Acá está el famoso Pablo V. Vargas…

Ayer les escribia aclarando el tema de este personaje Pablo V. Vargas o mejor dicho Pablo Valentín Vargas, como es su verdadero nombre.
Creo que es muy poco probable que dos personas tengan el mismo nombre y DNI en nuestro País y uno ser “Secretario en la Jefatura de Gabinete” y otro un beneficiario de un Plan de Jefes y Jefas de Hogar en Paso de los Libres, Provincia de Corrientes.
¿Es poco probable que pase eso, no?
Bueno, lo cierto es que Pablo Valentín Vargas, el verdadero, es el que les describo de Paso de los Libres.
Acá les dejo un link para que visiten y vean esta información que les acabo de decir:

http://www.corrientes.gov.ar/Pasodeloslibres/Archivos/eHTML/F25_21-11-07.pdf

Ahora, saben que en el 2001 o 2002, no recuerdo bien la fecha ahora, se montó algo parecido a esto. Con los mismos matices, la misma operativa. En ese momento, el denunciante era una mujer que “trabajaba” en la Cámara de Diputados resultando ser una “modista de Mar del Plata” con el mismo DNI y nombre de la supuesta denunciante.
Por otro lado, hagan la prueba de poner en Google la siguiente búsqueda:

Pablo V. Vargas DNI 17307854

El resultado que me dió a mí fue un Google con 14 páginas lleno de entradas a páginas como diarios del interior, blogs, etc. en el cual se transcribía el mismo mail.
Lo mismo me pasó cuando hace un tiempo les comentaba sobre esa ayuda a la Fundación de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. El correo que citaba una ayuda del 4 de junio de este año, era exactamente igual a uno de octubre de 2007 subido a la página del Partido Obrero.
Entienden a lo que me refiero?
Si tienen la posibilidad de hacer circular este correo, van a poder a ayudar a muchos que con buena fe reenviaron esa “supuesta denuncia”.
Amigos, hay quienes desde el anonimato están trabajando para que nuestro País se divida y entremos en un conflicto interno, favoreciendo a los intereses de quienes los mandan.
No sé quienes son, pero estoy seguro que es así.
Chequeen cada correo que les llegue con estas “denuncias”.
Saludos a todos, y espero haber podido aclarado un poco este tema.


Escribí tu comentario

, , Marcos Di Fazio dijo

Hola Esteban,
Me encantó el diseño del blog, vas a tener mucho éxito con esta propuesta, y en la medida que se nos vayan ocurriendo cosas te vamos a ir alimentando para que puedas difundir y expandir todo ese espíritu de servicio y buenas intenciones que tenés.
Es posible una argentina mejor, no hay duda de ello, solo hay algunas barreras que vencer y mucha gente por sumar.
Saludos

, , Melina dijo

Te agradezco mucho la información sobre PABLO VERGAS ya que recibí el mail, y no sabía si dar crédito a él o no. Por eso es que hice la búsqueda en google, bueno, apareció tu blog. Muy interesante, por cierto… que siga así…

Éxitos

, , esteban1608 dijo

Melina, muchas gracias por tu comentario.
Me alegro mucho haberte sido de ayuda con relación a este tema. Lamentablemente esta práctica de mails con “medias verdades” la he visto en muchas ocasiones, asi que por ese motivo empecé a investigar cada uno de ellos y tratar de dar con la verdad.
Te agradezco por participar y espero que no sea la última vez que lo hagas en este espacio.
Saludos!!

, , Gastón dijo

Hola Esteban:
Días atrás recibí la cadena de la supuesta denuncia de PABLO VARGAS, como un tonto y confiado por los datos personales que la acompañaban, me la creí y la pasé. Hoy me advierten sobre el tema y con otro mail que trae un texto explicando el tema, texto que parece ser tuyo.
Inmediatamente meto pablo v. vargas en google y caigo del error que cometí. En realidad ésto me ha servido para armarme del cuidado y la precaución necesaria. Te felicito y gracias. Un abrazo

, , esteban1608 dijo

Hola Gastón!!
La verdad me asombra muchísimo que “este famoso mail de Vargas” siga dando vueltas por todos lados.
A más de un mes de lo sucedido con el tema Congreso, resulta increíble, pero bueno es una muestra más de lo que comentaba en este Post sobre lo que pasa con este tipo de correos.
Me alegro muchisimo haberte sido de ayuda en este particular.
Te mando un abrazo y espero que no sea la última vez que andes por estos lados!

, , Luis Quijote dijo

Esta nota está citada como “Texto relacionado” en:

Campaña de desprestigio (44)

(Ver URL)

En caso de no estar de acuerdo, favor de comunicarlo.

, , Luis Quijote dijo

¿No admite la inclusión de una dirección?

correosfalsos-lista.blogspot.com/2009/09/campana-de-desprestigio-44.html