Ramonita Vera – Vestido Hu’i – Música Paraguaya

Tiene grabada un dvd y es impresionante cómo se la escucha en cualquier parte.
Imagen
Ramonita Vera es la nueva reina de la llamada polca electrónica.

Aquí les copia una nota de Crónica, para conocerla un poco más:

Tiene grabado un dvd y es impresionante cómo se la escucha en cualquier parte.

Tiene solo 16 años y una figura que casi pasaría por una niña, pero es la líder de un grupo y dueña de una personalidad que arrasa. Ramonita Vera es la ídola del momento, sobre todo en el interior del país, donde en las casas se escucha a full su música, y también el dvd que grabó con varios videoclips. Ella, en compañía de su grupo, está recorriendo el país tocando música paraguaya y tropical. Y, según dicen muchos, es la sucesora de Odilio Román en popularidad, aunque con el ritmo de aipo polca electrónica.

–¿Desde cuándo hacés música, Ramonita?
–Desde que tengo uso de razón, mi papá también es músico. Pero profesionalmente empecé a hacer música desde los 9 años.
–De repente te hiciste famosa, ¿cómo llevás eso?
–Y desde hace un año más o menos que me hice conocida, estamos recorriendo todo el país, por suerte nos va muy bien.
–Algunos ya te comparan con el fenómeno de Odilio…
–Yo admiro mucho a Odilio Román, creo que llevó nuestra música a otro nivel, no sé si le estaremos alcanzando, la meta es ser como él.

En familia

Ramonita es una chica muy cuerona y cuando está en el escenario recibe todo tipo de piropos de los muchachos y aunque sea la única mujer del grupo, asegura que está bien custodiada, ya que la mayoría de los integrantes de su banda son sus hermanos, incluso está su papá, que es el director del grupo.


Escribí tu comentario

, , Gloria dijo

Olá,

Desde el formulario de contacto de tu blog Al Paraguay gloria (angelo@.com br) te manda el siguente mensaje

hla ramonita megustaria conocerte sbe y fuersa com mucho carinho gloria

, , Alicia dijo

hola Ramonita me encanta tu musica esta espectacular que los escucho siempre por youtube y me gustaria conocerte personalmente algun dia y les deseo mucho exito con todo suerte besos que dios la bendiga siempre……… a_colman@hotmail.com

, , jorge dijo

HOLA RAMONITA ME ENCANTA TUS CANCIONES SEGUI SIENDO IGUAL OJALA ALGUN PUEDA CONOCERTE MI CORREO JORGEFALCON@YAHOO.COM.AR .BESOSSY FUERZA PARAGAUY

, , ebe-cane dijo

Me encanta la música y la cantante excelente!

Good luck!

Congratulations!

Besos
Much love
Ebe
New York

voto # 2

, , kari dijo

Hola quiero que sepas que te admiro mucho por eso quiero invitarte el 29 de septimbre a la entrega de la cruz peregrina en caacupe nuestra diosesis va a entregar la cruz que es de todos los jóvenes y mi sueño es que cantes y que bailes para taen para Dios así como lo haces para tus públicos

, , rocio guerra dijo

hola ramonita .te cuento que aca en argentina hay muchas personas que escuchan tus cancionetes y les encanta ,mis amigos dices que sos muy linda.aca dicen que todas las paraguayas sonn hermosas un piropo para las dos viste!.jajaja.bueno te queria decear mucha suerte y que disfrutes mucho paraguay.por que es un pais muy bendecido aunque todos digan que es un pais pobre …las mejores personas que conosi en mi vida son de ahi, y yo tambien naci ahi.bueno te dejo muchos besito .que dios te bendiga mucho.
.

, , aucides sales dijo

bon jour mes camaredes paraguayos
la chanter que s’apelle Ramomita vera est vrement une joli mitãcuña ha poraheiva katupyry. Verá, che rohayhu.

, , daiana ferreira dijo

hola si es que ramonita esta leyendo esto espero que se acuerde de los pobres de satelite 2 que no se olvide de la gente que la sigue TODAS PARTES A PESAR DE QUE YA NOS AYA OLVIDADO QUE AUN LA ESPERAMOS COMO0 NOS HABIA DICHO

, , nick dijo

RAMONITA TE QUIERO TE ADMIRO COMO ARTISTA SOS LA MEJOR SOY DE CORRIENTES ARGENTINA SEGUI ASI TE AMO SOS MI IDOLA

, , fernando el formoseño dijo

hola ramonita idola me fasinan tus musicas especilmente la de la traision — me fasinaaa – acordate de tus seguidores de formosa argentina mira que a ellos tambien le encantan tus temas . besoss yop fer el formosseño .


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog