Como dos gotas de agua

Desfile de Chanel de Alta Costura Primavera 2010. París, enero de 2010. Moríamos de amor por esta ropa y por este estilismo, especialmente por este vestido que lució Sarah Jessica Parker en la última entrega de los premios Oscars. Algunos no lo entienderon, yo simplemente lo amé.

Fotos: www.style.com

 00490m

 Todas las modelos lucieron estos grandes rodetes con un importante aplique en el medio. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y embelesaron a muchos.

00530m

 

Portada de la última revista Para Ti Colecciones (9 de abril de 2010), con las colecciones argentinas para el invierno 2010. La modelo es Azul Caletti, uno de los últimos descubrimientos nacionales, los productores son los reconocidísimos y talentosos Marité Rizzo y Alejandro García. El fotógrafo, Sebastián Cid. Una misma idea por la que también morimos de amor. No siempre copiar es tan terrible si lo que estamos copiando es realmente bueno y el homenaje está hecho con calidad, no? Desde ya, el interior de la Para Ti Colecciones, impecacle, como siempre, y en formato normal y en formato pocket (para chiquitas debiluchas como yo!).

 

tapa para ti 2

Gustó? No gustó? A mí me gustó…


Escribí tu comentario

, , jesica dijo

me encantan todas las ediciones de para ti colecciones!, la verdad es fantastica,es fabuloso ver moda nacional e internacional gracias por brindarnos la posibilidad de obtener esta admirable revista.


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog