Gago no es Redondo………….Y Saviola, ya no es………….Saviola !!

El pasado domingo, ganamos al siempre difícil Deportivo de la Coruña. Se ganó por 1-0, aunque la diferencia pudo ser mas holgada si se tienen en cuenta las ocasiones claras tanto de Higuain (2), como las de Huntelar, Robben y Rámos. Sin olvidar, el gol legal anulado por el señor colegiado a Robben.

Con este resultado y con el del resto de los equipos que van en la cabeza de la tabla, a parte el Barça que no falla, somos el único club que mantiene la distancia con el lider.

Ya llevamos cinco partidos seguidos ganando en esta era Juande, además, con la portería a cero.

Durante el tiempo de partido, mientras tomábamos un refresco y algún bocado debido a la hora, dio tiempo para hablar de muchas cosas. La conversación se centró en lo habitual desde hace dos años, Gago y Redondo, y sobre el tema de la semana, Saviola.

Desde que llegó Fernando Gago, parte de la afición, no deja de compararlo con Fernando Redondo. Por ese motivo, están decepcionados con el buen hacer del actual medio centro del Real Madrid. Y así, en lugar de verlo jugar como el excelente jugador que es, se pasan estos aficionados , el tiempo decepcionados. El tiempo lo dirá, Fernando Gago es diferente y su propia personalidad.

La pasada semana, Javier Saviola, decepcionado por la temporada que lleva, que apenas ha contado para Shuster y tampoco ahora para Juande Ramos, ha “rajado”, como no podía ser de otra manera, en una entrevista en el diario deportivo “Marca”. En la cual muestra su descontento al no jugar y lo mal que lo pasa los fines de semana que no va convocado por el “mister”. Juande ha aprovechado su rueda de prensa habitual pre-partido y se ha despachado a gusto, ha dado a entender que si “Saviola quiere jugar todos los domingos, que juegue en un club de inferior categoría”.

Lo dicho, Fernando Gago no es Fernando Redondo………Y Javier Saviola, ya no es el gran…………..Javier Saviola .

  • Comentarios
  • 10 votos

Escribí tu comentario

, , Pedrito dijo

Saviola for everrrrrrrrrrrr

, , leolukas dijo

Hola Angel la verdad un excelente blog sobre la casa blanca, soy Leonardo uno de los dueños del blog Republica Checa Fútbol.
Me siento muy triste por la situacion de Saviola en el Real Madrid es un gran jugador y lo demostro varias veces y a todo club que fue respondio con goles, salvo que en algunos los tecnicos no le dieron el lugar que merece, por mas que me duela siento que el DT del Real tiene razon si Saviola quiere jugar debe irse a un club mas chico ahi si lo tendrian en cuenta.
Y el depor no es lo que era hace 10 años… Quedo en la memoria ese Super-Depor jeje…

Saludos atentamente y gracias por su grata presencia en nuestro blog!

, , angel-corbalan dijo

Estimados Leonardo y Mathias, muchas gracias por vuestras palabras, valoro mucho el trabajo que estais haciendo, es más, sería incapaz de hacerlo ni la mitad de como vosotros.

En cuanto a Saviola, me da mucha pena el chico, lleva dos años callado, y cuando pudo ir a otro equipo en verano, le dijeron que contaban con él.
Mister que se lo dijo, Shuster, ya no está y, juande, el actual, no cuenta con el.

Esta noche, alguien llegado al club, comentaba que estará dentro del trato que pretenden para fichar a un extremo derecho de la premier inglesa.

Saviola con continuidad, volverí a sentirse futbolista y siendo feliz, vendrian los goles.

Nada más, un abrazo y nos vemos por aquí.

Un abrazo desde España.

, , el-dragon-25 dijo

hola angel…gracias por tu visita…en cuanto a los auspiciantes solo es una broma para la contra…este es un club del interior de la provincia de buenos aires, en la ciudad de 25 de mayo y que desde hace unos años viene participando en el torneo argentino C. Con el objetivo algun dia de llegar un escalon mas arriba….te lo describo asi,…argentino C…se sube al argentino B….luego al argentino A….y de ahi al nacional B…y luego el salto a primera A donde se juega con boca river etc…como veras con toda la suerte del mundo un equipo de pueblo puede tan solo tardar 5 años en jugar con los monstruos argentinos…pero utopico…en no tanto en suerte…sino en recursos economicos…pero bue…soñara nada cuesta…saludos y muy bueno tu blog en la comunidad argentina y de los cuales muchos se identifican con tu gran club…el mejor del mundo…pese a que ande errado de buenos resultados…todo pasa…y ya volveran a las fuentes…

, , angel-corbalan dijo

Gracias, el-dragon, por tus palabras.
En cuanto al Real Madrid, esperemos que pronto hayan elecciones y entre una directiva que esté a la altura del Club.
Estos episodios bochornosos que se han vivido, se multiplica por lo conocido e importancia del Club.
Además, en el tema deportivo, nos encontramos con el mejor Barça de todos los tiempos.

Estaré pendiente de tu club, haber si además, acompaña la suerte.

Un saludo

Ángel

, , nayru dijo

Hola Angel, pasé a saludar.
Gracias por haber pasado por mi blog.
Saludos!

, , angel-corbalan dijo

gracias nayru. Ya sabes mi opinion, Tu blog promete.
Un saludo
Angel

, , sherezade dijo

Angel , no entiendo nada de futbol , a lo mejor tus comentarios me ayudan a entender algo del deporte , el saber no ocupa lugar y una nunca sabe donde puede aplicar lo aprendido .

Saludos!!!

, , leolukas dijo

Hola señor, son Mathias del mismo blog de republicachecafutbol.
Con respecto a la nueva adquisicion del real madrid, Julien Faubert, lo unico que se es que proviene del West Ham y es centrocampista. Despues no tengo mas datos, y jamas lo vi jugar bien atentamente, si sera o no un buen refuerzo eso ya se vera, ya que cuando tuvieron a los supuestos “galacticos” no les fue tan bien en algun momento.
Saludos.

, , angel-corbalan dijo

Hola Leonardo y Mathias, efectivamente, ya veis que la interinidad del presidente actual, no le da autoridad moral para fichar ya que, esperamos elecciones en tres o cuatro meses.
En cuanto a los “galácticos”, la primera etapa fué muy bonita aunque, no me gustó que despidieran al mister Del Bosque ni a Fernando Hierro, acababan de ganar una Champion.
Florentino Pérez, padre de los “galácticos”, se dío cuenta de su error, mimaba demasiado a los “cracks” y reconociendolo, fué y dimitió.
Mal hecho, porque lo que ocurreo hoy es fruto de ese vacio de gestión que el club ha vivido durante dos años y medio.
A Julien Faubert, que anda como loco por Madrid, cree que le ha tocado la lotería, lo han alquilado al West Ham hasta fin de temporada.
Tiene una gran oportunidad, si se lo trabaja, puede decir que pertenece a un gran club.
Un saludo