Se realizó en Asunción la presentación del carnaval guaireño

Esta mañana presentaron en Asunción los principales atractivos del Carnaval Guaireño dieron un pequeño adelanto de lo que será la gran fiesta en Villarrica en el sambódromo de la Plaza de los Héroes.




Estuvieron presentes esta mañana los principales atractivos del Carnaval Guaireño el Rey Momo, la reina del Carnaval, princesas, bastoneras y pasistas; y la batucada ganadora del carnaval del 2009, la agrupación Santa María.


Esta presentación se llevó a cabo como el lanzamiento del carnaval que será en Villarrica los días 5, 6, 7 y 12, 13 de febrero. El objetivo de los organizadores es atraer al público de la capital y alrededores e invitarlos a participar las actividades en la capital guaireña.


El acto de inauguración fue en el Salón Turista Roga de la Secretaría Nacional de Turismo, sobre la calle Palma de Asunción.





IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog