Looks a los que animarse: 3° entrega

Continuando con el decorado poco glamoroso de la entrega anterior de looks a los que animarse, aquí va una propuesta para burlarnos del invierno, aunque hoy por hoy en Buenos Aires no hay invierno del que burlarse, ya que a un mes y tanto de comenzado el otoño aún hace calor.

Para mí el color en la ropa es un antídoto contra la mala onda, la depresión, el mal humor,  los resfríos, entre otras pestes. Por eso, aunque las bajas temperaturas nos hagan pensar en negro durante el invierno, yo propongo unos toques de color para que se haga la luz.

En este look, hay una mezcla de prendas de colecciones de invierno con prendas de verano, pero si lo usamos en un ambiente calefaccionado (como mi oficina, por ejemplo), creo que puede funcionar. Por supuesto que luego para salir a la calle hay que ponerse un tapado encima, ya que el saco lima no abriga en absoluto.  

DSC00258

Vestido: Peuque

Saco, spolvorino o kimono (como quieran llamarlo!): Vicki Otero

Botas: Lucerna

El color lima del saco (en realidad esta prenda tiene otro nombre, pero no lo sé!!!! Please help!!!!) es un verdadero artífice del factor WOW, por eso es osado para el invierno, pero hay que animarse a deslumbrar con algún color fuerte. Ayer vi en la calle a una señora muy paqueta con un saco abrigado fuscia flúo y me pareció espectacular. Creo que en el invierno pasado Marc Jacobs presentó varios sacones en flúo. Así que por qué no? El vestidito, si bien es de una colección de invierno, se puede usar todo el año. Por lo tanto, el único ítem que realmente hace anclaje en el invierno son las botas de gamuza, sin dudas.

DSC00259

Este es un conjunto que yo uso para la oficina, para que el insulso gris de los edificios que veo a través de la ventana no me amargue demasiado. Estos sacos largos y no muy abrigados son un complemento estupendo para darle un acabado interesante a ciertos outfits, ya que otorgan cierta elegancia y hacen que el look dé una impresión de mejor pensado. Bueno, al menos a mí me gustan, y hay de todos los precios en el mercado desde el año pasado. Además, a mí me ayudan a verme menos “nena”, lo cual es importante cuando tenés que trabajar con público adulto.

Gustó, no gustó? Cuando puedan me cuentan. Hasta la próxima!


Escribí tu comentario

, , Natalia Schümp dijo

hola Maru!!! yo también le pongo color al invierno, porqué ese cliché de usar todo negro, girs, marrón y uva? son tan lindos los colores! yo tengo un piloto color fucsia y cuando llueve y me lo pongo todos me miran, pero yo salgo más contenta!! en general si nos detenemos a mirar a la gente de la calle, el colectivo, predominan el color negro, blanco, gris, marrón…es como que la gente no se juega mucho con los colores, yo creo que es porque tiene miedo del que dirán, o de caer en lo ridículo, pero si los colores estan bien combinados, bien ahí, como es el caso de tu look de hoy, es perfecto!varios colores en los mismos tonos y en perfecta armonía, ninguno sobre sale del otro: naranja, amarillo, ocre, beige, gris, son como los colores de las hojas de los arboles en otoño, la verdad me gustó mucho mucho, tengo una intriga con el collar, es de mostacillas? son hilos? Besitos!!

, , audrey73 dijo

Hola Nati! Es exacto: la inspiración de este look es lo otoñal. Debería haber sacado la foto en un lugar con hojas, como hizo Mati de Tendenciera hace poco con un look fabuloso de ella (el de la cartera Chopard y el saquito de Complot… Divino!!!), pero no me animé a salir a la calle para posar (y no quería molestarlo a mi papá!). Si sigo con este tema y tengo posibilidades, los decorados irán mejorando (espero!!!). Tengo mil ideas, pero no sé cómo llevarlas a la práctica! Te cuento: el collarcito (que también es de Aguamarina, un local divino en Villa Gesell) está hecho con pequeñas mostacillas negras, y el hilo está agarrado de forma tal que forma ondas. Es un collar económico y sencillo pero que queda espectacular. A pesar del material, es bastante apto para un look de noche. Un beso y mil gracias por el comentario!!!!

, , fernanda dijo

me gustan tus fotos , deberia s animarte a salir y tomarte fotos en la calle tambien
hoy me vesti de verde agua con fucsia , me gusto mucho esa mezcla …es nueva para mi …pero la verad es dificil cuando aca todos usan mucho el negro ….me veo diferente , pero me gusta!

espero mas de tus fotos y tus producciones!
besos♥

, , audrey73 dijo

Hola Fer!!!! Verde agua y fuscia?! Realmente sos transgresora. Debés destacarte en Punta Arenas, un lugar en el que por el frío la mayoría se debe vestir de oscuro, no? Mil gracias por tus palabras de aliento, como siempre. Un beso!!!!!!

, , matichcia dijo

Guau, mil veces guau!!! Dos días sin entrar y mirá lo que me estaba perdiendo! divinos outfits, todos… el vestido naranaja es espectacular, y el saco lima, impecable. Me encanta tu estilo, el corte de cabello y ese rouge… Muy bella, me impactó todo!
Besitos:>

, , Gabriela dijo

me gusto el look, muy bueno el saco ( o como se llame). Y las botaaaas!!! me encantan las botas altas, no bucaneras pero las normales si. Yo tengo las piernas flaquitas asi que las uso un monton. Y sieeeempre me visto de negro, invierno, verano, siempre……
que sigas bien, buena semana!!! me encanta la atención y el cuidado que le dedicás al blog! gracias!!!

, , audrey73 dijo

Hola Gabriela y Mati! Mil gracias por los comentarios tan positivos! Es un honor recibirlos. Totalmente de acuerdo Gaby: bien por las botas altas, pero no extremadamente altas. En realidad depende de la altura que tenga una, como yo soy muy baja quedaría ridícula con bucaneras, tipo el Gato con Botas!!!!!! Pero a algunas chicas les quedan estupendas. Gracias Mati por los elogios, de verdad. Me encantó el post de Ana Torrejón, después te comento. Un beso para las dos!!!!

, , blanca dijo

Me encanta, el vestido, las botas, el saco, todo!! Pienso igual que tú, el color como antídoto contra el mal humor, la depresión y todo eso. El amarillo lima es excelente :-) muy alegre y vistoso.

, , audrey73 dijo

Gracias Blanca!!! El color lima es realmente impactante, y no se ve mucho en las vidrieras. Un beso!!!!