Una más!!!!!

Agrego otra foto de la producción de Vogue con Sarah Jessica Parker, con un poco más de calidad y tamaño. El vestido es de Vera Wang, el sombrero de Rochas y los zapatos de Tabitha Simmons.

 Vogue USA Mayo de 2010. “Parker Power”. Foto: Mario Testino. Editora de Moda: Tonne Goodman.

Page39

  • Comentarios
  • Sin votos

Escribí tu comentario

, , fernanda dijo

GRACIAS!
mira que yo tendre esas fotos y la revista en 6 meses

besos♥

, , audrey73 dijo

Bueno Fer, por lo menos ahora tenés un adelanto. Analizá el tema de la suscrición, no es tanta plata. Un beso amiga!

, , fernanda dijo

vi lo de la suscricion y es imposible para punta areas, tendria que pedirla en santiago y de ella enviarmela y eso sale muy caro ya que yo deberia pagar el envio de santiago a punta arenas, pero lo sigo intentando!, puede ser que cambie en cualquier moento

besos♥

, , Natalia Schümp dijo

Guauuu!!! un oufit PRE-FEC-TO!!! ese sombrero, que elgancia! que cuerpazo tiene Sarah!! todo le queda pintado!!

, , matichcia dijo

Divina foto, impecable producción!!! El outfit? Un lujo incuestionable! Besitos:>

, , audrey73 dijo

Hola chicas! Mil gracias por entrar al post. Sí, este outfit es un sueño. Estuve viendo en el blog de Lorena Pérez unas fotos recientes de SJP, informal, por la calle, y varios bloggers la criticaban por lo brazos musculusos… Convengamos que SJP siempre fue fibrosa por su entrenamiento como bailarina, se nota bien en la serie, aunque puede ser que ahora lo esté más. Pero obviamente las fotos en Vogue tienen un montón de retoques o “airbrushes” (como se dice en inglés), ya que los brazos se le ven super finos… Y bueno, no quedaba otra, esos vestidos de lujo no van con brazos muy trabajados!!!!! Un beso!!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog