CALAMITOSO TRANSPORTE PUBLICO EN ASUNCION: Colectivo de la línea 40 pierde dos ruedas al girar

Recuerdan que hace unos días, más precisamente el 29 de diciembre de 2009, publicamos la nota: Este es el estado del transporte público en Asuncion, la capital de Paraguay

Leer más: http://alparaguay.blogspot.com/2009/12/este-es-el-estado-del-transporte.html#ixzz0d4ne8wYD


Ahí mostrábamos una serie increíble de fotografías del estado del transporte público en Asunción -y eso que no pusimos todas. 

Bueno, pero no era ciertamente una situación estática o histórica, sino una realidad cotidiana; así lo demuestra la Noticia que le transcribimos a continuación:

Un colectivo de la línea 40, empresa “29 de Junio SRL”, perdió dos de sus ruedas traseras al girar en la esquina de Haedo y Montevideo. El rodado circulaba con unos 50 pasajeros que asombrosamente no resultaron heridos.


“Milagrosamente no volcamos”, dijo una pasajera indignada por el hecho. Otros se preguntaron en donde estaban los controles de la Municipalidad de Asunción y la Setama. El hecho se produjo cuando el transporte de pasajeros que venía por la calle Montevideo dobló en la esquina de Haedo.

El colectivo de la línea 40, chapa BBH 693, iba corriendo una carrera con otro vehículo de la línea 23, afirmaron pasajeros que calificaron el hecho como un atentado a la vida.

La arteria Haedo quedó clausurada tras el accidente. Agentes de la Policía Municipal de la comuna capitalina acudieron finalmente al sitio para tratar de lidiar con el caos generado en el tránsito.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog