.
Hace tres meses empese la orinoterapia y mi vida y salud han cambiado notablemente.
El zumbido se cura poniendo con un gotero 2 gotas de orina en cada oido dejandolo dentro 5 minutos en cada uno,siempre a la noche.
Practicarlo hasta que se vaya definitibamente,ami se me curo en 1 semana.

, , Reportar este Comentario majo giovannetti dijo

hace mas de diez años estoy atras de descifrar mis zumbidos. libretas enteras anotando, que si tomo tal remedio, si dejo de tjomarlo, si comi tal cosa, si dormi, si no dormi, si hice deporte,si tome alcohol, si el cafe si si el cafe no, pero tengo muy pocos datos finales de cuando seguro el zumbido desapareceria o no aunque sea momentaneamente. PERO QUIERO COMPARTIR con todos ustedes……HACE TRES DIAS INCLUYO EN MIS CENAS Y ALMUERZOS SEMILLAS DE SESAMO, una o dos cucharadas, como si fuera un condimento, Y DESDE ESE PRIMER DIA , Y YA VAN TRES………NO HAY ZUMBIDOS, tal el es cambio en mis noches que hoy me quede dormida!!!!!!!!!!!!! llegue tarde a trabajar! pero feliz! espero que puedan usar esta solucion tan tan tan sencilla

, , Reportar este Comentario lorena dijo

hola! este mensaje es para eduardo.te molesto para preguntarte por favor si podes contarme cual es tu problema de raíz. porque lei que estas viendo resultados con el auricular de Otoharmonics.Por eso quiero saber si tu zumbido era inespecifico o no. tengo 2 parientes con este problema y estan muy interesados.Agradezco tu respuesta.

, , Reportar este Comentario jose dijo

Hola a todos despues de hablar con varios especialistas,me han dicho que la solucion definitiva a los acufenos esta en la implantacion de celulas madres,la tecnica aun esta en desarrollo,tambien ahi dos medicinas que estan en fase de desarrollo las cuales son AL 101 y AM 111

, , Reportar este Comentario anonimo dijo

Mmmm.. hola tengo 14 y en verdad es muy molestoso el ruido creo q me “acostumbre“ al ruido pero en verdad no quiero segur escuchando este ruido.

, , Reportar este Comentario ALBERTO dijo

HACE POCO QUE COMENCÉ CON ESTE PROBLEMA, LES PIDO A LOS QUE ESTÁN CON EL TRATAMIENTO CON GINKO BILOBA Y LAS DEMÁS SUGERENCIAS, QUE COMENTEN LOS RESULTADOS, CONTINUEN LOS COMENTARIOS PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS,MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

[WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

, , Reportar este Comentario johana dijo

este es el doctor uruguayo que salio en CNN
ADAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE AUDIFONOS
DR. DANIEL DREXLER ……………………….. GASTON RAMON 2344 TEL. 2709 00 38

, , Reportar este Comentario ximena dijo

hola, hace una semana que comence con este pitido en mi oido izquierdo, es soportable pero me da mucho miedo que este empeore, yo creo que todo esto me comenzo por los problemas de embarazo de alto riesgo que he tenido, un dia antes de ir por una ecografia y ver si mi bebe estaba bien o el desprendimiento placentario habia empeorado, yo estaba muy nerviosa y ansiosa y derrepente me vino ese pitito muy fuerte que disminuyo en 1 minuto, pero se quedó por todos estos dias en volumen bajito y me deja la sensación de tener agua en mi oido, ya fui al otorrino y me envio a hacer una audiometria, y prueba de impedancia pues encontro mi timpano de color opaco, en fin veremos que resultado dan esos examenes que los tengo al proxima semana.
alguien los ha tenido mientras estuvo embarazada?, nuestro organismo cambia tanto durante el embarazo que tengo la esperanza de que al nacer el bebe se me quite el tinnitus, igual estoy tomando progesterona extra, por las contracciones no se si esto afecte mas al tinnitus. prefiero no hacer ningun tratamiento de los que recomiendan por mi bebe que es lo mas importante ahora, esperare que nazca solo espero que esto no empeore asi que a cuidar mucho mis oidos porque por ahora es muy llevable. si alguien tiene algun antecedente de este problema durante el embarazo les agradeceria los comentarios, cariños y mucha suerte con los tratamientos.

, , Reportar este Comentario DD dijo

Yo llevo 1 año con tinitus en el lado izquierdo y encontre mi causa que era la depresion + tension + stress. Despues de que el otorrino me dijera que el tinitus podria ser parte de una enfermedad llamada sindrome de menier y que luego se confirmo no me quedo otra que seguir sus consejos, pero me dijo q no habia cura. Asi que opte por la acupuntura a riesgo de quedar peor, pero no fue asi, me esta ayudando mucho me calmo 1 de los 3 sumbidos que escuchaba y el mas fuerte, ahora solo me quedan 2 sonidos pero se escuchan bajito (se que aunque se escuche bajito fastidia mucho cuando todo esta en silencio)- Ademas de eso estoy haciendo combinaciones con baños de sauna a vapor 1 dia despues de la sesion de acupuntura. Para que el calor me entre por esos pequeños agujeritos. Aunque no lo crean me dio resultado el primer dia pero me cuesta mucho hacer los 2.

La terapia se llama en si auriculopuntura y son agujas especialmente en el oido.
Otro tip para los que presentan tinitus y no saben porque de un momento a otro se sube el volumen de ruido. Es por la ansiedad, a mas emociones desesperantes, tristes y tensas el ruido aumenta.

, , Reportar este Comentario eduardo dijo

Hoal lorena disculpa la demora,la razon principal es que estoy perdiendo audicion,causada por riudos fuertes no tengo daño al oido solo perdida de audicion,por suerte me a bajado bastante el derecho no lo tengo el izquierdo lo escucho pero menos de la mitad en lo que lo sentia cualquier cosa a las ordenes,y nuevamente disculpa la demora

, , Reportar este Comentario eduardo dijo

hola les comento a todos que en el mes de marzo comenze un tratamiento en uruguay,el cual me a dado resutados buenos,comenze con 71 decibes en el oido izquierdo,62 en el derecho,hoy en dia,con ese tratamiento,en mi oido izquierdo tengo 35 decibles,el derecho desaparecio,no se toman pastillas,no te medican,mo tinitus es debido a perdida de audicion por ruidos fuertes,al que le sirva o quiera averiguar mas sobre el tratamiento a las ordenes dejo mi mail por si quieren preguntar algo mas,saludos
eduardo.pereyra@hotmail.com

, , Reportar este Comentario Andrea dijo

Hola me llamo Andrea . Desde que sali de estar internada por una operacion grave la cual me entubaron toda , siento un zumbido muy pero muy fuerte en el oido izquierdo y lo peor es que nunca me paro pero ni un minuto y que de ese oido no escucho nada pero nada .
Si alguien me puede recomendar algo por favor o recomendarme un otorrino para quitarme este zumbido. Desde ya muchas gracias y espero que alguien alla leido esto. Chau
Lees dejo mi facebook : Andru Carc o Una Taal Maru Canallona . Graciias Chau :D

, , Reportar este Comentario diana carolina dijo

hola soy diana y necesito ayuda, bueno desde haces 3 meses padezco de un sonido muy fuerte que proviene de mis oído esto se me haces bastante incomodo para dormir incluso no solo pera eso sino hasta en el día no puedo concentrarme ya que lo ciento las 24 horas del día y cuando me presiono del lado de la garganta que hago una fuerte presión deja de sonar y solo lo sentía del lado izquierdo y ahora hace 3 días lo ciento también del otro lado, osea ya esta en mis 2 oído que hago ciento que esto me esta volviendo laca

, , Reportar este Comentario Paul Vivas dijo

Hola quiero ayuda porfavor ya no puedo con este pitido en mi oido q me parece que se me a pasado al otro vivo en españa y no se si aqui hay tratamientos pero darme esperanza porfavor que ya no aguanto me imagino lo peor y eso no ayuda y este enlace me da esperanza es de un doctor de israel que en su pagina hay gente que a podido superarlo del tinitus y ha salido adelante aqui les dejo el enlace y si quieren comunicarse conmigo q estoy dispuesto a irme a Israel y los que decidan algon enviarme algun comunicado
http://www.ar.tinnitus-vertigo-clinic.com/html/contact.html

, , Reportar este Comentario zumbido en los oidos dijo

Buenos dias, hoy después de haber aprendido aplicar varios remedios caseros para eliminar el zumbido en los oidos, tengo que escribir en este importante sitio que he mejorado y mi ruido ahora es menor. Seguí sus valiosos consejos y es por ello que me atrevo a dar testimonio sobre mi estado.

Tanto este sitio como http://zumbidoenlosoidos.org/ son para mi muy importantes ya que son estos los que me estan brindando los mejores remedios caseros para mejor mi calidad de vida.

Saludos y gracias por dejarme escribir.

Alejandro Diaz G.
alejandro.dias@gmail.com

, , Reportar este Comentario luis angel dijo

buenas tardes con todos, hace una semana empeze con un ruido (algo soportobable) en mi oidio derecho. Fui al otorrino hace dos semanas me dijo que internamente estaba bien. luego me dijo que necesitaba hacerme una audiometria para ver que es ese sonido que tengo ya hace una semana. bueno mañana ire al otorrino hacerme dicho examen. lo que mas temo es que me diga que tengo tinnitus. tengo demasiado miedo que no sabria q hacer si me dijo q esto es permanente. Suerte a todos se que esto sera curable muy pronto.
Ah! sobre las semillas de sesamo. he leido un comentario q dice que logro curarse del zumbido aplicando semillas de sesamo a sus comidas. me gustaria saber si alguen mas ha provado dicho medicamento. Me despido.

, , Reportar este Comentario JORGE PAZ dijo

Apreciados amigos, ante todo muchas gracias a esta pagina, que nos da la oportunidad de escribir para poder todos comunicarnos.
Vivo en Cartagena, Colombia, tengo tinnitus hace algunos años, aunque últimamente se me ha acentuado, me he practicado todo tipo de exámenes y todo sale normal, algo me dice que el verdadero remedio va a ser un tratamiento naturista, tengo cita este miércoles 5 de diciembre, estoy tranquilo porque me voy a curar y tan pronto lo logre volveré a escribirles, alguien de Colombia que tenga este problema, me gustaría contactarlo a fin fe mancomunar esfuerzos con el propósito de encontrar ayuda médica, espiritual, sicológica, etc y así poderle dar ánimo a los demás y sobre todo la solución a este problemita. mi correo es capipaz@hotmail.com, muchas gracias,

Jorge Paz, Cartagena, Colombia

, , Reportar este Comentario JORGE PAZ dijo

Amigos, los saludo cordialmente, desde Cartagena Colombia, me llamo Jorge Paz y tengo un tinnitus hace meses en mi oído derecho, de paso ahora vienen con mareos, mi pregunta es, alguien de Colombia que se haya curado me podría decir como y con que médico lo hizo? favor escribir a capipaz@hotmail.com, muchas gracias, Dios nos bendiga a todos.

, , Reportar este Comentario Jüan66 dijo

Hola a tod@s. Soy de Madrid (46 años), y tengo zumbido en el oído derecho, ocasionado casi seguro por los 20 años que estuve yendo a conciertos de heavy metal. El zumbido se produce por sonidos fuertes, y también porque las células cerebrales envejecen con el paso de los años.
Ánimo a todos, y los que piensan en el suicidio que no lo hagan.

, , Reportar este Comentario blanca dijo

Para todas las personas que sufren de este molesto problema, quiero decirles que hace algunos meses salio al mercado un tratamiento excelente, que elimina definitivamente el ruido es tu cabeza, la informacion me parecio bastante interesante ya que la ciencia cada dia avanza mas en todos los campos, www .arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

, , Reportar este Comentario joy dijo

Nunca he creído en los hechizos hasta que mi marido me dejó y nuestro hijo, de verdad lo amaba y yo lo quería de vuelta a toda costa por lo que un entré en contacto con un lanzador de hechizos fuerte que me encontré en el internet y me aseguró que dentro de tres días mi marido volver yo no le creí porque él no había llamado aún a ver a su hijo durante más de seis meses, pero por lo que he oído decir que el profeta puede hacer que decidí ir con el lanzamiento de hechizos, y eso es todo lo que sé, después de tres días mi marido llamadas me que fue residencia toour viejo a buscarme y eso es lo que volvió pidiendo ahora somos una familia feliz gracias a Fatai profeta, lo sorprendente de este hombre es que él no me cobraron por dinero. puede comunicarse con su templo en prophetbaz@gmail.com o póngase en contacto con él directamente en prophetbaz@gmail.com

, , Reportar este Comentario Enrique dijo

Hola, se me hace un blog buenisimo, veo que a partir del año pasado ya no se ha seguido, yo apenas comence con este problema y queria saber que avances han tenido con los diferentes tratamientos que han iniciado saludos y mucho éxito en la lucha de cada uno de ustedes.

, , Reportar este Comentario MARCELOCABELLO dijo

hola que tal ,,, me siento acompañado al saber que tantos somos los que tenemos lo mismo ,,,, la verdad tengo un sumbido permanente como pitido en el oido derecho desde que naci ,,, y no se lo que es el silencio total ,,,, pero se que algun dia en la gloria por haber creido en el Señor Jesus ,,, el me dara a escuchar el silencio mas maravilloso que hay ,, hasta tanto ,,, el medico me dijo que son daños en los nervios auditivos que no tienen cura ,,, ya aprendi a dejarlo en un segundo plano al sonido ,,pero siempre esta alli y no dudo que ha incidido en mi personalidad inquieta y nerviosa

, , Reportar este Comentario Enrique dijo

Hola Baltazar yo estoy probando con el ginkgo biloba apenas llevo 2 semanas, me ha disminuido pero no se me ha quitado, de hecho tambien corro todos los días 1 hora y eso como que me oxigena mucho y disminuye el ruido, espero te sirva.

Lo mas importante todos los días le pido a Dios que me cure este espantoso sonido.

Saludos

, , Reportar este Comentario sergio ramon dijo

buen dia, yo tambien a cabo de empezar el tratamiento con ginkgo biloba, el tinnitus se me produjo despues de diagnosticarme artritis reactiva y los medicamento para tratar la artritis tiene entres sus efectos secundarios tinnitus, posiblemente fue lo q acarreo el sonido segun el otorrino, ya tengo casi un mes padeciento este ruido, pero rogando a nuestro señor jesuscristo para q desaparesca como llego.

, , Reportar este Comentario baltazar dijo

gracias por sus comentarios yo empeze ha tomar ginkgo biloba 240mg.con suplementos de zinc 50mg, acido folico400mg ,b12 ,ajo1000mg. he tenido buenos dias y otros no muy buenos. es muy temprano para decir si estos han marcado alguna diferencia ,les mantengo informados

, , Reportar este Comentario ALISIA dijo

TENGO 53 AÑOS, DESDE MEDIADOS DE 2012 TENGO LA ANGUSTIA DE ESTE SONAR, QUE NO PUEDO SABER SI ES DE UN SOLO OIDO PARECIERA QUE SUCEDE EN LA CABEZA JUNTO A LOS DOS OIDOS COMO UNA PRESIÓN, UN ATURDIR.
LEAN A UN CHICO “JON” QUE ESCRIBIO EN ESTA PÁGINA EL 9 DE JUNIO DE 2012
ES MUY ALEGRE, DA MUCHOS CONSEJOS Y SU PADRE ES MÉDICO, AMBOS TIENEN O TENÍAN ESTE PROBLEMA Y MEJORARON.
LEI TODO Y VEO QUE MUCHOS HAN TOMADO VITAMINA “B”, A MÍ ME HAN DADO VITAMINA “A” Y UN PREPARADO DE GINKA BILOBA MAS AJO MAS ZINK, ESTO TE LO PREPARAN EN UNA FARMACIA QUE TENGA RECETAS MAGISTRALES.
MI OTORRINO ME DICE CON PACIENCIA QUE HAY QUE BUSCAR LA CURA, NO ME TIRA A MATAR COMO OTROS QUE HE LEIDO ARRIBA, POR DIOS.
UN ABRAZO.
ME SUMO A ALGUNAS PERSONAS QUE QUIEREN QUE INVESTIGUEMOS O SUMEMOS EXPERIENCIAS POSITIVAS, PARA NO DESESPERAR.
cableatierra5@yahoo.com.ar

, , Reportar este Comentario oswaldo dijo

buenas noches, soy de La Republica Bolivariana de Venezuela. Me detectaron tinnitus hace aprox. 1 año, desde marzo del 2012; les cuento que ha sido complicado estos ruidos en el oido derecho. Fui a varios otorrinos, internietas, etc, el internista me mando ginko biloba, el cual sirve para oxigenar, de igual manera un medicamentro llamado microser forte de 16 mg, que partiera la pastilla de microser y me tomara 8mg en la mañana y 8mg en la tarde. Sin perder tiempo fui donde un naturista y me indico lo siguiente: picar 4 dientes de ajos en rodajitas, colocar en una sarten 4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen, sofreir los ajos sin dejar a quemarse, luego de eso, cuelan el aceite y lo van a colocar en un gotero.. esperar que se enfrie y todas las noches colocar 2 gotas en cada oido, y se pone un tapon de algodon. Repetirlo por 3 Semanas. Espero haberles ayudado, el proceso va a ser lento tengan paciencia, mi correo es oswaldo_segovia@hotmail.com

, , Reportar este Comentario José Andrés dijo

Hola y gracias por compartir este posible remedio contra este MALDITO ruido, que me impide oir el silencio, …y mas cosas, jeje.
He puesto esta página en favoritos en mi buscador para no perder la receta.
Ya les diré si me ha funcionado.
Otra solución está en la técnica de la EFT. Yo estoy en ello, pero ha de hacerlo alguien que sepa. Busquen EFT y Tinnitus en Google.
Si lo consigo se los haré saber.

, , Reportar este Comentario sandra barrera dijo

MI NOVIO SUFRIO ACCIDENTE Y SE DESENCADENO TINITUS TENGO EL NOMBRE DE UN CIENTIFICO COLOMBIANO UBICADO EN BOGOTA Y LE ESTA HACIENDO UN TRATAMIENTO CON RESULTADOS EL VIVE EN BOGOTA PERO POR TELEFONO SE PUEDE CONSULTAR Y REALIZA PSICOTERAPIA
MI CORREO sanba@rocketmail.com CASO ESTEN INTERESADOS.
O PARA PREGUNTARME.

, , Reportar este Comentario leo dijo

Tengo 37 y tinnitus hace 10 años, probé de todo (ginko, cinarizina, arches relief, corticoides, suplementos vitamínicos, etc, etc) la verdad, ninguno resultó en lo más mínimo. Me parece que la realidad es que hasta ahora no se ha encontrada nada que sea efectivo y que hay mucho chanta tratando de vender productos que no sirven para nada. Eso si, todos los años aparece alguien diciendo que se está a punto de descubrir la solución definitiva, creo que el día que eso sucede enseguida nos vamos a enterar.

, , Reportar este Comentario leo dijo

Consulté a un Otorrino que es considerado de los mejores de la Argentina y me dijo la verdad. Para la mayoría de los casos de tinnitus, hasta ahora no hay solución.

, , Reportar este Comentario JOSE dijo

el acufeno tiene cura, yo lo padeci por 4 meses y despues de visitar varios otorringo uno me dijo que podia ser vascular, y asi fue, me atendio un cardiologo y me receto VASTAREL LP 1 pastilla x dia al medio dia, a los 15 dias desaparecio de mi oido izquierdo ese soplido permanente, ahora estoy con un tratamiento de baja en el colesterol y eliminar las placas de las carotidas. En resumen me dijo el medico que el ACUFENO ME SALVO LA VIDA ya que descubrimos a tiempo EL PROBLEMA VASCULAR

, , Reportar este Comentario self dijo

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este ruido en mi oreja izquiera me va a matarrrrrrrrrrrrrrrrr me di de cachetadas y me sono mas fuerte maldita sea me rompere el timpano asi quisas se arregle y no escuche nada.

, , Reportar este Comentario edwar dijo

hola me llamo edwar tenngo tinnitus y es desesperante quiero preguntarles algo cuando tapan el oido afectado sienten como vapor en sus oidos llego un mes con este problema< y nunca vas a hacer el mismo de antes. espero sus comentarios bendiciones.

, , Reportar este Comentario lizette montes dijo

hola a todos al igual yo sufro de este mal hace 3 años y coincido es desesperante yo comence en el año 2010 primero con unos vertigos espantosos fui al doctor y me dio unas pastillas que me ayudaron con eso poco despues comenzaron de nuevo pero con poca intensidad al poco tiempo me torci un tobillo y a los dias comence con entumecimiento de mis antebrazos fui con un doctor que me dijo que tenia la columna desviada y que la torcedura me estaba afectando y me ocasiono una contractura que de ahi venia el entumecimiento y me receto unas capsulas de carisoprodol a los dias de tomarlas cada vez que pasaba saliva o tragaba los alimentos escuchava dentro de mis oidos un tronido como de papel selofan fui con el doc y le dije pero me dijo que no me preocupara que se me pasaria pero dias despues comenzo ese terrible cantar de grillos y zumbidos hasta la fecha escucho esos tronidos y sonidos ahora me preocupa que cada vez que gira la cabeza o cargo algo pesado escucho un fuerte rechinido en mis cervicales y un tronido en la mandibula cerca de los oidos aparte que constantemente tengo dolores de cuello y espalda

, , Reportar este Comentario Miguel dijo

Amigos quiero compartir mi experiencia y como me alivie de un acufeno que me estaba volviendo loco, permanecia con el oido izquierdo tapado y con un zumbido que no se me quitaba ni de noche ni de día aveces mas fuerte y a veces parecia que mejoraba pero volvia y se me tapaba nuevamente ese oido , me ponia audifonos para escuchar musica y el oido se me resentia en fin buscando formas de distraerme de ese molesto zumbido. Algun dia se me ocurrio tomar LORATADINA WINTHROP 5mg y la verdad me sirvio arto en mi caso gracias a Dios y lo quiero compartir con ustedes para que ojala puedan descarsar de ese mal.

, , Reportar este Comentario Martin Rojas dijo

Amigos, yo también tengo esta enfermedad. Pero buscando en internet descubrí un remedio, aunque no cura totalmente la tinnitus, si alivia significativamente sus sintomas. El remedio consiste en: Masticar ajonjolí, unos 3 puñados diarios está bien. Y además beber una infusión de kion (nombre cientifico: Zingiber officinale), a mi me ha funcionado y el zumbido a disminuido considerablemte. Suerte!!

, , Reportar este Comentario Alberto saavedra dijo

En síntesis ya estoy muy cansado y traumado con todo esto del tinnitus y si era alguien que tenga alguna cura o alguna esperanza me podrías recomendar le agradeceria de corazón gracias.

, , Reportar este Comentario MARIO dijo

BUENO LO QUE O HICE Y REDUJO AL 50 % ES
PONER UN PERIODICO EN FORMA DE TUBO AL OIDO EN CONFLICTO Y ENCENDER FUEGO DE LA PARTE SUPERIOR Y SALIERON RUIDOS PERO EL QUE ENCUENTRE LA SOLUCION QUE COMUNIQUE Y LO DIFUNDA Y TAMBIEN QUE SE GANE ALGUN RECONOCIMIENTO YA QUE NI LOS ESTUDIADOS LOGRAN PERO ESTOY SEGURO QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A ENCONTRAR MI CORREO mariohpq@hotmail.com espero comenten soluciones y agradesco a la persona que creo este blog para intercambiar ideas sobre itinnitus que nos aflige espero les sirva

, , Reportar este Comentario MARIO dijo

me olvide decirles que les comento desde bolivia y pregunte por todos lados y muchos se habian curado asi pero conmigo todavia no resulto o tao ves hay que hacer varias sesiones no entiendo pero no tiene contraindicaciones. pero espero nos resulte bye.

, , Reportar este Comentario Cecilia dijo

Hola… tengo tinnitus en mi oìdo izquierdo desde el año 2000, causado por otoesclerosis (la calcificación progresiva de los huesecitos: martillo, yunque y estribo)… al principio pensé que no iba a poder vivir con este ruido…. las 24 hs… agudo… permanente… que no me dejaba ya saber lo que era el silencio. Con el tiempo aprendì a convivir con esto, ya que aunque si pienso en el ruido, es algo desesperante, trato de no pensar todo el tiempo en esto, y trato, en lo posible, de estar en ambientes donde haya algo de ruido de ambiente suave, ya sea música bajita, o conversaciones bajas.
Como leì muchos comentarios, y páginas web sobre este tema, consulté otorrinolaringólogos, de los que me decìan eran los mejores de Buenos Aires, y en todo este tiempo no sé de ningura cura efectiva, lo que sí quiero alertar…. es que LOS CAMBIOS HORMONALES PERJUDICAN el tinnitus, ya sea inyecciones de hormonas, embarazos, lactancia, menopausia… etc… digo esto, porque no todos los médicos lo tienen en cuenta, y a las mujeres nos afecta mucho…
Por mi parte, voy a tratar de seguir los consejos de Jon… a ver si obtengo algún resultado.
Yo el único medicamento que tomé, fue un vasodilatador que se llamaba Nemocebral, pero que dejé de tomarlo, porque me daban muy feas sensaciones en la cabeza. Hace años se hablaba de la cinarizina como drogra que era beneficiosa… pero nunca supe si daba resultado.
Mucha suerte a todos, y tratemos de no desesperarnos….. saludos

, , Reportar este Comentario Manuel dijo

Hola compañeros:
Justo antes de nacer mio primer hijo me aparecio el tinnitus en el oido izquierdo, muy nagudo, unos 75 db. Al paso de las semanas fue decreciendo en intensidad, pero 10, años despues ahí sigue.
Lo peor no es le acufeno sino como lo interpreta tu sistema nervioso. Es muchisimo mas dañino la angustia y la ansiedad que el acufeno. He pasado ocho años en condiciones bastantes buenas. Pero situaciones de estress derivados del trabajo y la familia me han debilitado, con lo que tengo menos, fuerzas para, enfrentasrme a el acufeno. En este caso he tenido que tomar ansioliticos y antidepresivos. Confio men recuperar energias mentales en 9 meses para cargar serotonina y enfrentarme a ello nuevamente.
Procurad no sufrir por adelantado, evitaros preguntas como ¿por que a mi?, ¿cuando acabara?, ¿Se hara aún más fuerte?, ¿es un castigo divino?. No penseis mucho en ello, pues lleva a la depresión. Intentad disfrutar y cargaros de energía a diario, relativizad, no seais autoexigentes, no os culpabiliceis. Es una oportuniodad para crecer y ver el mundo con ojos más compasivos.
Un fuerte abrazo a todos. Mucho animo

, , Reportar este Comentario aandrea dijo

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el tinnitus (acufeno), con el que convivo hace más de diez años. Apareció una noche cualquiera, cuando al ir a dormir escuchaba como un zumbido en el oído derecho. Estaba en lo más alto de la montaña y supuse que era por la altura. Pasaban los días y ahí seguía. Decidí visitar al Otorrino, el primero me dijo que eso jamás se me iba a quitar, lo cual obviamente, me creó mucha ansiedad. Fui con otro médico y este me hizo estudios y se descartó un origen grave, es decir, un tumor u otras cosas que suelen presentar este síntoma. Sin embargo, no mejoraba. Terminé un tratamiento y otro y el zumbido seguía igual. Entré en crisis, pues era desquiciante tenerlo todo el tiempo. Nadie a mi alrededor lo comprendía y me sentía terriblemente sola en medio de un ruido que cambiaba de tono e intensidad, pero que jamás desaparecía.
Fue pasando el tiempo y de alguna forma, aprendí a convivir con él. En algunas épocas del año se hacía más llevadero y en otras, de plano sentía que no podría vivir así o que me volvería loca. Eventualmente acudía a algún médico y era lo mismo: Serc, Stugeron Forte, etc. diversos medicamentos que no ayudaban.
Hace cinco años acudí con el último. Es un Otorrino de cierto renombre en mi Ciudad (Monterrey, México) así que, tenía toda la esperanza de que me ayudara sino a quitarlo totalmente, al menos a que bajara un poco el tono, pues en ese momento era agudo e intenso.
Después de una breve charla sobre mi caso, el Médico me dijo que las personas con tinnitus se suicidaban y que tres de sus pacientes lo habían hecho. Entonces, le pregunté si al menos había algo que él pudiera hacer por mí. Me dijo que todo lo que podía hacer era que al morir, yo le donara mi cabeza para que él pudiera estudiarla y averiguar qué sucedía adentro. Ufff!… me quedé deprimida y triste. Estuve así tres días. Al cuarto, decidí que yo soy más fuerte que un tonto zumbido en mi cabeza. Decidí pensar que ese ruido que escucho de día y de noche es la voz de Dios que me habla…. y así, fui utilizando mis propias herramientas para convivir con el tinnitus y pasaron seis años.
Desde entonces, he salido adelante yo sola. Hay días buenos y días malos. Hay crisis en donde el ruido es más fuerte e insoportable. He descubierto que es en los cambios de estación cuando se hace más fuerte, sobre todo en otoño e invierno es menos tolerable.
Hace un par de semanas decidí eliminarlo. Ya no quiero vivir con él, porque no es mío y no lo quiero más en mi vida. Recién empecé a buscar ayuda en la acupuntura y pienso hacerlo en la hipnoterapia y otras cosas alternativas e ir al origen de mi tinnitus. Aunque lo tengo casi claro, pues cuando apareció en el 2003, recién había pasado por la depresión de mi hijo que entonces tenía 18 años y al ayudarlo a salir de ella… y conectarse de nuevo con la vida y con él mismo, quedé vulnerable mental y emocionalmente y el estrés de manejar esa situación, aunado a la muerte de mi hermana (mi mejor amiga, mejor hermana y casi mi madre) detonó el tinnitus que hasta hoy, sigue conmigo.
A través de estos desquiciantes diez años con el ruido en mi cabeza he aprendido varias cosas:
1. Ningún médico convencional me va a quitar el tinnitus. Ni otorrinos, ni neurólogos, internista o médicos generales, van a eliminar el ruido de mi cabeza y ya no quiero contaminar mi organismo con medicamentos que sólo lo dañan más.
2. Lo alternativo es la que puede ayudarme, como acupuntura, homeopatía, reiki, entre otras cosas. Igualmente, prácticas como la hipnoterapia, el yoga, la meditación o la relajación, junto con remedios naturales o caseros, pueden ser más efectivos que los medicamentos convencionales.
3. También es muy importante hacer uso de toda nuestra fortaleza emocional, así como confiar y creer en la fuerza de nuestro espíritu. Por eso, yo decido que soy más fuerte que ese tonto zumbido y no voy a suicidarme (como me dijo ese otorrino).
4. El tinnitus tiene mucho que ver con la mente y las emociones, por eso se agrava cuando caemos en depresión, ansiedad o estrés.
5. La alimentación es también importante para manejarlo. Alimentarnos sanamente y hacer ejercicio físico ayuda mucho a combatirlo.
6. Jamás creernos eso de que “no tiene cura”. La mente es muy poderosa y sólo nosotros decidimos si tiene o no remedio, somos dueños de nuestro cuerpo y podemos auto-sanarnos.
7. En lugar de luchar contra el tinnitus, hacerlo nuestro amigo y así, poco a poco aprender a convivir con él y seguramente un día se irá. Sobre todo, creer fehacientemente que así será, pues ningún médico o científico por muy bueno que sea, tiene el poder de decidir por nosotros a menos de que nosotros lo permitamos. Creer es crear, nosotros podemos crear la cura para nuestro tinnitus. ¡Claro que tiene cura!
8. La causa u origen del tinnitus es diferente en cada persona, por eso algunos mejoran con un tratamiento cuando otros no y viceversa, precisamente porque también tiene que ver con la mente y las emociones y cada uno de nosotros somos distintos.
9. Nadie, absolutamente nadie que no padezca tinnitus puede entenderlo y esto nos afecta más pues al menos yo, me he sentido terriblemente sola con el zumbido en mi oído. Por eso es bueno formar grupos de apoyo de quienes padecemos esta circunstancia y aunque sea a distancia, compartir nuestras experiencias y al menos, sentirnos acompañados.
En fin!… yo sigo en la búsqueda del silencio perdido… he empezado con la acupuntura y sigo pensando que soy más fuerte que un tonto ruido en mi cabeza!… así que, escucharé mi voz interna sobre qué camino debo seguir para sacar el tinnitus de mi vida. Les iré contando cómo me va, llevo más de diez años con el tinnitus y he tenido una buena vida a pesar de las crisis, pero ya no lo quiero conmigo y es una decisión. ¡Voy a quitármelo!

Saludos a todos y ánimo!…

, , Reportar este Comentario PONCIO dijo

LUEGO DE LEER LA EXPERIENCIA DE TODOS, DE VIVIR CON EL FAMOSOS RUIDO POR MUCHO TIEMPO,TENGO 62 AÑOS Y UNOS 30 AÑOS CON ESE ZUMBIDO, DE RECORRER MUCHAS DE LAS LUCHAS Y OTRAS EXPUESTAS POR AANDREA,SIN RESULTADOS Y DE COMPARTIR SU FIRME DETERMINACIÓN.COMPARTO CON USTEDES LA DIRECCIÓN DEL FAMOSO LIBRO “MILAGRO PARA EL ACUFENO” TAN COMENTADO EN ESTE BLOG, SOLO HOY DI CON EL Y DESEO QUE LE SIRVA A TODOS ES BUENO APROVECHAR ANTES QUE QUITEN ESTA OPORTUNIDAD ESTA ES LA DIRECCIÓN http://www.superaciontotal.com/freeresources/milagro_acufeno.pdf
YO LO BUSQUE ASÍ “PDF MILAGRO PARA EL ACUFENO”
DESEO A TODOS QUE LA INFORMACIÓN QUE ESTE CONTENGA NOS SIRVA Y NOS LLEVE A UNA CURA DEFINITIVA.
SIGAMOS COMPARTIENDO

, , Reportar este Comentario vanessa dijo

ummmm bueno de verdad hay que ser muy positivo ante este padecimiento de verdad hace algunos meses lo tengo los doctores solo me dicen que es por el estres la anciedad y eso pero es muy desesperante y en mi casa nadien se imagina como me siento y creen que estoy exagerando pero de verdad les digo hay veces que no aguanto y me pongo a llorar pero tengo que ser mas fuerte que esto estoy en tratamiento de acupuntura desde hace dos meses y me ayuda a tener mente positiva la oracion tambien me ayuda a calmarme solo espero que algun dia desaparezca en el nombre de dios

, , Reportar este Comentario Javier dijo

Me uno al club de los zumbidos ya que también padezco de este problema desde hace poco tiempo en ambos oídos.
Buscando una solución he leído todos los mensajes y las experiencias y no veo nada alentador .ojalá pudiéramos saber de alguien que ha experimentado una cura definitiva para poder aplicar el mismo tratamiento que nos alivie esta de esta tortura.