Manual avanzado gratis sobre Autismo para Padres!!!

*LIBROS GRATIS *

AUTISMO Manual
avanzado para padres
Francisco Javier Garza Fernández

*El libro hace énfasis en la intervención familiar. También nos muestra cómo, por medio de una enseñanza estructurada, podemos organizar los entornos de un niño con autismo para favorecer sus experiencias cotidianas.
Después nos explica de forma esquemática y práctica la manera como el Análisis Conductual Aplicado “ABA” fortalece los procesos del desarrollo de estos niños.

Descargue el libro completo haciendo Clic Aquí

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , jubilada-feliz dijo

Hola Eduardo! Descubrí esto sobre autismo…y te invito a pasar por mi blog,a ver el post dedicado a FABIÁN AMATI,Lic. en Tecnología Educativa, especializado en España sobre AUTISMO.No sé si sirve de algo,pero a lo mejor sí.
Gracias
Besos

, , edulsotelo dijo

Hola, primero gracias por postear. Siempre es bueno conocer gente que le interese el tema y con gusto la voy a ver… Saludos

, , zhenghi5107 dijo

硬度计测厚仪货架 货架厂Chinese antique furniture supplier and we can supplycar wash systems. car wash systems .car wash equipment. car wash equipment. automatic car wash .automatic car wash .car washing machine. car washing machine. car wash. car wash if u need ,contact me
北京汽车租赁楼梯有机玻璃有机玻璃加工网络地板 防静电地板 白癜风 白癜风遮盖白癜风治疗白癜风资讯白癜风资讯白癜风治疗拓展训练
毛刷 工业毛刷毛刷厂 清洗毛刷音响知识榜北大校花北影校花北音校花重庆十大校花川大校花复旦校花 军艺校花上戏校花武大校花浙大校花中戏校花
防防静电工作台职称考试规律总结职称考试应试技巧会计职称模拟试卷会计职称考前串讲会计职称考试答案会计职称考试试题会计职称考试报名会计职称称准考证会计职称考试时间会计从业资格考试会计职称培训初级职称培训中级职称培训初级职称报名中级职称报名初级会计会计资讯2009年会计2009年会计报名会计资格会计专业资格会计专业资格考试会计从业资格证书会计专业技术资格会计从业资格证09年会计从业资格考试会计从业资格试题会计从业资格试卷
楼梯楼梯测厚仪
会计专业资格会计资格会计专业资格考试会计从业资格证书会计专业技术资格初级职称初级会计资格初级会计职称会计报名中级会计资格中级会计职称中级会计职称考试09年中级会计职称考试轻松过关轻松过关名师课堂名师课堂闫华红田明王燕会计答疑会计试题会计资讯会计职称考试报名会计职称称准考证会计名师09年会计从业资格考试2009年会计报名2009年会计会计职称考试试题会计职称考试时间中级职称初级职称培训初级职称报名中级职称报名中级职称培训职称考试初级会计中级会计初级中级
中级会计初级会计初级职称报名会计职称考试时间会计职称考试试题职称考试规律总结2009年会计报名09年会计从业资格考试会计名师会计职称考试报名09年中级会计职称考试中级会计职称考试中级会计职称中级会计资格会计报名初级会计职称考试会计职称历年试题 初级会计职称初级会计资格会计专业资格考试会计资格会计专业资格
帕金森

wholesaleportable speakers,mini speakerwholesale,wholesale ipod speakers,and we offer hermes handbags ,harmes bags!

, , Fernando dijo

A un amigo, que le sirva de guia.

, , mary galindo dijo

Hola soy educadora y en migrupo tengo un niño que presenta conductas autistas, necesito que me envien estrategias, actividades y recomendaciones acerca de como tratarlo, mejorar su aprendizaje y lograr mas socialización de este niño con todo el grupo.

, , edulsotelo dijo

Hola, te recomiendo que leas primero el articulo sobre Autismo Infantil que tenemos publicado, ya que en realidad si el niño verdaderamente tiene conductas autistas (Trastornos en la Comunicación – Integración social – Intereses restringidos y/o esteriotipados) hay que derivar a la familia a un neurologo(que es quien diagnostica en estos casos el trastorno) y de ahí se empieza un tratamiento. No es tan simple como parece el tema es muy serio por lo general los niños autistas que pueden realizar la escolaridad formal normalmente estan acompañados por un terapeuta integrador el cual los ayuda en los 3 aspectos antes mencionados.

Cualquier otra consulta estamos a tu disposición

Saludos
Edu

, , HEREDIALIDIA dijo

hola: Les pido por fabor, que Jamas dejen de publicar estas notas y/ o textos sobre el Autismo. No saben el placer que da saber que el tema no esta siendo ignorado-tapado-ocultado por la parafernalia de tantas noticias de politicos inutiles, de robos , crimenes etc. Estoy trabajando en la oficina de un hospital publico y haber leido esta nota, por internet, fue como un balsamo en el medio del caos. Es tocar el cielo con las manos saber que Estas Personitas no van a ser olvidadas en un Neuropsiquiatrico, ya que se esta poniendo en conocimiento el saber como tratarlos. Desde ya agradezco enormemente
a Este Diario , porpue simpre encuentro en sus notas Algo que me motiva A Leerlo y en estos tiempos que corren eso es Mucho. Muchisimas Gracias

, , lauri-i dijo

Hola! Tengo a mi hijo de casi 4 años diagnosticado desde hace 6 meses con TGD espectro Autista. EL hace todos los días TCC en casa, va a un jardin comun con maestra integradora, pero a sala de dos, ya que presenta un retraso madurativo global. 2 veces por semana hacemos T.O. y neurolinguistica, en fin, la vamos llevando…
No dejes de publicar articulos, ya que toda la info sirve, tanto para padres, como educadores, familiares, etc.
Saludos,

, , edulsotelo dijo

Hola, nos alegra que les guste lo que estoy haciendo lo hago justamente para ustedes y para que si tienen dudas o necesitan ayuda solo puedan preguntar.

Trabajo con chicos con TGD realizando Actividad Física y Tratamientos Individualizados en consultorio y domicilio.

Es muy importante lo que le estas brindando a tu hijo y también se que es dificil como decis vos “llevarla…” Pero es así ellos si necesitan de alguien es de ustedes de los padres y es por eso que ustedes deben estar informados. Saber como es el tratamiento, que se hace, como se hace y para que se hace.

Gracias por postear!!!

Saludos
Edu

, , edulsotelo dijo

Hola Lidia me siento muy contento por lo que me decis y realmente si uno hace estos blogs es para que gente que no sabe nada de Autismo y TGD pueda aprender por minimo que sea el aporte.

Hubo algo de lo que dijiste que a mí me impulso en hacer este blog(a parte de pensar que los chicos con Autismo y TGD necesitan realizar actividad física por que es muy importante en su desarrollo) que es lo del Neurospiquiatrico, y es que justamente yo trabajo con chicos Autista de nivel bajo con problemas de conducta y además adolencente y te puedo asegurar que si los chicos no hubiecen tenido tratamiento estarian donde decis vos.

Por eso hay que tomar conciencia para que las generaciones futuras (por que todos nacemos – crecemos – envejecemos – morimos) tengan una mejor calidad de vida y no terminen ahí, en un Neuropsiquiatrico.

Gracias por postear!!!

Saludos
Edu

, , Estela dijo

Hola Eduardo, seguimos en la burocracia que tiene nuestro país, a mi alumno que integro que tiene tgd, ayer le informaron que no entró al colegio donde le hicieron la entrevista, no fue por motivo que el no rinda para estar en una escolaridad común, sino porque en la sala donde iría ya hay otro nene con la misma problemática…..y dos no pueden estar juntos, la integración es 1 por sala o por grado. Si los colegios supieran lo fácil que es integrar un tgd…sólo falta información, carisma, ganas de tener un niño con ciertas características y mucha paciencia. Respetar sus tiempos y manejar la información anticipándolo a lo que va a suceder.
Gracias por tu blog…porque aquí la gente se puede informar y dejar de espantarse ….que la discapacidad de alguna u otra forma la tenemos todos…pero también tenemos capacidades …también como todos….
Los niños merecen lo mejor de nosotros y los padres menos peregrinaje en la detección del Trastorno generalizado del desarrollo.
Edu, un abrazo. Estela

, , edulsotelo dijo

Es complicado lo de la Integración de los chicos con TGD a la escolaridad normal(si algunos supieran que muchos pueden ser mas inteligentes que uno mismo : o P), no se como es el tratamiento de tu nene pero a veces es mejor si el tratamiento esta respaldado por una institución dedicada a trabajo con chicos con TGD ya que se encargan de toda la miserable burocracia, no significa que sea mejor o peor si no de saltar esa barrera.

Me encanta que escriba gente y que el blog crezca por que significa que no solo la gente que conoce del tema esta leyendo sino tambien la otra, la que nos importa que aprenda y sepa que esto esta y que es mas normal de lo que aparenta ser en este momento.

Gracias por escribir espero que se solucione el tema y pronto ese chico pueda recibir la educación que se merece y que ipocritamente se la niegan aun cuando la propia constitucion habla de los derechos que tenemos las personas (todas) a una educacion…

No voy a seguir hablando por que me indigna la situacion…

Saludos Estela
Edu

, , Estela dijo

Eduardo, veo que hablamos el mismo idioma…mi alumnno está en tratamiento con un grupo terapèutico, tiene fonoaudiólogo, psicopedagoga, profesor de educación física, Terapista ocupacional, psicomotricista y va a natación…bien completo. El trabajo que están haciendo es hermoso, da importantes resultados, ahora que tiene 5 se ven notablemente, y con este grupo hace 1 año que está….
Por otra parte….lo que vos comentás es real….mi alumno es mejor que otros que están en la sala…pero lo que recomiendo siempre que es lo mismo que vos también recomendás…es el énfasis en los tratamientos. Sigamos luchando por estos niños. Un abrazo y buen finde. Estela

, , SEFORA dijo

HOLA EDU Y A TODOS:
Soy una educadora que durante mis estudios (enfocados en el area de infantil) he decidido formarme en el tratamiento del autismo. Empecé como voluntaria en una asociación y me enamoré de lo que estos niños y no tan niños podian demostrar sin apenas utilizar el lenguaje. a día de hoy, trabajo con un niño y un tratamiento conductual, los avances han sido impresionantes, y he decidido hacer una investigación de la integración de ellos en las aulas ordinarias. Porque sabiendo que es posible, me encantaría poder mostrar que con materiales, personas interesadas y con un buen planteamiento se puede.
Por eso al leer vuestro blog, me ha nacido haceros la gran pregunta ¿Podeis mandarme toda la información (articulos, opiniones, etc) sobre el tema, “La integración de un niño autista a un aula ordinaria).
Mil gracias, sobretodo por abrir esta ventana a todos los que pensamos que hay mas.
SEFORA

, , pina dijo

Soy Pina vivo en usa hace casi 8 meses mi nietito ahora 2 anos y 8 meses fue dianosticado con AUTISMO leve comenzo sus terapias hace 2 meses a mi me parece que lo veo un poquito mejor,mi hija y su esposo viven en Tennessi yo en NEw York tengo 75 anos,debido amis problemas de salud me veo mal de viajar.Mi yerno casi siempre esta con mi hija trabaja a veces en su casa cuando mi hija queda sola con mi nietito se pone muy mal ,trato de estar casi siempre en comunicasion con ella pero la veo muy depresiva diganme como puedo ayudarla ya que no puedo viajar gracias un beso a todos.

, , pina dijo

Soy Pina vivo en usa hace casi 8 meses mi nietito ahora 2 anos y 8 meses fue dianosticado con AUTISMO leve comenzo sus terapias hace 2 meses a mi me parece que lo veo un poquito mejor,mi hija y su esposo viven en Tennessi yo en NEw York tengo 75 anos,debido amis problemas de salud me veo mal de viajar.Mi yerno casi siempre esta con mi hija trabaja a veces en su casa cuando mi hija queda sola con mi nietito se pone muy mal ,trato de estar casi siempre en comunicasion con ella pero la veo muy depresiva diganme como puedo ayudarla ya que no puedo viajar gracias un beso a todos.

, , edulsotelo dijo

Hola Pina por lo general el tratamiento es realizado por psicologos, y cuando una habla de tratamientos en Autismo no se habla de que el tratamiento es solo para el chico si no tambien para la familia ya que hay muchas situaciones que los padres tienen que aprender a manejar además de tener que aceptar una realidad que muchas veces no es facil de asimilar.

Además el niño gracias a dios fue diagnosticado a muy corta edad y con un diagnostico que si todo va bien el ninño puede realizar grandes logros.

Saludos
Edu

, , ROSARIO dijo

BUENAS TARDES. FELICIDADES POR INTERESARSE EN ESOS CHICOS ESPECIALES,
YO TENGO UN SOBRINO DE 4 AÑOS, TGD ESPECTRO AUTISTA.

Y DESEO BAJAR ESE LIBRO QUE SE MENCIONA AL PRINCIPIO PERO NO PUDE,
A MI HERMANA LA HARA MUCHO BIEN, INFORMARSE MAS, Y SOBRE TODO
SI TIENEN ACTIVIDADES, PARA ELLOS.

YA QUE SU VIDA COTIDIANA ES MUY REPETITIVA Y ASI PODER BRINDARLE MAS
DIVERSIDAD. MUCHAS GRACIAS ESPERO SU COMENTARIO.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog