Revista Catalogue: modelos para armar

Excelente la última edición de la revista argentina Catalogue (la N° 14, correspondiente al alto verano 2009/2010), con un tributo exclusivo al look de Xuxa y muchas, muchas propuestas para vestirse, para diferentes gustos y presupuestos.

Catalogue cuenta con dos ventajas sobresalientes: la publicidad no molesta, parece integrada a la revista, y sus producciones fotográficas exploran otras formas de contar y mostrar la moda.

Además, Catalogue muestra los productos de marcas no tan conocidas, lo cual es ampliamente valorado por los que siempre estamos en la búsqueda de algo distinto.

Con un diseño y calidad impecables, Catalogue editorializa a través de sus fotos, títulos y frases textuales de diversas personalidades, pero no publica notas escritas ni temas ajenos a la moda (en esta edición lo único ajeno a la industria fue la nota “Inward looking”, con fotos sacadas por internas de la cárcel de mujeres N°31 de Ezeiza, en el contexto del taller de fotografía a cargo de la organización “Yo no fui”).

Con la colaboración de importantes estilistas como Roxana Harris y Lyla Peng, y bajo la idea, dirección y edición de la diseñadora gráfica Jimena Nahón, Catalogue se presenta como “tu guía de compras indispensable”: una novedad sin precedentes en nuestro país, y una bocanada de aire fresco con cuatro ediciones anuales para archivar y rememorar a través del tiempo las tendencias que se destacaron en cada temporada.

Portada de la última edición de Catalogue


Escribí tu comentario

, , rosario dijo

donde se puede conseguir esta revista?? me interesa mucho

, , audrey73 dijo

Hola Rosario! Si vivís en la ciudad de Buenos Aires, esta revista está en kioscos del centro, aunque también la he visto en barrios.
También te dejo las vías de comunicación con Catalogue: info@cataloguebook.com / 4314-6303 int.130.
Cariños!

, , luciana dijo

hola quisiera saver cuanto cuesta la revista porque la verdad que me interesa mucho desde ya muchas gracias

, , dax dijo

Muy linda la nota! Si bien ya es del año pasado, sigue vigente.
No sé si concuerdan conmigo, pero quizá sería interesante que Catalogue no solo se limite a ser una guía de compras. Sería interesante que a sus muy buenas producciones fotográficas, sumara artículos que brinden elementos para poder entender un poco más sobre el fenómeno de la moda y la tendencia. Hay producción teórica sobre el tema, y darles algo más a los seguidores será bienvenido (no solo contentarlos con las buenas imágenes) un abrazo!

, , silvia silva dijo

quisiera recibir la revista en mi domicilio


IMPORTANTE. Los contenidos y/o comentarios vertidos en este servicio son exclusiva responsabilidad de sus autores así como las consecuencias legales derivadas de su publicación. Los mismos no reflejan las opiniones y/o línea editorial de Blogs de la Gente, quien eliminará los contenidos y/o comentarios que violen sus Términos y condiciones. Denunciar contenido.
AgenciaBlog