5 Alimentos infaltables :para el cancer trombosis corazon menopausia prostata

5 alimentos que jamas deben faltan en tu casa

1.- el ajo: es un antibiotico natural. remedio natural con mayores propiedades medicinales demostradas experimentalmente: Efecto hipotensor a dosis altas, fluidificante de la sangre – muy utilizado en trombosis, embolias o accidentes vasculares-, hipolipemiante -disminuye el colesterol LDL, es decir el nocivo para el cuerpo-, antibiótico y antiséptico general, estimulante de las defensas, vermífugo, callicida, enfermedades de las vías respiratorias , ácido úrico

Ver imagen en tamaño completo Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.

Aconsejan comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad.

2.- Brocoli: contiene BETACAROTENO, excelente para el cuerpo ayuda a destruir
celulas cancerigenas.La Academia Nacional de Ciencias de EEUU publico un estudio, cuyo paso, según sus autores, es determinar si el consumo del brócoli y de sus caldos es suficiente para que los afectados puedan curarse de la infección. El hallazgo puede tener consecuencias muy positivas en lugares del mundo donde la medicación con antibióticos para combatir el cáncer de estómago es imposible por problemas económicos. Según dijo el profesor Jed Fahey, de la Universidad Johns Hopkins, “en muchas partes de América Central, Sudamérica, Africa y Asia, entre el 80 y 90 por ciento de la población está infectada de “Helicobacter” por culpa de la pobreza”.

Ver imagen en tamaño completo

Foto Brocolis pinche para aumentar

3.- La soja -o soya- es un alimento de origen vegetal que posee un alto contenido de proteínas (el 37% de su composición) -entre dos y tres veces más que la carne-, especialmente glicina, caseína y lunasina. Además de lípidos (un 23,5%) -sobre todo ácidos grasos poliinsaturados-, hidratos de carbono (otro 23,5%) y fibra (un 12%). Se trata pues de un alimento muy completo que contiene todos los aminoácidos esenciales, apreciables cantidades de vitaminas A, D y E junto a algunas del complejo B y minerales como potasio, fósforo, calcio, magnesio y hierro, entre otros. Pero, sobre todo, contiene isoflavonas -especialmente tres, la genisteína, la daidceína y la gliceteína-, sustancias de acción similar a la de los estrógenos (por eso se las denomina fitoestrógenos), lo que hace de su ingesta un remedio muy eficaz para evitar los sofocos propios de la menopausia.

Ver imagen en tamaño completo

foto Productos de Soja pinche para aumentar

4.- tomate. comprobado ayuda a evitar el cancer de PROSTATA…..tambien aporta buena vitamina C ,Carece prácticamente de grasas y proteínas, pero tiene un interesante contenido en sales minerales y vitaminas, con destacada presencia de caroteno, vitamina C, B, algo de E, P y D, hierro, fósforo, calcio y manganeso.

5.-

Ver imagen en tamaño completo

Fotp Aceite de oliva pinche para ampliar

El aceite de oliva es el más rico en ácido oleico. Es por tanto una grasa monoinsaturada, con efecto muy beneficioso sobre el colesterol, bajando las tasas de LDL, colesterol malo, y incrementando las de HDL, el bueno (adecuado pues en todos los problemas cardiovasculares).