Wintour y Cía.

Foto: Sherly Rabbani y Josephine  Solimene (www.style.com)

 Anna Wintour de Vogue USA (en Chanel Alta Costura) y su hija Bee Shaffer (Balenciaga) en la gala de apertura de la exposición ”La mujer americana: dando forma a una identidad nacional” del Costume Institute del Museo Metropolitan (New York).

01m

Un posteo muy rápido sólo para admirar los vestidos de una de las duplas “madre-hija” más famosas del mundo. Qué buen gusto, adoré.

Karl Lagerfeld diseñó el vestido especialmente para Anna, y si bien no se puede apreciar en su totalidad por el blazer, ya sólo ver esa silueta en T drapeada me fascina.  Y qué me dicen del blazer plateado? Impresionante, soberbio. Bee siempre ubicadísima, sin mucho riesgo pero tocando la tecla exacta. Y bueno, sería una locura ser la hija de Anna Wintour y tener mal gusto para vestirse! Por suerte a Anna le tocó una hija que sigue sus consejos (y que la acompaña a eventos y desfiles… Pobre Bee, qué sacrificio!), no una rebelde punky empedernida! De todas formas, Bee declaró que la moda no es lo suyo, sino el Derecho. Pero… Y aunque sea un poquito, Bee, no te atrae la moda? Debe ser muy tentandor tener a todo el mundo fashion tan cerca.

Y ya que esta semana muchos de mis compañeros bloggers estuvieron posteando los looks de los premios Martin Fierro que se entregaron a la TV y a la radio de la Argentina, aquí va el link a todos los looks de la gala mencionada.

Que lo disfruten, hay cosas muy interesantes. Hasta prontito!!!!!!

http://www.style.com/peopleparties/parties/thumb/redcarpet-050310_Costume_Institute_Gala/


Escribí tu comentario

, , fernanda dijo

buscando informacion de ella en google, vi fotos de ella y sus hijos , segun lo que lei tambien tiene un varon
la verdad se visten de lujo…. a la pobre no le queda otra que ser un ejemplo de mama….que a todo esto envidio jajajaj
vi algo de los martin fierro por calble y hablan arto de la ropa , eso es algo bueno , aca los artistas y las entregas de premio dan pena , van como quieren y los que van arreglados los critican mucho. y los diseñadores tampoco prestan los vestidos o no se los piden , pero para el festival de voña se ven algunas cosas buenas , en la gala que se hace un dia antes de empezar el festival

saludos
besos♥

, , audrey73 dijo

Hola Fer! Sí, Anna Wintour tiene un hijo varón, más grande que Bee, Charles (en honor al padre de Anna, que era periodista). Bueno, el festival de Viña tiene bastante glamour, y por lo que veo en Fashion TV en tu país se está moviendo bastante el tema de la moda… Vas a ver que pronto los diseñadores van a matarse por prestarles sus prendas a los artistas! La dupla Diseñadores + celebrities es infalible!!! Un beso!!!!