Amor incondicional: Sarah Jessica Parker en Vogue

Vogue USA Mayo 2010. Nota “Parker Power”. Fotos: Mario Testino, Textos: Vicki Woods, Editora de Moda: Tonne Goodman.

Vestido: Calvin Klein

 Page34

Otra vez  SJP????? Qué repetitiva esta blogger…. Y sí, amo tanto a esta mujer, y le estoy tan agradecida por todo lo que me brindó a través de su personaje de Carrie Bradshaw, que siempre que haya algo interesante para decir sobre ella, lo haré. Que no quepan dudas.

SJP volvió a salir en la tapa de VOGUE USA (edición mayo de 2010). Si no me equivoco, es la tercera o cuarta vez que lo hace (si no es que más!). Y no es para menos: en breve se estrena la segunda película de Sex & the City, las mellizas que tuvo mediante alquiler de vientre (Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell) cumplen un año en junio, salió su segunda fragancia y, a los 45 años cumplidos en marzo, SJP simplemente no para de destilar estilo y glamour. Para fortuna de todas sus seguidoras. 

A SJP la conocí en el año 1986, cuando protagonizó la película “Las chicas sólo quieren divertirse”, y yo sólo tenía 13 años y fui con mis amigas al cine (una verdadera salida de chicas grandes, ya habíamos dejado la niñez atrás). Creo que fue amor a primera vista. En ese momento SJP tenía unos rulos imposibles, un look ochentoso y cejas muy gruesas, y 21 primaveras. Recuerdo que me impactó su cuerpo de bailarina (que aún conserva y muy bien) y su frescura. Esto mismo más otros miles de detalles volvieron a impactarme en el año 2000, a mis 27 años, cuando vi por primera vez la serie “Sex & the City”, que en ese momento ya iba por la cuarta temporada. Y ya no pude despegarme más de ella. Lo intento, pero no quiero ni puedo.

Aquí copio el link al video que publicó Vogue en su sitio sobre la realización de la tapa y de las fotos que enaltecen el interior de la revista, a cargo del genialísimo fotógrafo peruano Mario Testino:

Her status as a style icon, in her own right and as the Sex and the City character Carrie Bradshaw, only grows with each year, but what was the actress’s first introduction to fashion? Parker shares her journey from Ohio to Galliano.
http://www.style.com/video/vogue/ivoguei/1896809786/vogue-diaries-sarah-jessica-parker/77583382001

Y aquí van un par de fotos de la producción para la última Vogue. Para amar y amar hasta el infinito a  SJP. Sin dudas.

Vestido: Lanvin

Page36

Vestido: Chanel

Page37


Escribí tu comentario

, , fernanda dijo

por que todo le queda bien a esta mujer!!!!
te contare que yo tambien la vi en la misma pelicula, pero en la tele , fue la primera vez que la vi y crei que era la unica que vi esa pelicula jajaja, que bueno que ya somos dos
me gusta mucho como ella se viste , mas que con un personaje , ya que a veces , solo en momentos , creo que la visten como jovencita y eso no me gusta , prefiero asumir la edad , pero siempre bien no verse como abuelitas
gracias por poner las fotos , ojala puedas poner mas yo la amo y nunca nunca me canso de ella
besos♥

, , audrey73 dijo

Hola Fer! Ya en las últimas temporadas de la serie y en la película, a SJP no la vistieron tan de jovencita. Sí pasó en las primeras temporadas de la serie. El tema es que tener que pensar un outfit diferente para cada escena de la serie y de las pelis no debe ser nada fácil!!! Llega un momento en el que no sabés qué ponerle a los personajes!!!! Por eso Patricia Field, la vestuarista, es tan valorada. Bueno, ya somos dos al menos las que vimos esa peli vieja con SJP. Me parece que no fue el debut, pero sí su primer paso importante. En la VOGUE hay más fotos (todas preciosas!), pero como las tengo que escanear y pierden muchísima calidad, me pareció que con un par estaba más que bien. Así dejamos espacio para la imaginación! Un beso!!!!!

, , matichcia dijo

Qué estilazo tiene en esas fotos!!! La verdad es que con SJP me pasa que ya no sé donde termina Carrie y dónde empieza la persona… Pienso que para ella esto debe ser tremendo, cada vez que filma una peli, es imposible no pensar en Carrie, no? Creo que gracias a Patricia Feld logró encontrar su estilo y todas nosotras lo hicimos con ella. Por eso, por su belleza no convencional, y por sus zapatos… Larga vida a Carrie!
Besitos!

, , audrey73 dijo

Me pasa lo mismo que a vos Mati: la línea que divide a SJP de Carrie es muy borrosa, pero bueno, a ella le sirve y mucho. Coincido plenamente: muchas de las mujeres que pertenecemos a la generación de Sex & the City (y más chicas y más grandes también, por supuesto!!) aprendimos de estilo gracias a Patricia Field. Bueno, quizás no es que “aprendimos” (suena un poco pedante!!!), pero sí seguramente hemos abierto nuestras cabezas a las posibilidades infinitas de la moda y a expresarnos a través de ella. Creo yo que vamos a tener 80 años y vamos a seguir recordando a SJP y a su adorable Carrie Bradshaw. Ojalá. Besos!!!

, , Nati (ex- IAEF) dijo

hola marian!! cómo estás? bueno un poco tarde pero seguro paso a saludarte porque mi trabajo nuevo me consume el día!…espero que sigas bien! te escribo acá porque no tengo tu mail (sé que me lo diste pero no lo recuerdo) si querés podés pasármelo así te cuento un poco más.
Un beso grande!
Nati Fucci

, , fernanda dijo

me cae muy bien matichcia , me gusta lo que postea
y si me pasa lo que ella dice , nunca va a poder ser otra sjp….nosotras tampoco la dejamos , ella deberia sumirlo y sacar provecho a eso….bueno lo hace bien asta ahora
te mueres vi su perfume original a $5.000, no se a cuanto esta el cambio , pero es muy barato , es mas pense que era imitacion
debo comprarlo!
besos♥

, , audrey73 dijo

Hola Fer! Todavía no vi el perfume en Buenos Aires, pero aquí los perfumes no bajan de los 100 dólares, lo cual es mucho para nuestros deprimidos bolsillos… Igual hay que darse el gusto y pasar por la perfumería y probarse un poquito. Un beso!

, , Natalia Schümp dijo

hola Maru!! que decir de Sarah? cuantas veces me quedé con la boca abierta al ver sus outfits y sobre todo sus carteras!!!! nunca me voy a olvidar el clutch con unos flecos larguisimos que tenia en el capitulo en que el nabo (por no decir una palabrota) de Berger la llevó a la obra de teatro del novio de Sam en moto!! la verdad es que SJP es una gran gran inspiración, y comete los mismos errores que cualquier chica es por eso que nos sentimos muy identificadas con ella en algunos aspectos, yo la adoro!!! y es verdad, no sabemos si es SJP o Carrie, eso es lo que pasa cuando una actriz se hace famosa por una serie (digamos que ella tampoco se mandó grandes obras cinematograficas) pero lo que ella logró con el personaje de Carrie, no lo logró ninguna actriz, la primera vez que vi a SJP en una peli fue en Footloose, y despues en un par mas, me gusta tanto SATC que consegui en mp3 la musica de la serie y la uso de ringtone!!!=) cada vez que repiten los capitulos en la tv, los miro aunque los haya visto 5.000 veces y no me cansa nunca!!! Mario Testino me encanta, lo conocí hace unos años gracias a mi amada Madonna!!un grande.Besitos Maru y a todas las chicas!!!

, , audrey73 dijo

Hola Nati!!!! Sí, genial el clutch con los flecos (tan largos que casi llegaban al piso!!!!) que usó Carrie en ese capítulo de la 6° temporada. Toda la ropa de la 6° temporada es una locura, sin palabras. Todo lo que usa Carrie durante su relación con el ruso me hace desmayar: el vestido colorado de Oscar de la Renta que le consigue el ruso y que se lo estrena para la ópera, el vestido de Marc Jacobs que se pone para la reunión en la que se cae la grandota por la ventana, todos los outfits de París, etc. ¿SJP trabajó en Footloose? No me acordaba!!!!! Un beso!!!!

, , Natalia Schümp dijo

hola Maru!! la gorda que habia sido en una época la “it girl” y no la dejaban fumar? jaja!! seeee, que ropa!!!si, trabajo en footloose, pero estaba irreconocible!! besito, buen finde!!

, , audrey73 dijo

Hola Nati, entonces será cuestión de rescatar Footloose de algún lado y volver a verla!!!! Si no me equivoco estaba Kevin Bacon en esa peli. Sí, me refería a esa actriz inmensa que en ese capítulo de la 6° temporada está aburrida porque no la dejan fumar y dice “I´m so bored that I could die”, y plump, se cae al vacío desde un piso altísimo (menos mal que no había nadie pasando por la calle!!!)… Me encanta la escena siguiente, en el funeral de la grandota (que efectivamenete había sido la IT girl de los ´80), cuando Samatha dice “Este es el fin de una era”. Lo podríamos aplicar a tantas situaciones que nos pasan a nosotras mismas… Un beso!!!!


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog