Se estreno la película “El pozo”

En El Pozo, una joven llamada Pilar (Ana Fontán) lucha contra la incapacidad de sentir, consecuencia de su autismo. Tiene 26 años, vive con sus padres –Franco (Eduardo Blanco) y Estela (Patricia Palmer)-y su único hermano menor: Alejo, de 13 años. Debido a su discapacidad, la relación entre sus padres comienza a fragmentarse hasta llegar a un nivel de desgaste que los hará tomar una decisión respecto a ella: seguir cuidándola en casa –sabiendo que eso podría desmoronar completamente a la familia- o internarla, solución viable pero no compartida por ambos.

En paralelo al conflicto que despierta el hacerse cargo de la situación, sus padres deberán enfrentar el daño irreversible que esto podría ocasionar en Alejo. A modo de dar fin a su lucha, Estela decide acudir a una psiquiatra como última opción, lo cuál provoca una separación en su matrimonio. Mientras tanto, Pilar se refugia en su mundo interno, colmado de imaginación y colores, permaneciendo ajena a la determinación que finalmente deberán tomar sus padres.

Imagen de previsualización de YouTube

El Pozo Teaser
Película Dirigida por Rodolfo Carnevale, en donde Ana Fontán interpreta al rol de Pilar Guzmán, una chica autista con retraso mental. Basada en una historia real. Estreno Mundial 2011.
www.elpozolapalicula.com.ar
www.anafontan.com.ar

  • Sin Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , María Inés dijo

he estado buscando la pelicula del ózo para´poder descargarla, se la he encargado a las personas que venden peliculas y no la he podido obtener, me intereza ya que soy docente y tengo un niño autista, no soy especialista solo maestra y me intereza poder ayudar con mi alumno pero para esto he leido algunos tips , pero me inteeza ver esta pelicula, podrian mandarme el link para descargarla sin dificultades ya que no se mucho de esto de descargar, gracias se los agradezco .


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog