Escribí tu comentario

, , Paula Ratti dijo

Hola a tod@s!
Excelente el video y el tema en general. Verdaderamente el juego es la herramienta por excelencia. el recurso privilegiado para llegar a los niños, para abrir la puerta de comunicación con los otros y a través de ellos con la cultura.
Ese es el camino del aprendizaje. A menudo me he encontrado con papás o docentes que con la mejor intención, ponen todo su acento en el aprendizaje académico y en la integración escolar de ese niño.
Darle oportunidades de intercambio con otros, a través de actividades placenteras como el juego, ayudará notablemente al desarrollo de habilidades sociales y estrategias de comunicación. Elementos indispensables para una verdadera inclusión educativa.

, , edithyclaudio dijo

yo trabajé mucho el juego en el uelo con claudio, de pequeño


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog