Imputan a una fiscal paraguaya que se agrandó los senos con dinero de evidencias

Una agente fiscal paraguaya fue imputada por apropiación de dinero y joyas de evidencias que ha incautado para hacerse implantes de silicona en los senos, informaron fuentes judiciales.


Se trata de Mirtha Ortiz, agente titular de una unidad barrial de Asunción, quien fue acusada por el fiscal anticorrupción Arnaldo Giuzzio por los delitos de “apropiación y quebrantamiento del depósito”.
Giuzzio explicó que ha detectado elementos que fundamentan la presunta comisión de esos delitos por parte de su colega como “la utilización en provecho personal de nueve millones de guaraníes (unos 1.900 dólares), que era la evidencia en un proceso por robo agravado”.
Fuentes de la investigación dijeron a la prensa que parte de ese dinero fue presuntamente empleado por la fiscal para agrandarse los senos y que además se apoderó de un computador portátil donado por un infractor de alcoholemia.
“Aparte de esos hechos surgieron otros delitos como la utilización de cadenillas de oro y sumas de dinero de otras causas”, apuntó Giuzzio, quien además remitió los antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrado para que la fiscal sea privada de sus fueros.



IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog