El billete de 1 millón de dólares EXISTE

¿Se acuerdan de aquel jocoso billete de un Trillón de dólares que se robara Burns luego de la Segunda Guerra Mundial …? Pues no sé si estaban al tanto pero al parecer en la aquella época posterior a la crisis bursátil de 1929, existieron divisas de 1 millón de dólares. Sí, sí (la imagen de arriba es meramente ilustrativa).

¿Y a que viene la anécdota? A que hace unos meses dos cartoneros entraron en una casa de cambio de Buenos Aires con uno de esos billetess, con intención de cambiarlo, luego vino la policía y se los llevó. No tengo idea si el billete que dicen haber encontrado era falso o no, pero lo más divertido es que me acabo de enterar -via Freak´s City- que ocurrió nuevamente!

Sepan que si, como alegaban los dos cartoneros, se encuentran con un billete de éstos no pueden cambiarlo así como así, ya que son usados exclusivamente para grandes transacciones entre compañías; y sepan que hay otras grandes cifras impresas en billetes (1.000, 5.000, 10.000, 100.000)… pero, que tampoco se pueden cambiar (auqnue en alguna película vean que usan los de 1.000, no es verdad…). Sólo para que los vean:

Más información y más billetes grandes, aquí.

Otro sitio muy interesante sobre billetes del mundo y sus curiosidades, aquí.

Ahora si, de todas maneras quieren tener su propio billete de un millón de dólares… ¡pues por solo $3.99 (dólares) pueden tener cinco!

Y bueno… no podía faltar el video alegórico al tema:


Escribí tu comentario

, , Reportar este Comentario el que critica se la chupa a san batista dijo

es verdad esos billetes existen el de 1 millon de dolares solamente lo puden usar los bancos

, , Reportar este Comentario angel dijo

esto es cierto, el billete existe, de hecho en mi país, Venezuela conosco el caso de una persona que no se lo quisieron cambiar en un banco, nisiquiera la casa de cambie efectua esta transaccion…

, , Reportar este Comentario alex dijo

hola mellamo alex y yo tengo un billete de un millon dedolares ysienpre loetraido enmi cartera pero nose siesreal pero parese

, , Reportar este Comentario Bet dijo

hola yo me encontré un billete de 1,000,000 de dolares y otro billete de Hungría de 500 este del año de 1943, pero no se si valen, como le hago para saber….