El site de Rachel Zoe

Un posteo muy rápido sólo para avisarles, si es que ya no lo saben, que la estilista de Hollywood Rachel Zoe tiene su propio site interactivo y está muy bueno.

http://www.rachelzoe.com/

Podrán encontrar sugerencias sobre accesorios, outfits y joyas y, lo más interesante, su respectiva alternativa más económica (ya que las propuestas de Rachel suelen ser un poco lujosas para bolsillos deprimidos…). Para las que no vivimos en EEUU y compramos sólo lo que se consigue en nuestras ciudades, las sugerencias están más que bien, ya que siempre podremos encontrar alternativas locales que se parezcan.

Además, Rachel responde a dilemas fashion y los lectores pueden suscribirse a su newsletter.

Este sábado 23/1 el canal Fashion TV Latinoamérica termina de transmitir la segunda temporada del reality “The Rachel Zoe Project”, que me pareció genial porque nos da una idea de lo alocado y estresante que es trabajar en el mundo fashion y, adicionalmente, nos permite ver ropa fabulosa, sobre todo la vintage. Según lo que lei, se viene la tercera temporada por el canal Bravo de EEUU, así que ojalá más adelante podamos verla por Fashion TV.  

Que disfruten el site de Rachel!

Foto: www.rachelzoe.com. Cortesía de Andrew Durham

Foto: www.rachelzoe.com. Cortesía de Andrew Durham


Escribí tu comentario

, , fernanda dijo

amo a rachel zoe ….y no me pierdo su programa , por la ropa y como la convina , para que sea usable
y de su paguina ya soy fans , veo todo lo que recomienda ….bueno por eso llegue a saber de ti y tu blog
por aca tenemos zonafranca llegan accesorios , maquillajes etc, menos ropa!!! y las tiendas de la ciudad son para cubrir de el frio asi debemos aprender a cocer para copiar

te mando un gran abrazo y tu blog me entretiene mucho ……chao

, , audrey73 dijo

Yo también la amo a Rachel. Al principio la miraba con desconfianza, ahora la admiro mucho. Cariños!!!

, , Mirian Rodrigues da silva dijo

HOLA ME LLAMO MIRIAM,SOY BRASILERA,ESTOY VIVIENDO EN BUENOS AIRES HACE 4 AÑOS,Rachel te admiro muchisimo,te amo,miro tus programas de lunes a viernes,me encanta,desde su brazo derecho que es tu compañera de trabajo,y tambien tu nuevo empleado que no me acuerdo sus nombres,Rachel vos me fascina,,,,,,un beso grandisimo y espero conocerte algun dia,MIRIAN 23 AÑOS,FASCINADA POR RACHEL ZOE….


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog